slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

31 julio, 2010

UNA VERGÜENZA MÁS, FBC MELGAR FUE GOLEADO 3-1 POR EL LEÓN DE HUÁNUCO

No damos pie en bola jugando de visita, Melgar es una verdadera vergüenza cuando tiene que visitar a sus rivales, esta vez el verdugo fue el León de Huánuco que se ha dado el gusto de goles a varios equipos de Lima que se jactan de grandes, por eso este resultado no sorprende tanto; pero si duele, pues Melgar no mostró absolutamente nada y su situación se vió agravada con la expulsión tempranera delinoperante Norbil Romero, que fuera de no aportar nada al equipo, lo perjudica con expulsiones como la de hoy.

Hay que ser honestos en reconocer que el planteamiento de Jurado fue solo para cuidar el cero a cero, pues solo mandó al "Toro" Meza Cuadra solo en punta a buscar que por ahí le salga una jugada y tentar un gol, lamentablemente nuestro equipo, de visita, ni siquiera eso hace bien, no sabe defender y solo pudo aguantar un tiempo. León de Huánuco fue dueño absoluto del partido, fueron pocos los ataques rojinegros, es más en un momento del partido se nos presentó la Virgen y Meza Cuadra provocó un penal que luego fue bien ejecutado por Iriarte, gol que hizo ilusionar un poco; pero solo pasaron unos 8 minutos para que posteriormente llegará el empate Huanuqueño, para después liquidar con un segundo y finalmente el definitivo tercer gol, que apagó todo ímpetu rojinegro.

Melgar formó con Rodriguez en el arco, de defensas estuvieron Marlon García, Larry Yañez, Pereira y Ramos, En la volante estuvieron Iriarte, Calcina, Romero, Sosa y Coaguila. Solo en punta y luchando todo el partido estuvo el "Torito" Meza Cuadra, que hizo lo que pudo. Hicieron su ingreso Aubert, Ojeda y Zapata.


1 comentario:

  1. retirate pecho frio de romero no vuelvas a vestir la rojinegra si no tienes amor hacia ella corre y sigue a tus pavos que como esta su equipo tal vez te contraten

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!