slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 julio, 2010

LA RESERVA DE MELGAR SUPERÓ 2-1 AL ALIANZA ATLETICO DE SULLANA

Nuestra reserva, después de mucho tiempo pudo reencontrarse con el triunfo, ganamos 2-1, luego de ir perdiendo 1-0, el partido fue muy difícil y luchado al final nuestros chicos le pusieron "huevos" y lograron voltear el partido.

El primero para nuestros colores lo puso Carnero de excelente cabezaso tras centro de Aspilcueta. El segundo lo puso Aspilcueta de penal, quien fusiló al arquero colombiano de Sullana, el balón tocó en el poste derecho del arquero, el balón rebotó en la espalda del arquero y con angustia se concretó el gol de la tranquilidad.

Melgar alineó con: Begazo (Arquero), Delgado, Aspilcueta, Valdivia, Huanca (Defensas) Valdivia (le dicen Di Maria) Salas, Ramirez y Chirinos (Volantes) Castellanos y Romario Sencia (Delanteros). Los cambios fueron: Gárate x Chirinos, Carnero x Castellanos y Daniel Chavez x Romario Sencia.

Hay que indicar que Chirinos pidió un inhalador, propio de pacientes con Asma, si esto fuera así, me parece muy irresponsable que este jugando futbol, pues su problema le podría causar consecuencias mayores pues esta enfermedad dificulta la respiración y no creemos que deba estar haciendo deportes de alto rendimiento y desgaste físico.

Lo que hay que destacar es que se le esta dando la oportunidad a jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar con regularidad tal es el caso de Castellanos, Romario y Valdivia.

16 comentarios:

  1. sangre y luto25/7/10 7:59 p.m.

    hola, me gustaria saber si los del melgar de yanahuara van a jugar en la reserva.

    ResponderBorrar
  2. se ha seleccionado a los mejores de Melgar de Yanahuara y estan entrenando con la Reserva, es más hoy jugó un chico de Ilo, categoría 92 apellidado Valdivia; pero le dicen "Di María"

    ResponderBorrar
  3. sangre y luto26/7/10 10:47 a.m.

    hahaha "Di Maria" :D! ojala juegue como le dicen. Gracias, me interesaba mucho.

    ResponderBorrar
  4. OSCAR J. CONCHA F.26/7/10 7:55 p.m.

    MELGARNEWS.- APARTE DE LOS 14 JUGADORES QUE AL- TERNARON QUIENES MAS CONFORMAN LA "RESERVA" DEL MELGAR. DE LO POCO QUE CONOZCO LA RESERVA ESTA CONFORMADA POR LOS JUGADORES QUE NO ESTAN CON- SIDERADOS ENTRE LOS 18 QUE VAN AL PARTIDO DE LA PROFESIONAL. EN EL CASO ESPECIFICO DEL PERU SE DA FUERTE IMPORTANCIA A LOS SUB 20, POR LO QUE SUPONGO QUE A EXCEPCION DE BEGAZO, CARNERO, ZA- PATA, Y ALGUN OTRO ¿CUANTOS SON LOS JUGADORES QUE CONFORMAN LA RESERVA Y SON SUB 20? ¿CUABTOS SON NATURALES DE AREQUIPA? ¿RAMIREZ QUE HA JUGA- DO EN LA VOLANTE ES EL MARCADOR QUE CONTRATO EL CLUB ESTE AÑO Y QUE PROVIENE DE LA LIGA DEL CERCADO DE AREQUIPA O ES GARRINCHITA?¿QUE ES DE LA VIDA DE MACUTO? ¿QUE ES DE LOS JUGADORES QUE AFIS APORTO ESTE AÑO, APARTE DE OJEDA? ¿A PROPOSITO PORQUE NO JUGO OJEDA?.

    ResponderBorrar
  5. De los titulares el único que no es sub-20 es Salas y Ramirez (Garrinchita); pero no estoy seguro de Ramirez...

    Arequipeños son el 90% a excepción de Makuto, Romario y Valdivia (Di Maria)

    Makuto esta jugando todos los partidos; pero lo hacen ingresar en los segundos tiempos, en la crónica me olvidé de incluirlo en uno de los cambios, ingreso por Valdivia (Volante, apodado Di Maria, porque hay otro Valdivia que es defensa y le dicen "La Mona").

    De los jugadores de Afis, Chirinos es el q tiene más continuidad, Robert Chavez jugó algunos partidos; pero no ha destacado, Bryan Marquez, me parece q estuvo en los suplentes del primer equipo, aunque en las prácticas del jueves y viernes no participó de los entrenamientos con los profesionales y estuvo entrenando aparte con un jugador invitado q no pudimos identificar. El otro Marquez, el que estuvo en Melgar de Yanahuara, aparentemente regresó a Lima, porque Melgar de Yanahuara ya fue eliminado y no lo hemos vito dentro del grupo de los que han pasado a entrenar con la reserva.

    Si Ojeda no jugó me imagino que es por decisión técnica, aunque en los entrenamientos escuche q el profesor Zevallos le indicaba al profesor jurado que Ojeda tenía que viajar en la tarde del Domingo para integrarse a la selección sub-20.

    ResponderBorrar
  6. ROGER GUERRA Y ROBERTO HUANCA DEBERIAN ESTAR EN EL EQUIPO DE PROMOCION Y RESERVA

    ResponderBorrar
  7. Roger Guerra regresó a LIma y ROBERTO HUANCA ACTualmente esta jugando en la Reserva pero de Lateral derecho error enorme que comete este comando técnico pues Huanca es delantero.

    ResponderBorrar
  8. HAY MUCHOS JUGADORES QUE DEBEN SER TOMADOS A PRUEBA, VAMOS MELGAR HAGAN PRUEBAS DE JUGADORES LLAMEN JUGADORES DEL CERCADO A VER SI ESTAN POR LO MENOS PARA LAS RESERVAS, PUBLIQUEN LOS DIAS DE PRUEBA, Y LOS QUE ESTEN COMO PARA JUGAR, HAY QUE DARLES UN ENTRENAMIENTO DURO Y PAREJO ME AGRADA Q EN LA RESERVA ESTEN ESTE CHICO ASPILCUETA Y TAMBIEN CHIRINOS EN CERCADO TAMBIEN HAY UN JUGADOR QUE DEBERIA ESTAR AHI ME PARECE QUE PERTENECE A LA I EN ESTOS MOMENTOS NO SE MUY BIEN APELLIDA FUENTES Y ES APODADO EL GATO JUEGA DE VOLANTE DERECHO E IZQUIERDO, A LA VEZ EN EL MISMO EQUIPO HAY UN DELANTERO GONZALO CREO QUE ES CHOQUE DEBERIA SER PROBADO TAMBIEN EN EL INTERNACIONAL TAMBIEN ME PARECE HABER VISTO UN BUEN DELANTERO, TOMENLOS EN CUENTA ME PARECEN JUGADORES QUE TIENEN MAS CONDICION QUE OTROS QUE SE ENCUENTRAN EN MELGAR.

    ResponderBorrar
  9. Ilo - moquegua...Hay um Jugador en Ilo.amigo de Valdivia al k le dicen (Di maria),su nombre es Gerson Bahamondes es volante o delantero..17 años juega muy bien..deberian buscarlo y llevarselo..Actualmente juega en un ekipo de 1º dvision de Ilo! Suerte tiene mucho talento!

    ResponderBorrar
  10. quisiera saber cuando habran pruebas para la reserva del melgar ... soy muy talentoso y quiero pertenecer al melgar pondre todo de mi!

    ResponderBorrar
  11. yo tambien quiero saber cuando haran pruebas para la reserva de melgar quiero mostrarme y llegar a primera

    ResponderBorrar
  12. tengo bastante talento y quisiera probarme en la cantera de melgar cmo lop uedo hacer ???

    ResponderBorrar
  13. avicen porfas cuando haran pruevas quiero llevar al melgar a la gloria

    ResponderBorrar
  14. porfavor kiero saber kuando haran pruebas para la reserva se ke tengo kondiciones para integrar el plantel

    ResponderBorrar
  15. AMIGOS POR FAVOR CUANDO VAN HACER PRUEBA PARA RESERVA POR FAVOR UNA OPORTUNIDAD SOY DE CAMANA Y TENGO BASTANTE CLASE Y TALENTO

    ResponderBorrar
  16. OLA amigos del melgar Quisiera saber cuando comienza la prueba de la reserva POR favor respondan grasias ¡

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!