slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 julio, 2010

FBC MELGAR VS ALIANZA ATLETICO DE SULLANA, DOMINGO A LAS 15:30

El entrenador del FBC Melgar, Carlos Daniel Jurado, afirmó hoy que el equipo; aparte de entrenar de la mejor manera y trabajar duro; necesita el apoyo y la fuerza incondicional de la hinchada en las tribunas, esto se debe reflejar el domingo ante Alianza Atlético y luego ante Universitario.

“Reconocemos que tenemos un compromiso siempre con nuestra hinchada en Arequipa pero también sabemos que la fuerza y la presión que ejercen desde las tribunas es muy importante es por eso que invito a que nos ayuden a seguir invictos en Arequipa”, dijo el estratega uruguayo.

Melgar sigue trabajando arduamente en los entrenamientos buscando mejorar el rendimiento de todo el plantel. “Sullana es un equipo que viene mejorando y lo demostraron contra Boys no va a ser un rival fácil de vencer por eso le vamos a poner muchas ganas en la cancha y esperamos que la gente nos acompañe”, declaró a su turno Antonio Meza Cuadra, goleador de los “Rojinegros”.

El FBC Melgar jugará el domingo 25 de julio a las 15:30 en el estadio Monumental Arequipa, nuestro rival de turno es el Alianza Atlético de Sullana. Los aficionados que compren su entrada de ORIENTE para este compromiso, podrán tener un descuento del 50 por ciento para la misma localidad en el partido que jugaremos la segunda semana de agosto ante Universitario de Deportes.

El precio de las localidades para el partido con Alianza Sullana será de 8 soles Popular Sur, 12 soles oriente, 15 soles Occidente y 30 soles las butacas. Desde las 13:00 horas jugarán las reservas.



4 comentarios:

  1. GRANDE MI MELGAR!! AUNKESEA DE LOCALES LA HACEMOZ, ZONO A MEDIOCRIDAD PERO PARA EZO NOMAS DA MI CLUB SIN DINERO, POBRE, PERO CON MUXO WEVO xD!ke sea S.A y vendanlo xfavor...(:D), MMM CREO KE YA SE ABRIO EL LIBRO DE PASES Y CON ESO YA PUEDE DEBUTAR FRANCO ARIEL SOSA PORTELA EL VOLANTE URUGUASHO...xD! VAMOZ MELGAR CON PURO WEVO TE LEVANTEZ A LO GRANDE EN AREQUIPA Y EZPERO NO BAJEZ NUNCA!!

    ResponderBorrar
  2. noc si sera verdad pero franco ariel sosa portela se fue al leon de huanuco... ke eztafa!! y ahora kien podra defendernoz...

    ResponderBorrar
  3. ahh era robert ardiles dicn..va ke importa...(si importa... i ahora?)

    ResponderBorrar
  4. y el defensa central que tenian que contratar?????

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!