slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 julio, 2010

FBC MELGAR LE GANÓ A INTI GAS AJUSTADAMENTE

Con un frio penetrante y al borde de la hiportemia de los espectadores (debido al recio frio que esta haciendo en Arequipa) hoy Melgar se hizo de 3 importantes puntos, derrotando en calidad de local al Inti Gas de Ayacucho.


El partido lo comenzó ganando Melgar, que se puso adelante gracias un buen testazo de Perez (Min. 29) gol que calentó un poco a las tribunas y que hacían presagiar un resultado abultado por parte de los locales; pero no tanto por el buen juego desplegado por los Dominós sino porque Inti Gas, hasta ese momento no se presentaba como un rival de peligro.

Pasaban los minutos y Melgar se sentía seguro con su ventaja, por lo que comenzó a manejar el partido haciendo rotar el balón; pero no contaba con que casi al finalizar el primer tiempo, Inti Gas emparejaría el marcador, situación que puso nerviosos a todos, pues se estaba complicando un partido que ya estaba controlado. Sobre este gol visitante hay que decir que una vez más nuestro querido Koko Rodriguez, falló de una forma inexplicable y prácticamente regaló el empate.

En el segundo tiempo hizo su ingreso Zambrano por Ojeda, quien le dió más velocidad al ataque; pero no llegó a ser determinante. Los minutos pasaban y la desesperación cundía, hasta que llegó el golazo del "Cabezón" Calcina (min 70), quien disparó desde fuera del area y bombardeó el arco Ayacuchano, golazo señores... Como ya dijimos anteriormente, Calcina esta muy motivado por la llegada de su hijo y el gol lo festejó con su esposa y sus familiares que estaban presentes en las butacas del estadio, El Cabezón se arrodilló y dibujó un enorme corazón en el aire, que luego lo envió a la tribuna.

Con el 2-1 las cosas ya se pusieron más tranquilas, hizo su ingreso Renzo Valdez por Perez, quien creó algunas ocasiones de gol más y posteriormente hizo lo propio Iriarte por Aubert, el árbitro dió 4 minutos adicionales, cosa que desesperó a toda la afición, pues Inti Gas no tiraba la toalla y cualquier cosa podía pasar en esos 4 minutos, nunca una diferencia de un gol garantiza nada, cualquier error podría haber costado quedarnos sin los 3 puntos, felizmente los 4 minutos adicionales transcurrieron sin novedades y Melgar se quedó con un triunfo muy sufrido y luchado.

2 comentarios:

  1. hi, how are you?
    your blog looks nice ^^!

    if you have a time, please kindly give comment on my blog.

    thank you.

    ResponderBorrar
  2. Thank you to visit my blog... I will visit your blog at now.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!