slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 julio, 2010

RENZO VALDEZ Y MEZA CUADRA SE ENCARGARON DE LIQUIDAR A SULLANA

FBC MELGAR derrotó a Alianza Atletico de Sullana por un claro 2-0, que aunque no fue un partido fácil Melgar se las arregló para sacar el resultado deseado.

Melgar empezó el partido con Rodriguez en el arco, Yañez por derecha y García por izquierda, cubriendo los laterales; como defensas centrales estuvieron: Pereira y Ramos. En la volante estuvieron: Aubert por derecha y Franco Sosa por izquierda, ambos en labores ofensivas. Encargados de la marca en la volante estuvieron: Calcina y Novoa. Finalmente, los encargados de hacer los goles fueron Perez que estuvo muy mal y Meza Cuadra, que si puso su grano de arena y colaboró con su gol; además de su ya acostumbrado derroche de energías, comiéndose la cancha. Los cambios fueron todos en el segundo tiempo y el primero en ingresar fue Valdez por Aubert, luego ingresó Iriarte por Sosa y finalmente hizo su ingreso Romero por Perez.

Los goles llegaron, luego de mucho batallar, en el segundo tiempo, pues en la primera etapa se intentó; pero no se pudo abrir el marcador, el encargado de poner el primer gol para nuestros colores fue Antonio Meza Cuadra, que fecha a fecha demuestra que se gana dígnamente sus frejoles, pues el "Torito" no da bola por perdida y las lucha todas además de colaborar con su cuota de gol.

El segundo y el de la tranquilidad lo puso el juvenil Renzo Valdez quien aprovechó un excelente centro de Larry Yañez y de cabeza introdujo el balón en el arco Sullanense. después hubieron otras oportunidades de gol más para aumentar; pero el arquero visitante estuvo atento e impidió un score más abultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!