slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

08 enero, 2010

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL FBC MELGAR Y PRUEBA DE TALENTOS

Hoy el FBC MELGAR realizó su primera práctica en el Estadio de Congata y con los jugadores de Arequipa, es decir, entrenaron jugadores como: Valdez, Yañez, Aranibar, Aubert, Zeballos, Escalante, Carnero, Ramos, Begazo, Pizarro, Marlon García.

También se presentaron los jugadores que estan a buscando un puesto en el equipo Profesional y que estuvieron trabajando algunas semanas atrás a cargo de Puchito Flores. A este grupo se les unió un combinado que vino de las Divisiones Menores de Lima.

Se jugaron 2 partidos, en el primero, se enfrentaron los jugadores del equipo profesional contra los convocados por Puchito y que en su mayoría son jugadores de 23 años para arriba, en ese grupo destaca, un volante de creación apodado "Huevo" y de apellido Burga, un volante con muy buen trato de balón y con mucho criterio para distribuir el mismo.

Equipo de Mayores de 23 años

En el segundo partido se enfrentaron los de AFIS contra la Sub-20 de Melgar y en el segundo tiempo, salió la Sub-20 e ingresó la Sub-17, quedando empatados a 2 goles por lado, en este grupo la figura descollante fue el chico Romario Sencia que hizo lo que quiso con los defensas de AFIS. Las pruebas para los aspirantes continuarán mañana a las 9:00am en el mismo estadio de Congata.

 Equipo Profesional de Melgar

 
Postulantes al primer equipo

 
AFIS-MELGAR Lima

 
El equipo profesional se refresca luego de terminado su partido

82 comentarios:

  1. ese tal asencia hizo lo que queria con la defensa afis melgar porque en esa gira fueron algunos jugadores que no merecian ir, ejem el tal calderon, jugador sin talento, falto a los entrenamientos, falto de partidos, pero se fue ¿porque? preguntenle al entrenador, en la defensa faltaron varios chicos que eran mejor que los titulares ¿porque? pregunten al entrenador, asi no se hace futuro, este año esa categoria empezara de cero

    ResponderBorrar
  2. comparen al equipo afis que fue de gira en diciembre 2008, buena campaña, cuantos de ese equipo estuvieron en esta ultima gira y cuantos no fueron

    ResponderBorrar
  3. Arnold, te cuento que ROMARIO SENCIA hace lo que quiere con cualquier defensa, Pongo en tu conocimiento que el Sábado jugaron los jugadores de la Reserva con los profesionales, en el estadio de Congata y Romario Sencia hizo lo que quizo con el Sapito Pereira, Alemant y con el propio Paulo Ramos, esta actuación le valió para que el profe Manta lo Invitara a entrenar con el PRIMER EQUIPO, además de él invitó a otros 3 más entre ellos a un tal MACUTO, un excelente volante mixto, que no se donde estuvo escondido, una GRAN APARICIÓN también y al igual que Romario ambos tienen 17 años.

    ResponderBorrar
  4. qisiera saber mas sobre las pruebs para los jovenes talentoss tengo mi hermano q es mas q ese romario sencia mi correo es jenni_bb_cita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. melgarnews.blogspot.com26/1/10 5:04 p.m.

    Jenny, las pruebas ya pasaron, este post es del 8, los elegidos ya estan, los equipos de reserva también; pero nunca esta demás esperar una nueva oportunidad, para ello, sería bueno que me envies algunos datos de tu hermano, como su Nombre, edad, peso, talla, a que equipo pertenece, en que división esta su equipo, el telefono fijo o celular y cual es su procedencia (si está fuera de Arequipa). Nuestro mail es: melgarnews@yahoo.es

    ResponderBorrar
  6. olas soy Johnny tengo 19 años quisiera saber si aun hay pruebas para los equipos de reservas de melgar. qusiera formar parte del equipo la cual soy recontra hincha .mi cel es 958769379 . porfavor si me pueden avisar gracias.

    ResponderBorrar
  7. ese tal makuto es un jugadorazo con tal solo 17 años.Veran que este año debuta y dentro de poco sera el nuevo 10 de Melgar cada vez q se lo mira jugar es un show

    ResponderBorrar
  8. carlo hola a todos me llamo carlos y tengo 18 años y me gustaria probarme en el equipode reserva pero creo q las pruebas ya pasaron pero seguire esperando juego de delantero soy veloz y tecnico para cualquier prueba que aiga mi correo es dhark182@hotmail avisenme porfa yi se q al igual que el tal MACUTO tengo condicoines de llegar solo veanme jugar - gracias avisenme porfa

    ResponderBorrar
  9. hola mi nombre es hector tengo 18 y quisiera estar en la prueba, juego volante tengo buen tiro al arco...cualquier informacion por favor este es mi correo altheus_917@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Chicos, no se preocupen que cuando haya una nueva convocatoria, les comunicaremos por este medio.

    ResponderBorrar
  11. una consulta, para la prueba hay algun requisito?? me podria decir por favor.
    y gracias por todo.

    ResponderBorrar
  12. Hector, elúnico requisito es que tengas talento para el fútbol, nada más.

    ResponderBorrar
  13. quisiera saber si el jugador junior castellanos morales integra la lista de los jugadores de reserva

    ResponderBorrar
  14. Claro que si, Juan Carlos Castellanos, estáen la Reserva de Melgar, es uno de los mejores prospectos que tenemos.

    ResponderBorrar
  15. aproximadamente cuando va ser la otra prueba para integrar el melgar me da ganas de estar ahi...gracias

    ResponderBorrar
  16. CUSCO ESPINAR24/2/10 3:13 p.m.

    hola a todos, no puedo crer que romario este en el melgar es un buen jugador, pero su hermano bebeto juega mejor que El. donde el nacio ahi deberian de buscar talentos ahi hay igual que romario o talvez mejores.

    ResponderBorrar
  17. CUSCO ESPINAR24/2/10 3:14 p.m.

    suerte romario que te vaya bien

    ResponderBorrar
  18. Hola amigo Cusqueño, estamos seguros que no solo donde nos indicas hay jóvenes talentos, si no en todo el Perú y esperamos que si el hermano de Romario juega como dices, en poco tiempo también tendrá que venir a demostrarlo como lo hizo Romario, lo que queremos son jóvenes con talento y hambre de gloria.

    ResponderBorrar
  19. saludos para el profe alexis sevallos (gato) y iñigo de jairo de aca de lima suerte muchachos saquense la mierda...

    ResponderBorrar
  20. buenas a todos.. segun tengo entendido las pruebas de talentos ya se terminaron.. pero quisiera saber porfavor.. como es una prueba..!?.. osea que se hace?, como prueban las habilidades de los jugadores? los hacen jugar solamente, o antes los hacen entrenar?..y con quien hablar o presentarse..si quiera dar sta prueba?

    ResponderBorrar
  21. Eduardo, efectivamente, las pruebas que se hicieron en Enero constaron de formar equipos y ponerlos a jugar, ahora, se ven cosas como aspéctos técnicos, capacidad física y sobre todo talentos especiales, cositas que otros jugadores no tengan (talento). Preliminarmente se encogió un grupo, al que se le dió entrenamiento, para que cuando llegara el profesor Manta, este lso pudiera ver con un mejor acondicionamiento físico.

    saludos

    ResponderBorrar
  22. Jose luis Beristain11/4/10 4:26 p.m.

    Hola que tal mi nonbre es Jose luis Beristain tengo 18 años y tengo muchisismos sueños en el soccer, soy demaciado abilidoso tengo aptitud y quiero demostrar el gran jugador que soy y quisiera que me avisaran por medio de mi correo cuando aran pruevas de talentos luisito_h6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. giovani orellana castillo19/4/10 2:27 p.m.

    hola que tal mi nombre es giovani orellana castillo yn deseo que me hagan una prueba, tengo talla soy rapido y habil con la pelota ,quiesiera que pasen la voz cuando habra pruebas mi correo giova_oc@hotmail.com y mi cel 340191

    ResponderBorrar
  24. buenas con todos.
    mi nombre es pedro y quisiera saber si podrian hacerme una prueba para afis o cualquier otro equipo que juegue copa federacion... juego de defensa central
    mido 1.80 m aprox. peso 75 kg categ. 93
    para cualquier consulta les dejo mi numero y correo
    980678352
    capricornio_0393@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. HOLA SOY RAMIRO DE ESPINAR HAY QUE APOYAR A ESTE MUCHACHO TALENTOSO ROMARIO ME GUSTA EL FUFBOL Y TE DESEO LO MEJOR COMO ESPINARENSE...

    ResponderBorrar
  26. alan yehefry
    juega en la reserva???

    ResponderBorrar
  27. hola,me llamo italo y quisiera saber si hay pruebas, para ingresar al club no es jugado en ningun equipo pero quiero empezar a jugar y entrenar, estuve en cilcistas lima pero por motivos de dinero no continue no e llegado a jugar con ellos, falte buen tiempo al entrenamiento por trabajo, pero quiero volver a entrenar para jugar.
    soy surdo y juego de segundo delantero o volante por derecha.

    le dejo mi numero para que me agan saber 992154645/2518074.
    mi msn : italo_elrico@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Diego Diaz Gutierrez29/7/10 7:57 p.m.

    Hola; BuenOo..quisiera desirles que me gustaria forma parte de este club ,soy de lima pero tambien voy constantemente a arequipa.... sienpre eh sido hincha de FBC. MELGAR por mis padres.. y ps eh jugado en menores en la competitiva (ASOSIACION) de la categoria 91-90 pal club ATHLETICO UNIVERSIDAD ...
    luego me pase a otros clubs que tambien participavan en la competitiva (ASOCIACION )
    tengo 18 años , juego de delantero por banda y tambien puedo jugar como bolantee .!!
    bueno mi carta pase aun pertenese al club ATHLETICO UNIVERSIDAD pero creo que ahora ya no estan con el mismo nombre .. ?

    quisiera que me den mas informacion ,como hago para poder tener una prueba o que dias son las pruebas .. !!

    graxiass antetodo

    bueno les dejo una forma para contactar conmigo mi tlf: 2761585
    mi correo electronico: diazgutierrez4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. diego cornejo linare13/8/10 11:50 a.m.

    diego cornejo linares
    hola soy de arequipa y soy hincha de melgar y mi gran sueño es jugar en melgar pero primero me gustaria jugar en un equipo de futbol aca en arequipa miren pa los q ne cesiten un volante central creativo mi telefono es 286524 vivo en miraflores calle 22 de agosto 116

    ResponderBorrar
  30. jola buenas . sabe tengo un hermano de 16 años es lateral de derecho un buen prospecto.k solo neecesita una guia para mejorar.ya participo en copa peru en camana.bueno me gustaria saber cuando son las pruebas. para k pueda participar ok. gracias..

    ResponderBorrar
  31. Julio, en su debido momento publicaremos la fecha de la Convocatoria. Esten atentos...

    ResponderBorrar
  32. hola me llamo paolo quisiera unirme al club melgar desde chibolo sueño jugar en una cancha grande soy un buen delantero x favor quisiera q me integren a su club les dejo mi msn x si alguna informacion

    emo_paolo@666hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. BUENO EN REALIDAD ESTOS SON MUY BUENOS COMENTARIOS DE LO QUE INDICA VIENEN SIENDO MELGAR, UNA TOTAL DESGRACIA, EN EL CERCADO HAY JUGADORES DE NIVEL QUE DEBERIAN SER LLEVADOS A PRUEBA, NO SOLO CONTRATANDO JUGADORES DEL EXTRANJERO QUE A FINAlES NO, NOS HAN TRAIDO NINGUN TIPO DE BENEFICIO SI NO SOLAMENTE MAS GASTOS DE LA ENTRADA MELGARIANA, JUGADORES DEL MISMO EQUIPO MELGARCITO DE PRIMERAS, EL INDEPENDENCIA QUE AUNQUE SE HAYA SALVADO DE BAJAR MUESTRA EN SU PLANTILLA MUY BUENOS JUGADORES, EL WHITE STAR, EL MAXHULE Y OTROS, CUENTAN CON MUY BUENOS JUGADORES QUE DEBERIAN TENER UNA OPORTUNIDAD, MI QUERIDO MELGAR NO TE CIERRES EN COSAS QUE NO DAN BENEFICIOS, UN JUGADOR AREQUIPEÑO HARA QUE EL CLUB TENGA MUCHO MAS BENEFICIOS QUE SI VIENE ALGUIEN DE AFUERA, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  34. BUENO JOSE TIENES TODA LA RAZON PARA ESTE 2011 LOS JUGADORES QUE DESTACARON EN SUS EQUIPOS DEBERIAN SER LLAMADOS A UNA PRUEBA PARA MELGAR O PARA METERLOS AL EQUIPO DE RESERVAS DOS O TRES DE CADA EQUIPO DE LA PRIMERA DEL CERCADO DEL MAX ULHE, DEL MELGARCITO, WHITE STAR, TEMPERLEY, INDEPENDENCIA, Y OTROS NO SE SI SEGUIRA ESE EQUIPO DE LOS JUNIORS DEL TOTAL, PERO ERA UN BUEN EQUIPO CON EXCELENTE TRABAJO TECNICO SI NO ME EQUIVOCO A ESE EQUIPO LO ESTABA DIRIGIENDO UNO DE LOS TECNICOS DE MELGAR, FUE CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS EN POSICION DEL BALON LO MALO ES QUE A LO IGUAL QUE MELGAR LOS PARTIDOS SE DEFINEN CON GOLES, DEMOS OPORTUNIDAD A JOVENES TALENTOS, NO DE 20 NI DE 21 AÑOS YA QUE EN AREQUIPA SE ESTA DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN MADUREZ, LLEVEN JUGADORES DE 24, 25, 26 HASTA 27 AÑOS, JUGADORES QUE PREPARADOS FISICAMENTE VAN A CORRER TODO EL PARTIDO CON NOCION DE LO QUE HACEN Y CON BUEN DOMINIO YA QUE EL FUTBOL DE AREQUIPA TIENE ESO, VAMOS A PONERNOS LAS PILAS, DONDE ESTAN NUESTROS TECNICOS, PUCHITO FLORES SOLO ENCERRADO EN MELGARCITO DONDE ESTA EL PROFE PALITO VERA, EL PROFESOR RICARDO MEDINA PERPARADOR DE ARQUEROS ALIMENTEN LAS LINEAS MELGARIANAS CON GENTE QUE VALE NO GENTE QUE SE PIERDA ANTES DE UN PARTIDO O GENTE QUE HAY QUE ENCERRARLA ANTES DE UN PARTIDO QUE SEA GENTE RESPONSABLE, QUE SE COMPROMETA, HAY QUE DARSE CUENTA QUE ELLOS NO GANARAN ESOS ENORMES SUELDOS QUE PIDEN LOS EXTRANJEROS SOLO POR HABER ESTADO EN OTROS EQUIPOS DEMOS GANANCIA A NUESTRO CLUB A NUESTRA CIUDAD, SOLO ASI CON GARRA AREQUIPEÑA ALCANSAREMOS UN CUPO PARA LIBERTADORES O SUDAMERICANA Y POR QUE NO DECIRLO TENEMOS QUE TENER MIRA A SER CAMPEONES NACIONALES, POR QUE EL LEON Y LA SAN MARTIN ESTAN DONDE ESTAN, QUIZAS LA SAN MARTIN TIENE CONTRATACIONES EXTRANJERAS PERO A DIFERENCIA DE NOSOTROS ELLOS HAN SABIDO HACER ESAS CONTRATACIONES SOMOS MELGAR, SOMO AREQUIPA, SIEMPRE LO FUIMOS Y LO SEREMOS ESPERO SE VEAN ESTAS PRUEBAS A ESOS JUGADORES DESTACADOS QUE NECESITAMOS, NOS FALTA UN DELANTERO QUE HAGA GOLES UN DEFENSA QUE SOLO DEJE PASAR LA BOLA SI LA VA RECIBIR EL ARQUERO UN VOLANTE DE CREACION UN VOLANTE IZQUIERDO Y DERECHO QUE SUBAN Y BAJEN Y A LA MISMA VEZ SEAN ATREVIDOS PARA ENCARAR Y SI AL ENCARAR LA PERDIERON MARQUEN PARA RECUPERAR EL BALON ESOS 90 MINUTOS DE JUEGO ESTO ES PREPARACION, FISICO Y TECNICA Y TRABAJO TACTICO, HE VISTO ESTO EN EL CERCADO PERO NO QUEREMOS APROVECHAR A NUESTROS JOVENES AREQUIPEÑOS, SOLO ESPEREMOS Y SIEMPRE ARRIBA MELGAR SIEMPRE ARRIBA YO Y MI PATA DECIDIMOS HACER ESTE COMENTARIO POR QUE YA NOS CANSAMOS DE VER SIEMPRE LO MISMO EN MELGAR, GRACIAS

    ResponderBorrar
  35. HOLA A TODOS, TENGO 24 AÑOS DE EDAD, Y CREO QUE PUEDO SERVIR DE ALGO A MELGAR SI ME DAN UNA OPORTUNIDAD, PROBARME NADA MAS QUE ESO, JUEGO EN PRIMERAS DEL CERCADO, SOLO QUIERO SABER CUANDO SERAN LAS PRUEBAS PARA PODER IR. GRACIAS

    ResponderBorrar
  36. Tu reclamo es justo; pero haber ponte la mano al pecho y dime que jugadores de Huracan o Aurora son promocionables? te emnciono a estos equipos porque supuestamente son los que ganaron a todos y llegaron a instancias finales de copa Perú y supuestamente tienen los mejores jugadores, pero si te pones a analizar jugador por jugador no hallas nada, apoyo en que se debe promocionar a jugadores arequipeños; pero soy conciente que son `pocos, no es que levantemos una piedra y encuentremos un buen jugador como pasa en Brasil, la realidad es otra.

    ResponderBorrar
  37. Bueno a todo estos comentarios hay gente en el cercado pero es muy poca en verdad sin duda alguna, el reclamo es mas que justo, pero lo que yo veo en huracan y aurora es gente no promocionable, y si, no somos brasil donde encuentrs derrepente jugadores a cada esquina, yo pienso que jugador arequipeño que se sienta capaz vaya a probarse o es requisito que tiene que ser llamado o no entra es asi? yo he visto jugadores capaces y no estan en un huracan ni en un aurora por la simple razon que no han sido vistos que los jovenes arequipeños vayan a probarse todo arequipa tiene que unirse para esto y melgar sea el mejor equipo del Peru no es idea de unos cuantos, somos todos.

    ResponderBorrar
  38. DEL HURACAN, ARQUERO PARA SUPLENTE DEBE SER EL "ALEMAN" Y NO RAMOS, DELANTERA, LURITA, MOSERRATE, YUCRA Y EL "ROMANO" ROMANI SI LE DAS 20 MINUTOS FINALES LA ROMPE, DEFENSA ZUniGA

    ResponderBorrar
  39. El arquero debe ser el Aleman por que ya que no hay mas no queda de otra pues, en la delantera, por Dios si Lurita y Monserrate se pierden juntos en las discotecas, por que las directivas de sus equipos no los siguen para que vean como son, estos no aguantan ni tres dias sin beber, bueno y Romani es el eterno Copa Peru, mmm Romani cuantos años tenes? 40 o mas, MELGAR JALEN JUGADORES DEL CERCADO QUE AUN NO SE HAN TERMINADO DE MALOGRAR DE 20 A 27 AÑOS Y ENSEÑENLES RESPONSABILIDAD, QUE TENIENDO ESO SE LLEGA ALTO. ARRIBA MELGAR SIEMPRE ARRIBA.
    LEVANTATE ROJINEGRO QUE AREQUIPA TE QUIERE.

    ResponderBorrar
  40. hola soy julio. sabe.escuche en camana k este viernes 17/12/10 llega techera y es probable que se lleve un grupo de camanejos para una prueba especial eso es correco? y si asi fuera solo podran probarse los chiquillos de la academia.melgarcito de camana?.bueno yo le puedo decir esos chiquillos son buenos.pero aki hay muchos mejores chiquillos.deberian venir profesores y hacer una convocatoria.aka. y ver el talento local.de los camanejos .no creo k uds,.tengan dudas de eso pero hay bastantes buenos chiquiillos. bueno.y algunos con la estatura que uds .buscan 1.75 cm.como minimo .bueno con esto acabo me gustaria k eso uds. lo hagan aki uds. personalmente y no una academia.eso se paga una mensualidad.y hay algunos padres que no pueden correr con esos pagos,y tanbien los horarios de entrenamientos que solo es la tarde..deberia haber mas horarios...bueno gracias por la oportunidad de expresarme

    ResponderBorrar
  41. carlos, la verdad que desconocemos lo que mencionas, lo dudo pues Techera estará dando una conferencia de prensa el viernes aquí en Arequipa, no creo q luego de ella viaje al toque, de todas maneras voy a consultar este tema y si se diera el caso te recomendaría que te presentes nomás a esa prueba, pues de lo q se trata es encontrar talentos donde quiera que fuere, no creo que no te permitan probarte. De todos modos este blog lo lee un dirigente llamado alonso diez canseco, ojalá que lea tu inquietud y te aclare este tema.

    ResponderBorrar
  42. hola aun no hay fecha para la pruebas de talentos en arequipa..pa cuando?yo tanmbien quiero esa oportunidad los escolares como yo tamos saliendo de vacaciones.y k mejor manera para que ellos se prueben en vez de perder el tienpo en una esquina de barrio.ayuden a formar talentos.para cuando las pruebas en arequipa??---

    ResponderBorrar
  43. HOLA QUE TAL YO QUIERO HACERME UNA PRUEBA PARA MELGAR PARA JUGAR EN LA PROFESIONAL, TECHERA LA HARA ESO ME PREGUNTO, ESPEREMOS QUE PRUEBE GENTE Y ARME UN BUEN EQUIPO Y SI VE GENTE QUE PUEDE SER PREPARADA PARA UN FUTURO LO HAGA INFORMEN DE CUANDO SERA LA PRUEBA PARA ENTRAR A MELGAR.

    ResponderBorrar
  44. Ola soy JOss, la verdad es que me interesa el equipo y quiero saber si habrá alguna fecha especifica para probar jugadores para quizá alcanzar. espero una respuesta.. grax..

    ResponderBorrar
  45. olas me llamo sergio y estoy interesado por jugar con ustedes ,quisiera ser parte de melgar, y por favor llamar a mi celular al 957753109, quiero llegar lejos, este equipo que quiero estar lleno de fisico ,gracias por su compresion, gracias en serio

    ResponderBorrar
  46. sergio chuctaya cruz7/2/11 12:16 p.m.

    olas acontinuando mi discurso quisiera entrar al equipo por favor o alguien me puede decir que dia y hora es el entrenamiento y alguien que me diga por favor directivos y/o tecnico gracias mi celu es 957753109 por favor decipme

    ResponderBorrar
  47. Buen dia amigos.mi duda es saber cual e sla edad limite para probarse en el club. tengo 21 años juego de volante.buen futbol.resido en argentina por estudios.tengo dos años mas de carrera.y mas alla d emi profesion lo que mas amo en este mundo es el futbol.y quisiera probarme para sentirme realizado.desde ya gracias por su pronta respuesta.saludos.

    ResponderBorrar
  48. Sergio, los equipos ya estan formados. Saludos

    ResponderBorrar
  49. olas disculpen quiero acerme una prueba ne el melgar tengo suficiente talento soy defesensor izquierdo xfa no se si hay pruebas toavia para al reserva como puedo enterarme dejo mi numero yo les pago la llamada 959763291 .

    ResponderBorrar
  50. Hola.! Soy Peruano Pero Vivo en Francia - Paris.! Hice una prueba y entre à los 15 años à Paris Saint-Germain.! Como volante derecho pero termine jugando mejor de lateral. Derecho y Izquierdo tambien.! Pero aqui en Francia es muy dificil salir al Primer equipo.! Ellos no miran mucho el talento sino la disiplina, la puntualidad y otras cosas.. Tuve propuesta para jugar en Braga de Portugal y No puede ir por una lesion que tenia.! y à los 18 años decidi salirme de PSG Para terminar mis estudios y Continue jugando por un Club de mi Ciudad aqui. Santos-Chosica.! y ahora hasta hoy en Dia juego por ASAF PEROU. en la FFF.! El dueño del equipo es Arequipeño y me recomendo hacer una prueba con Ustedes.! Nosotros llegamos à jugar la copa de Francia.! Ya tengo 21 años, termine de estudiar.! y Quiero dedicarme de lleno al Futbol.! les dejo mi Correo para q me digan cuando hacen una prueba y en donde.! para poder viajar antes à Peru y Arequipa.. Buscado@live.fr Gracias..!

    ResponderBorrar
  51. ola como estan me llamo luis eder leonel tengo 19 años me gusta el futboll desde muy pekeñ me gustaria saber cuando tendran una prueva de talentos para poder jugar con el ekipo q fue y q sera campeon de nuevo espeor q se me pueda dar la oportunidad de jugar en su club anterior mente estuve en un club de alainza lima dedivison d emenores tuve una lesion en a rodilla peor el club no se iso responsable de mi lesion y ps me tuve q recuperer por mis medios esoty masomenos y ps kisiera saber si podria ingresar en su club espeor q me puedan comunicar con migo mi numero es: 988842778 / 971298092 espero su llamada para las pruevas de reserva gracias por atender y escuchar mis palabras espeor ser uno de los jugadores de reserva y seguir con mis condiciones gracias por su atencion.

    ResponderBorrar
  52. buenas disculpe le agradecria cordialmente al encargado de la pagina que porfavor me avize cuando va ver otra prueba para la reserva del melgar... sea a donde sea io voy.. ! soy cat 93 y tengo mi carta pase les dejo mi msn lovethesoccer_el10@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola habra pruebas? soy 93 y pucha lo mio no es estudiar y quisiera saber que dias hay pruebas.. espero su pronta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  54. hola que tal soy mayron benites soy categoria 92 quisiera saber si aun hay pruebas para poder jugar en el club espero su respuesta mi correo es tunene_mayron@hotmail.com espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  55. ola me llamo aldair y soy de arequipa tengo 17 años y la verdad me gustaria entrar ala reserba del melgar pero nose donde es el lugar donde probarse... quizas ustedes puedan ayudarme a poder dar con este lugar.... cel 959839414...alda_107_20@hotmail.com gracias!!!espero poder formar parte de su equipo

    ResponderBorrar
  56. olas mi nombre sergio tengo 18 años y quisiera jugar x melgar,x la reserva x q soy corazon de arequipa (melgar), y quisiera que me ayude en los entrenamientos para yo poder llegar a mi futuro por favor profesores 0_0 mi chapa es "pequeño" quisiera que me ayudaran por favor ¡gracias! mi correo es sergio_cruz_17@hotmail.com graciassssss melgar !!ARRIBA MELGAR¡¡¡.....

    ResponderBorrar
  57. Tengo que comunicarles, que esta Directiva a decidido que los jugadores q jueguen en la reserva serán de nuestras divisiones menores, osea que cualquiera q quiera jugar en la reserva primero tendrá que pasar por la Academia o las divisiones menores o por el Melgar de Yanahuara.

    ResponderBorrar
  58. del profe alex ud. sabe su numero

    ResponderBorrar
  59. sergio: graciass

    ResponderBorrar
  60. porfavor respondanme, cuando son las proximas practicas para poder entrar al fbc melgar porfavor respondanme mi correo es greeneyes__15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Me llamo christian aguirre rementerio
    soy un zurdo que juega en la volante como volante creativo tipo mayer candelo con pases gol , con goles, buenos tiros libres, y tambien juego por las bandas siempre jugando para adelante no me gusta jugar atras por q pierdes el peligro del ataque soy atrebido para ir a las jugadas de ataq y buenos goles con la zurda son mis favoritos espero q me puedan dar una oportunidad para mostrarles mi juego mi numero es 988901928 espero q me llamen muchas gracias

    ResponderBorrar
  62. hola quisiera saber que dias estan convocando quisiera yo tambien pertenecer al equipo profecional podrian decirme que dias puedo venir al estadio de congata por favor estoy que entreno duro solo quiero que me vean y quisas me escojan por favor es que no soy de arequipa por eso no me conocen mucho pero poco a poco soy del 91 haria lo que sea para pertenecer a ese club pero sin dañar a nadie y sin hacer cosas que no debo si tenga que entrenar duro lo hago ok bay te dejo mi numero ok 995798190 llamanme por favor nesecito hacerme la prueba si bay

    ResponderBorrar
  63. hola me llmo daniel y quisiera pertenecer al equipo profecional del melgar no se que tenga que hacer yo hago lo que ustedes me digan ok solo quiero que me vean mis habilidades quisas no soy tan bueno pero en el transcurso de los entrenamientos me supero al maximo trato de ser lo mas bueno posible pero eso si en equipo asi que por favor llamenme al numero 995798190 si se los voya agradecer enormemente bayyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  64. ola m iamo pablo kisiera integrar la reserva d melgar kisiera saer kuando son las pruebas aka en lima...

    ResponderBorrar
  65. ola mi nombre es jose luis este año jugue en el melgarcito en la liga del cercado tengo diesiseis años y quiero probarme en las reservas del melgar

    ResponderBorrar
  66. José Luis, si jugaste en Melgarcito, solo tienes que demostrar ahí tus condiciones y demostrarle a los profesores que estas para la Reserva, todo tiene su etapa.

    ResponderBorrar
  67. holas mi nombre es sergio, bueno quiser ser parte del equipo de la reserva , ya que los partidos acabaron ; ¿ cuando sera los entrenamientos ? por favor por que estoy entrenando en la academia de melgar gracias mi celu. es 973223207 milgracias

    ResponderBorrar
  68. sergio marcelo chuctaya cruz19/12/11 10:20 p.m.

    olas mi nombre sergio tengo 19 años y quisiera jugar x melgar,x la reserva x q soy corazon de arequipa (melgar), y quisiera que me ayude en los entrenamientos para yo poder llegar a mi futuro por favor profesores mi chapa es "pequeño" quisiera que me ayudaran por favor ¡gracias! mi correo es sergio_cruz_17@hotmail.com y mi numero de celu:973223207 milgraciassssss

    ResponderBorrar
  69. daniel becerra flores13/1/12 7:43 p.m.

    olaz mi nombre es daniel y tengo 17 años y kisiera saber como puedo hacer para juagr x la reserva del melgar kiero suddar esa camiseta asta el final kiesiera ver si m puedo presentra en los sntrenamientos y en dodne y la ora

    ResponderBorrar
  70. piero escalante29/5/12 11:01 a.m.

    que tal melagr cuando habra una prueba para ir m gusta mucho el futbol W_piero_1490@hotmail.com por favor avisen si hay algo gracias

    ResponderBorrar
  71. tengo 17 años cuando ba a ver pruebas pa mi e estado en otros club pero me sali por necesidad pero aora e dejado de trabajar y debuelta qiero entrar al futbol

    ResponderBorrar
  72. hola me llamo jesus tengo 18 años y me gustaria pertenecer a la recerva de fbc melgar mi meta es mostrarme y hacer las cosas corretas , dar todo por el equipo porfavor si ay alguna conbocatoria abisenme alex_rs_necros@hotmail.com

    ResponderBorrar
  73. Que tal Melgarianos, mi nombre es Diego Challco, tengo 18 años y me encataria poder realizar una prueba para las reservas, si hay alguna convocatoria por favor avísenme mi correo es alan_cabp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. cuando abra pruebas para la reserva me considero bueno con el balon y me identifici mucho con el juego de mezut ozil en verdad soy bueno y quisiera pertenecer a las reservas del melgar como ago para entrar

    ResponderBorrar
  75. Hola me gusta mucho el futbol i me gustaria pertenecer al equipo de la reserva o si se pudiera entrenar con ellos xfavor si me pudrieran avisar al 946689982 gracias!

    ResponderBorrar
  76. Hola mi nombre es carlos flores soy de la categoria 92 quisera saber cuando son las pruebas de futbol de este gran club; soy volante por derecha mi mumero es 958162447 agradeciria si me dieran informacionn graciass !!

    ResponderBorrar
  77. ola soy jensin altamiranom espero jugar en melgar dejo mi numero si desean 999081467

    ResponderBorrar
  78. hola soy RICARDO quisiera saber cuando es la prueba en estas fechas desearía la oportunidad de brindarme para poder pertenecer a este club mi numero es el 9700044711 espero su pronta llamada gracias

    ResponderBorrar
  79. buenos dias,soy Pablo y mi actitud para el futbol se genero con caracter y esfuerzo,estube estudiando para ser alguien en la vida pero mi pasion por este deporte me lleva querer ingresar al futbol profesional.me gustaria tener almenos unas pruebas para pertener al club,mi numero 992759922 espero poder tener alguna oportunidad.gracias.

    ResponderBorrar
  80. hola soy yhamberly kisiera saber cuando habra pruebas para la reser tengo 17 años y soy volante derecho ya jugue en la copa peru pero kisiera integrar ala reserva del fc melgar.

    ResponderBorrar
  81. buenos dias,soy Elvis Zabalaga Ramos y mi actitud para el futbol se genero con caracter y esfuerzo,estube estudiando para ser alguien en la vida pero mi pasion por este deporte me lleva querer ingresar al futbol profesional.me gustaria tener almenos una oportunidad para pertener al club,mi numero 959063916 espero poder tener alguna oportunidad me gustaria saber cuando son la pruebas para poder ingresar al equipo.gracias.

    ResponderBorrar
  82. Hola me gustaría integrar al equipo tengo talento me gustaría demostrarle a los técnicos este es mi facebook . Milton.rojas.5055@facebook.com

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!