slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 julio, 2010

ALEMANIA 4 - ARGENTINA 0, ALEMANIA GOLEÓ, HUMILLÓ Y ELIMINÓ A ARGENTINA DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Hasta el momento, en lo que va del mundial, no hemos visto un partido en el que uno de los rivales se muestre tan superior al otro. Este fue el caso del Match entre Argentinos y Alemanes que para nuestro entender no es ninguna sorpresa, a diferencia de lo que ayer sucedió con Brasil, el triunfo Alemán era lo más previsible, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de Argentina y más especificamente nos estamos refieriendo a lo que hizo Argentina en las eliminatorias, en donde a nuestro entender no mostró nada, solo palabras de su entrenador quien se autodenomina D10S, actitud que lo pinta de cuerpo entero y que lo hace más antipático aún. No necesariamente un buen jugador tiene que ser un buen técnico, lo dijimos muchas veces y hoy el tiempo nos da la razón un 4-0 contundente en contra es un aval más que suficiente para ratificar lo que pensamos de Maradona como técnico.


Argentina nunca fue rival para Alemanía, tal es así que tan solo a los 2 minutos de iniciado el encuentro, los alemanes abrían el marcador por intrmedio de Thomas Muller, quien dejó mudos a todos los Argentinos que asistieron al Estadio y que coreaban sus acostumbrados cánticos, después no se les escuchó más, pues se vieron sorprendidos por el concierto de toques de los Alemanes, esos 4 hombres de Avanzada Alemanes, donde figuran: Klose, Muller, Ozhil y Podolsky; hicieron trizas a la defensa argentina que no encontraba la formula para detener los constantes ataques Alemanes, donde uno era más peligroso que el otro; para serles sincero, nunca nos gustó el Fútbol Alemán, pero hoy nos deslumbro su disciplina táctica y su buena técnica para trasladar el balón y crear jugadas de peligro, como dijimos antes, en todo este mundial no hemos visto tanta superioridad de un equipo respecto al otro.

En el segundo tiempo, Argentina intentó una tibia reacción; pero más con orgullo, que con fútbol; pero sus ataques morían y se diluían en la disciplina defensiva Alemana, fueron pocas las veces que Argentina preocupó el arco Alemán, los ataques eran muy débiles y los Alemanes crecían segundo a segundo en confianza, se veía que se sentían ganadores y superiores, pues a pesar que se preocupaban por defenderse de los ataques Gauchos, también se daban maña para contragolpear con contundencia y en uno de esos tantos contragolpes peligrosos se vivo el segundo gol Alemán; Miroslav Klose fue el encargado a los 68. Con este segundo gol a nuestro humilde entender ya se estaba liquidando el partido, porque Argentina no mostraba nada y Alemanía era el amo y señor en la cancha, tal es así que se animaron a hacer tacos y chiches propios de la picardía sudamericana.


Se vino el tercero por obra y gracia de Bastian Schwensteiger, cuando transcurría el minuto 73' y la humillación ya era evidente en los rostros de los Argentinos, la humillación estaba siendo consumada, la eliminación estaba a solo 17 minutos. Luego, en el minuto 88, vino la cereza en la torta, es decir el  cuarto y demoledor gol de Klose, que puso las cosas más claras que nunca, Alemanía Goleó, Humilló y Eliminó a Argentina del Mundial... Los Argentinos se habían limpiado la boca antes de comer, se burlaron en sus medios de comunicación por la eliminación Brasileña y ahora el destino les da una cacheda en donde más les duele, con el plus de que esta Eliminación es más vergonzosa, porque nunca  lucharon por su permanencia, nunca fueron rivales y fueron pulverizados e inmensamente superados por el poderío Alemán.

Para los sudamericanos ahora solo nos queda apoyar a Uruguay que ya está en Semifinales y esperar a que Paraguay sea nuestro segundo representante.

2 comentarios:

  1. EL TRIUNFO SOLO SE DEBE DISFRUTAR CUANDO SE TIENE EN LA MANO, ES UNA BUY BUENA LESION PARA ARGENTINA, ESPECIALMENTE MARADONA QUE YA SE CREIA EL DUEÑO DE LA COPA

    ResponderBorrar
  2. y aunque la fiebre del mundial nos hace soñar con otras realidades, es necesario volver a pisar tierra y ver nuestro futbol local, particularmente nuestro Melgar, para lo cual fue creado este blog. el dia de hoy perdio con el Alianza. En realidad eso no entristece, pues melgar domino en muchos pasajes del partido y jugo relativamente bien. Lo que mas preocupa es la lesion de Rivero,(FUERZA LEONARDO) que parece que es seria, y eso si duele, pues se pierde a un gran delantero para el resto del campeonato. Urgentemente necesitamos REFORZAR la defensa central (ALEMAN da miedo y no da seguridad) y ojala la nueva contratacion en el mediocampo SOSA haga mejorar esa linea. Urge un nuevo delantero de refuerzo. Finalmente, observar con alegria el crecimiento de Begazo y del delantero Valdez que se metio un golazo. Vamos mELGAR A SEGUIR CRECIENDO.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!