slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

22 julio, 2010

NOVEDADES EN MELGAR

Hoy asistimos al entrenamiento de nuestro equipo llevado a cabo en las instalaciones de la UNSA, que dicho sea de paso, la cancha esta en pésimas condiciones, el pasto esta amarillo, se ve muy mal esa cancha; pero bueno, a lo nuestro, entrando nomás al estadio pudimos ver en las afueras al "chato" Ardiles quien daba declaraciones para CMD y una de las cosas que decía es que ya se ha desvinculado de Melgar y que su posible equipo sería el León de Huánuco o algún otro de Lima; pero no era seguro, indicó que tenía propuestas interesantes.

En  lo que respecta plénamente a la práctica, se observó a Coaguila haciendo dupla con Pereira, aparentemente por fin reaparecerá el "Loquito"... Franco Sosa también estuvo en la alineación titular, aunque no mostró mucho, tenemos que tener en cuenta que es un partido de práctica y que generalmente los jugadores experimentados no muestran todo en este tipo de partidos, esperamos que en el partido oficial muestre más de lo que vimos en esta práctica.

Básicamente la práctica de hoy se inició con trabajos tácticos, en donde destacaron las triangulaciones con llegada al arco y remates en cantidad, se disparó tanto que de los 400 disparos que hicieron 350 se fueron lejos, hasta en las prácticas se falla bastante... Carnero y Zambrano demostraron que centrar no es su fuerte.

La nota divertida la puso Meza Cuadra quien dejó tirado como 5 veces al arquero Begazo, pues en un mano a mano lo amagó las veces que quiso y el inexperto Begazo compró en todas. Lo rescatable es que observamos gran cantidad de jugadores juveniles, al parecer provenientes de melgar de Yanahuara, muchos de ellos participaron del partido de práctica y aunque muchos de ellos se mostraron tímidos, es rescatable la participación que se les esta dando, pues es laúnica manera de que comiencen a ganar experiencia.




1 comentario:

  1. OSCAR J CONCHA F.24/7/10 11:52 a.m.

    MELGAR NEWS.- Verdaderamente te pasas. Te vaci- las con lo que tu supones es lo maximo de lo maximo: lo que ha realizado MezaCuadra a Begazo. Este comentario SARCASTICO tuyo no hace mas que reafirmar lo que siempre he manifestado y soste- nido "tu antipattia a todo lo que significa y proceda de AFIS. NO IMPORTA LO QUE SEA, BASTA QUE LLEVE LA MARCA Y SELLO DE PROCEDENCIA DE AFIS.
    ¿POR QUE NO HABLAS DE LO QUE PRETENDE JURADO AL PRESENTAR PURO JUGADOR NO AREQUIPEÑO ESTE DOMINGO?. SI NO FUERA PORQUE ZAPATA NO ESTA PARA JUGAR EN PRIMERA CHAU MARLON.DONDE ESTA TU REGIONALISMO, TU APOYO A LOS SUB 20 SEAN DE LIMA O DE AREQUIPA PERO PROCEDENTES DE LAS DIVISIONES?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!