slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

02 agosto, 2010

FBC MELGAR VS CESAR VALLEJO, VIERNES 6 DE AGOSTO A LAS 20:00

Desconocemos los motivos por los cuales se ha programado el partido contra Vallejo el día Viernes; pero lo cierto es que otro papelon más no podemos hacer, no se como harán, se colgaran del palo todos, agarrarán a patadas a los trujillanos, no se; pero a Arequipa tienen que regresar con mínimo 1 punto.

A continuación les presentamos el cronograma de entrenamientos para esta semana:

7 comentarios:

  1. ya se vera pues, algo pasara, algo pasara...

    ResponderBorrar
  2. pienso que los entrenamientos de melgar deberian ser en doble horario los martes y miercoles.
    hasta las programaciones parece que fueran solo por cumplir.
    MELGAR SOCIEDAD ANONIMA.

    ResponderBorrar
  3. Por que nos golean equipos mediocres???
    Lo que pasa es que Jurado es demasiado defensivo y eso transmite a sus jugadores. Se ve en su planteamiento y en sus declaraciones donde antes de jugar ya esta hablando de aunque sea traer un puntito de visita.¡¿?!. Ademas se sigue insistiendo con jugadores malos y que no deberian estar. Por ejemplo, Ramos es limitadizimo, Iriarte, no da un buen pase, Meza Cuadra, se empecina en cabrarse a medio equipo rival, y Larry, es pecho frio!. Pero aun hay mas..

    ResponderBorrar
  4. Por que se insiste con Iriarte, Yañez, Ramos?
    Por que no juega de titular Aubert?
    Por que no juega de titular el uruguayo Sosa?
    Son muchas preguntas que uno como hincha no entiende como se dan.
    Da colera como se pierde los partidos con estos jugadores, sin animo, sin garra, sin coraje, entregados desde el principio, sin entregar lucha!. Ya parece la reserva con jugadores debiles y sin calidad para vestir la casaquilla del Melgar. Parece que otra vez nos vamos a comer una goleada. Y ya la paciencia se agota.

    ResponderBorrar
  5. Otra derrota frente a un equipo cagón!!
    Se sigue insistiendo con jugadores sin alma y sin corazón para ganar.
    Aubert jugó mas o menos bien. Sosa también hizo algo mejor que Iriarte. Deberían ser titulares en el proximo partido.
    Creo que Carlos Perez no lo hizo mal despues de todo, le hicieron muchos fouls que el arbitro no cobró, mientras a Demus si le cobraron. El arbitro también estuvo pesimo. Da colera perder asi, y se confirma que de visita no se puede ganar, ni siquiera empatar porque no sabemos defender.

    ResponderBorrar
  6. haciendo un analisis de los equipos que juegan el descentralizado 2010 tenemos lo siguiente:
    a) un grupo de clubes con buena dirigencia,auspicio financiero de empresas rentables pero con regular hinchada (san Martin,Cesar Vallejo, Juan Aurich,Cristal)
    b)un grupo de clubes con poco tiempo en el futbol rentado, sin muchas deudas y con campañas regulares, pero con poco auspicio economico (Huancayo, Leon, inti gas,CNI)
    c)un grupo de clubes con buena hinchada, considerados historicos, pero que tienen malas dirigencias y multiples deudas y que estan luchando la baja (Melgar, Cienciano, Galvez, Boys)
    d) un grupo de clubes con gran hinchada, mucho dinero, malos dirigentes con enormes deudas al fisco pero que a pesar de eso, gastan enormes cantidades para contratar jugadores ( u y alianza)

    ResponderBorrar
  7. de acuerdo a este analisis, a Melgar lo que le queda es convertirse en una sociedad anonima, conseguir un gran auspicio financiero y tener mejores dirigentes que sepan invertir bien el dinero, tanto en las contrataciones para el primer equipo, entrenador y tambien en los chicos que recien empiezan en las reservas. Esto ya se ha dicho hasta el cansancio, pero hay que seguir insistiendo. pregunta ¿por cuanto nos va a ganar la u, o es que melgar sacara huevos y podra ganar?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!