slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 enero, 2010

CARLOS MANTA, NUEVO TÉCNICO DE MELGAR LLEGÓ A AREQUIPA


  El avión de Peruvian Airlines hizo su arribo.


 El profesor Manta fue el primero en bajar del avión

 
 El comando técnico saluda a los representantes de Melgar que los fueron a recibir.

 
 Carlos Manta hace su aparición

 
 El Comando Técnico

 
 Richard Cavaleiro (Preparador Físico), Carlos Manta (Director Técnico) y Leonel Rocco (Asistente) posan con la rojinegra.

 
Carlos Manta posando con la rojinegra

 

Al promediar las 8:40pm, procedente de Uruguay con escala en Lima, arribó a nuestra ciudad el nuevo técnico de Melgar, el Uruguayo Carlos Manta, quien se mostró algo cansado por el viaje ; pero le pudimos sacar algunas palabras.

¿Cuando inicia los trabajos?
La idea era, apartir de pasado mañana, vamos a ver, ahora vamos ha hablar con Miguel Macedo que es con quien hemos tenido más contacto, para ver si estan dadas las condiciones.

Profesor se fueron jugadores importantes como Ferrari y Salas ¿Qué piensa al respecto?
Y bueno, sabía que eran buenos jugadores, pero nosotros vamos a apuntar a ser equipo, las figuras tienen que estar al servicio del equipo, si las figuras no estan al servicio del equipo, lamentablemente no vamos a conseguir ningún objetivo.

Profesor, siendo estos piezas importantes en el equipo, usted ha pensado que derrepente esos puestos los pueda suplir con jugadores de Uruguay por ejemplo?
Uruguay es un país de exportación tremendo, andan por todos lados, son jugadores que rinden, este... podría ser una de las posibilidades; pero yo te digo hasta que no me siente con los directivos y no sepamos la situación real que está pasando la institución, no vamos a poder manejar algo concreto.

Ahora profesor, nosotros tenemos conocimiento de que usted es un especialista en lo que es el trabajo en Divisiones Menores y Melgar justamente, hace 2 años ha empezado un trabajo muy serio al respecto  ¿Le han propuesto o le han comunicado que usted en algún momento pueda apoyar a estas Divisiones Menores de Melgar?
Paso a paso, creo que a mi no me tiembla el pulso para apostar a juveniles; pero también tenemos que entender que todo es un equilibrio y va ha ver posibilidades para juveniles, de eso no me cabe ninguna duda siempre que ellos esten en condiciones de darle al equipo cosas; pero no... la edad no va... todo lo contrario, el gran patrimonio que puede tener Melgar va ha ser a nivel de lo que forme.

Finalmente, profesor ¿Qué se le puede prometer a la hinchada para la presente Temporada 2010?
Un mejor rendimiento

Un mejor rendimiento... ¿nada más?
Porque si tenemos mejor rendimiento vamos a estar más cerca del objetivo,  los logros no se pueden prometer, porque los resultados, dependen de un árbitro, dependen de un pique, dependen de un error humano, dependen de muchas cosas; pero que del rendimiento vamos a cambiar la mentalidad y vamos a tratar de latir como late el volcán cuando se empieza a mover de eso no me cabe ninguna duda sino yo me sentiría fracasado.

Bueno profesor bienvenido a Arequipa y muchas gracias.



6 comentarios:

  1. Excelente que prometa mejor rendimiento y en consecuencia trabajo es lo unico que te puede llevar a los exitos

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido profesor Manta, le deseamos mucha suerte y muchos exitos con la rojinegra,hay mucho por hacer. Por ahora dejarlo trabajar y facilitarle todo la informacion que necesite sobre Melgar y el campeonato descentralizado de este año.
    Un comentario aparte sobre el Cachete Zuñiga, que la seguira rompiendo en el Melgar FBC todo este año ( a pesar de los comentarios antojadizos de los diarios limeños). Mucha suerte para ambos, y ojala Melgar pueda concretar algun torneo internacional para final de año.

    ResponderBorrar
  3. Chelito:
    Parece que están alucinando con la llegada del "mesías uruguayo". Lo que todos debemos saber es que Melgar siempre estará posicionado a media tabla para abajo, peleando la baja toda la vida... Ni con Cristo irá a un torneo Internacional. La solución es sacar de raíz a toda la cúpula dirigencial.

    ResponderBorrar
  4. Chelito la solución es que los que quieran hacer algo por su Club, se hagan Socios y hagan la pelea desde adentro.

    ResponderBorrar
  5. Buena suerte profe esperemos que usted haga el cambio en nuetro querido melgar en la buenas y en las malas siempre estare contigo mi querido melgar

    ResponderBorrar
  6. SUERTE PROFESOR MANTA... Y COMO LO COMENTE EN UN MENSAJE ANTERIOR:
    SE NECESITA IDENTIDAD Y SOBRE TODO SU CAPACIDAD POSITIVA DE TRANSMITIR A LOS JUGADORES GARRA, AMOR A LA CAMISETA Y EL CLUB Y HAMBRE DE GLORIA Y TRIUNFO PARA LOGRAR EL OBJETIVO. EN RESUMEN: RENDIMIENTO POSITIVO EN CADA PARTIDO... VOLCAN

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!