slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 agosto, 2010

NUESTRA VIDA NO ES COLOR DE ROSA, FBC MELGAR EMPATÓ CON BOYS

Para ser hincha de Melgar, también hay que saber sufrir y eso lo tengo claro hace muchos años, es por eso que caídas como esta no afectarán en nada, en lo más mínimo lo que significa mi hinchaje por este Club, pues somos conocedores y concientes de todas las limitaciones que tiene nuestro querido Club; pero esto no implica que ante partidos como este no hagamos críticas y reneguemos de las malas decisiones de nuestro técnico y del mismo árbitro; pero pensamos que hoy jugó más en contra Jurado que el mismo árbitro.

Melgar se quedó con un hombre menos muy tempraneramente, lamentablemente se esta haciendo costumbre que nos boten jugadores de una manera muy facil, cabe señalar también que esta vez Aubert fue bien expulsado, al menos por lo que se vió in situ, derrepente en la noche o mañana en los resúmenes se demuestre que no, no sabemos; porque es raro que Aubert le vaya mal a un jugador, en esta jugada nosotros vimos que Aubert fue con fuerza en una jugada disputada, donde tanto el del Boys como el rojinegro van a disputar un balón divido y de pronto se ve que el de Boys se comienza a retorcer de dolor.

Con un hombre menos Melgar no se hizo problemas y comenzó a jugar como si estuviera completo, los ataques rojinegros iban y venían, a nuestro entender Boys es un equipo muy limitado, tal vez más que el nuestro y a pesar del hombre de menos y el gol de Elias de tiro Libre, teníamos la corazonada que Melgar voltearía, porque a nuestro entender es un equipo más que mediocre, trancurrieron los minutos y el juego rojinegro nos dió la razón, un Cabezaso del "Paragua" Perez y  el empate se cayó de maduro, Melgar estaba entonadísimo, los ataques eran muy rápidos y contundentes la defensa rosada no pescaba a nadie, minutos después se vino el segundo de Perez, lo que ya tranquilizaba las cosas. Melgar seguía atacando y no se sentía el hombre de más de los porteños, Marlon García estaba jugando bien adelantado, prácticamente era un delantero más, casi en todo el partido se mostró como tal, hasta que llegó otro contragolpe de Melgar bien capitalizado por el popular Marlon, el zurdo rojinegro prácticamente fusiló la débil resistencia del arquero Drago.

Con el inicio del segundo tiempo y con un 3-1 a  favor lo más lógico era tirarse atrás un poco y contragolpear con velocidad para tentar el cuarto y tranquilizador gol, cosa que estaba sucediendo, hasta que llegó la "genialidad" de Jurado que hizo ingresar a un veterano como Walter Zevallos, que como todos sabemos ya no corre y menos marca, logrando únicamente que la falta de velocidad y de despliegue de este jugador lo haga otro que ya se estaba comiendo todo un partido con un hombre menos, osea que en vez de refrescar al equipo, le puso una carga más al equipo, pues Zevallos no marcaba nada y no colaboraba en lo más mínimo con el equipo, con este cambio lo único que logró Jurado es que la falta de despliegue del veterano lo asumieran los restantes 8 que son los que tenían que desplegarse por todo el campo, para nuestro gusto aquí pierde el partido Jurado, pues lo más lógico era meter al veloz Zambrano, que con su ya conocido despliegue hubiese hecho 2 cosas: Marcar toda la banda y proyectarse por la misma, preocupando a la defensa rosada junto al "Torito" Meza Cuadra, Marlon García  y Perez.

No contento con la bestialidad anteriormente mencionada, hizo ingresar a Ojeda, que todos sabemos que es un jugador que le gusta que la pelota se la den al pie y que le da asco marcar, es decir, sacaba hombres que estaban haciendo un desgaste de energía terrible; pero cumplían y ponía a otros frescos; pero que no tienen esa vocación de derrochar energía. Finalmente Jurado coronó su faena y sacó al Toro Meza Cuadra, que era el único hombre que preocupaba a los rosados e hizo ingresar a Valdez, que es un hombre de area y nunca por los nuncas te va ha tapar una salida, es decir, el gran pecado de Jurado fue quitarle al equipo jugadores con lucha y compromiso. Es por todo esto que Boys se nos vino con todo pues sus defensas ya no tenían que preocurse por nadie, en la volante ya no había quien marque y en la defensa un gran hueco por el lateral derecho, conclusión, Plato servido, se vino es descuento de Boys (3-2) con un Melgar desarmado los rosados se dieron cuenta que podían y atacaban por todo lado, un desborde por Izquierda, el rosado se mete en el area y es trabado por un desesperado rojinegro, el árbitro que estaba presto para pitar el penal y ADIOS 3 PUNTOS.

Es increible como se nos escaparon los 3 puntos de una manera tan tonta, con un partido controlado y por malas decisiones nos quedamos con un solo punto que no sirve de nada. Pero como a mi me gusta sacarle lo bueno a las cosas, me retracto y diré que este punto si sirve; pero sirve para darnos cuenta que una vez más esta Directiva se equivocó al traer a un técnico desfasado, que las malas lenguas dicen que cobra por poner de titulares a los jugadores y que además ya estuvo en Melgar y no demostró nada y a pesar de ello los directivos muy tercamente lo volvieron a traer, por eso de aquí debemos sacar una enseñanza y esta enseñanza es que nunca más debemos confiar en estos Dirigentes y esperar que en las próximas elecciones se presenten personas con más capacidad para conseguir Sponsors, con mejor capacidad para elegir jugadores y con conviccón de querer hacer bien las cosas y sacar a Melgar adelante ocupando el puesto que se merece es decir peleando campeonatos.

5 comentarios:

  1. muy de acuerdo con lo que dice Melgarnews, al inicio del partido Melgar salio muy flojo especialmente la defensa que se dejo ganar las espaldas, en los primeros 20minutos. Posteriormente mejoro mucho, inclusive con la expulsion de Aubert. Aguanto todo el segundo tiempo bastante bien, e inclusive con buenos contragolpes, pero los 5 ultimos minutos fatales nos pasaron factura. Es cierto que Jurado hizo muy malos cambios (la macha ya no debe jugar) y ademas su estilo de juego de jugar al ollazo no gusta.
    Los dirigentes que entren deben arriesgar en cuanto a contrataciones, ellos dicen que no hay plata y que tienen que mantener la economia del club sin mas deudas; sin embargo no se dan cuenta que quien no arriesga, no gana. El mantener un presupuesto bajo, lo unico que hara es que Melgar permanezca siempre entre los ultimos y luchando siempre la baja. Eso origina que todos los equipos que vienen a Arequipa le falten el respeto y ya no le tengan miedo ( incluyendo arbitros que favorecen al rival) y ademas merma la hinchada que ya no asiste a los estadios porque le da colera ver al unico representante de Arequipa en la profesional que es una lagrima. Por lo tanto, los nuevos dirigentes que entren tienen que INVERTiR para poder cosechar en el futuro. Si van a seguir con presupuestos como los actuales, lo unico que conseguiran es que Melgar baje de categoria.

    ResponderBorrar
  2. QUE SE NECESITA PARA QUE MELGAR NO TENGA DEUDAS? VENDERLO PUES PAPAII!! VENDAN EL CLUB CARAJO SI SIEMPRE VA HACER LA MISMA WEVADA DE QUE NO HAY DINERO Y MELGAR A LAS JUSTAS AGUANTA EN LA PRIMERA PUES VENDAN MELGAR CARAJO VENDANLO Y A LA MIERDA, CONVIERTANLO EN SOCIEDAD ANONIMA Y DEJEN QUE UNA EMPRESA TOME LAS RIENDAS DEL CLUB QUE META INYECCION ECONOMICA, AHORITA DEBEN VENDER MELGAR YA!!

    ResponderBorrar
  3. la buena noticia es la compra del terreno en yarabamba para que en el futuro entrene Melgar.
    Las declaraciones de Jurado sobre la segunda parte del torneo a realizarse, pintan de cuerpo entero nuestras "aspiraciones" octavo lugar?????y no interesa estar en el grupo par o impar (claro, a estas alturas ya no aspiramos a nada, y estar en el grupo de la muerte tampoco, puesto que en otras circunstancias nos hubiera favorecido con la taquilla, pero ahora poca gente va al estadio a ver a un Melgar alicaido)

    ResponderBorrar
  4. insisto en el tema Melgar sociedad anonima cuanto antes, sino es posible, entonces que entre a la presidencia del club aquel candidato que le ofresca a Melgar INVERTIR dinero al club. Recordemos que Melgar se enfrenta a equipos con fuerte poder economico (grupo Oviedo, Backus, Santo Domingo,etc) por lo que sino consigue el dinero suficiente, siempre se mantendra en los ultimos lugares, y asi no se puede tener mas hinchada, tampoco se puede pedir que vaya gente a los estadios y mucho menos pedir grandes contrataciones ni entrenadores de calidad. Tampoco vale eso de "mantener al equipo sin deudas" porque lo que se trata es de competir con economias mas solidas que las nuestras. Tampoco podemos tener futuro en menores sin dinero, sino sucede lo que ya se esta presagiando que nuestros mejores proyectos futbolisticos (Aubert, Valdez) sean seducidos por otros equipos con mas dinero.
    conclusion Todo lo que se necesita es DINERO y un buen grupo de dirigentes que maneje correcta y hONESTAMENTE el club.

    ResponderBorrar
  5. no esperemos el centenario del club para campeonar, pues para esa fecha pueda que sea demasiado tarde, y nos veamos perdiendo la categoria.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!