slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

28 enero, 2010

LEONARDO RIVERO JUGÓ SU PRIMER PARTIDO CON FBC MELGAR

Leonardo Rivero hizo su primer partido con Melgar y demostró que le será muy útil al equipo, si bien es cierto el rival de turno no fue un rival exigente, se pudo ver un equipo de Melgar ordenado y con vocación ofensiva. El profe Manta constantemente llamaba la atención a Marlon García, porque este tendía a desordenarse. Se tuvo que esperar hasta el segundo partido, donde jugaron los suplentes, para recién observar el juego de Rivero.












Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. hablando de el partido contra kien era el partido?? como dice k el rival de turno no fue exigente??

    ResponderBorrar
  2. oscar j. concha f.28/1/10 12:40 p.m.

    MELGAR NEWS.- SOBRE TU RESPUESTA A MISTIANO.
    En julio del 2009 estve en la TIERRA SANTA. Tuve oprtunidad de conversar con dos de mis primos hermanos quienes me comunicaban decepción por la forma como se manejaba a la institución.
    QUE HABIA HABIDO INTERES Y OFRECIMIENTO POR PARTE DE 2 GRANDES EMPRESARIOS PARA INVERTIR SUMAS DE DINERO QUE CUBRIAN LA PLANILLA DEL CLUB. CONDICION: ADMINISTRAR EL CLUB PARA VELAR POR EL DINERO. LO CUAL FUE OBJETADO POR calle y su directiva(libre albedrio). A proposito ¿por que calle no pidió realizar una auditoría a la gestión de su CUMPA corrales?. No es que no hay gente que quiere al MELGAR, lo que hay es EL EMPRESARIADO NO CONFIA EN CALLE Y SU DIRECTIVA. ¿QUE DICEN LOS SOCIOS?.
    Esto me fue confirmado por un amigo que vive en Isaac Recabarren. Por si acaso el otro hermano de mis primos sigue siendo socio, y su hijo mayor salía de mascota del equipo cuando jugaba en Lima a fines de los ochenta y primeros años de los noventa. Imagina lo hinchas que son al igual que mi persona.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, se jugó con un equipo que recien ascendió a Primeraen la liga de Hunter, por eso digo que no fue exigente; pero comprendo que los partidos de práctica deben ser en un orden ascendente en Nivel, por eso pienso que el examen final será Alianza el 5 de Febrero y ahí veremos de que estamos hecho o por lo menos tendremos una idea, ojo que no estoy diciendo que si ganamos estamos para grandes cosas y mucho menos si perdemos para la baja, estoy hablando que este partido nos dará una visión d funcionamiento de equipo.

    ResponderBorrar
  4. Oscar, primero debo decirte, que hay socios que van a las asambleas y no dicen ni mu, otros que son los más que no van a las asambleas.

    Respecto alo que me dices de que hubieron empresarios que ofrecieron dinero para tomar el club, no se a que le puedas llamar dinero tu; pero para mi lo que ofrecieron esos "empresarios" fue un insulto a nuestro club, el clud vale 10 veces más de lo que ofrecieron ellos. Hay gente que dice verdades a medias o lo que les conviene decir, pero A VECES LA REALIDAD ES OTRA Y NO ES TAN BONITA COMO LA PIENSAN MUCHOS.

    ResponderBorrar
  5. Saludar a mis paisanos arequipeños y felicitarlos por esta hermosa página, y por su identidad con el melgar y la Blanca Ciudad. Hace trece años que salí de Arequipa por cuestiones laborales, la única inquietud que tengo es la siguiente: Si éste Melgar es superior al melgar del 2009 y si Manta es mejor a Techera. Con todo respeto creo que no pasamos de media tabla al final del campeonato. ¡Espero equivocarme!

    ResponderBorrar
  6. Por favor. Si alguien me puede comentar Cuál fue el problema quie existió entre Zúñiga y Techera el 2009. Gracias
    escribir a trabajosnasa@hotmail.com gracias
    Suerte Melgar 2009
    Ica, enero de 2010

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!