slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

26 julio, 2010

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS DEL MELGAR PARA ESTA SEMANA

Aquí les publico el cronograma de entrenamientos de nuestro equipo, para los que quieran ir a ver los trabajos de esta semana:

(Haz click sobre la imagen para verla más grande)

4 comentarios:

  1. y para que quieren ver a melgar? si saben que de visita somos una ..... verdadera..... un empate en huanuco seria la gloria(y eso que ellos nos ganaron de local) para melgar, un empate en trujillo seria un triunfazo historico pero son puras habadurias, melgar solo espero q no te llenen la bolsa como suele pasar

    ResponderBorrar
  2. es un reto para Melgar jugar de visitante contra rivales tan dificiles como el Leon de Huanuco y el Cesar Vallejo y poder ganar o por lo menos empatar. Sin embargo, la esperanza nunca se pierde, y recuerden que esto es futbol y cualquier cosa puede pasar. Ademas como que Jurado ya le esta encontrando la manija.

    ResponderBorrar
  3. quien es el nuevo defensa central para la liguilla y que fue de este equipo? El total del equipo lo conforman : Bryan Ticona, Ney Tapia, Jean Paul Cardoza, Dionel Galdos, Juan Bedregal, Luis Sánchez, Víctor Flores, Erick Tapia, Alberto Vilca, Diego Villegas, Diego Sánchez, Adalid Chacón, Daniel Zúñiga, José Revuelta, Diego Acosta, Kristoper Farias, Omar Ordoñez, Edward Rojas, Alonso Dianderas, Kevin Valer, Edson Pizarro, Roberto Huanca, Arturo Núñez, Kevin Paredes, Anthony Flores, Víctor Valencia, Fabricio Pacheco y Roger Guerra. Delegado: Iñigo Diezcanseco Echecopa.

    ResponderBorrar
  4. !!! RUGE LEÓN !!! este sábado llenamos la jaula del León !!

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!