slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 agosto, 2010

EDSON AUBERT SE NIEGA A RENOVAR CONTRATO

Hace unas semanas nos enteramos que la Directiva estuvo conversando con algunos jugadores para renovar contrato y nos dimos con la Ingrata sorpresa que Edson Aubert no quiere Renovar, pues se especula que tiene conversaciones adelantadas con un equipo de Lima.



Nosotros creemos que acá lo malo no es que se vayan los jugadores, SINO QUE NO DEJEN NADA y eso solo es responsabilidad de la comisión de contrataciones, por no saber hacer un contrato ventajoso para el Club, tanto en cantidad de tiempo, como en cantidad de Dinero dejado por una transferencia. Si estamos trabajando así, en vano sacamos pecho por los Macutos, Huancas, Sencias, Castellanos, porque a la larga pasará lo mismo sin un buen contrato, entonces yo me pregunto: ¿Para quien estamos trabajando? ¿Para que se esta trabajando? en vano no?... porque la idea de sacar juveniles o promocionar juveniles es que con la venta de estos se logre levantar económicamente a la Institución; pero si se van a ir de gratis, es absurdo. Y ESTO, CREEMOS, ES GRAVE DELITO, OJALA QUE SIMPLEMENTE SEA DESCUIDO Y NO VAYA A SER QUE LOS ARREGLOS SE DEN DE BOCA A BOCA, es decir... Ok, yo te dejo ir pero como es? solo pongo un ejemplo y no estoy acusando a nadie, lo que quiero dar a entender es que si de por medio no hay ningún papel, jamás nos enteraremos si el jugador dejó o no algo al Club, AMIGOS SOCIOS E HINCHAS, ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, ABRAN BIEN LOS OJOS, en estas tranferencias se mueve mucho dinero por más que sea de Club nacional a Club nacional, les pongo un ejemplo: Digamos que Aubert gana 3000 mil dólares en Melgar y Alianza le quiere pagar 10mil lo que haría que anualmente gane 120mil dolares, no creen que Aubert a sabiendas q va a ganar unos 64mil dólares más, no díria: Que me cuesta dejarle 3mil o 4mil dólares al encargado de firmar mi tranferencia y evitar que se me caiga el pase por los 40 o 100mil dolares (Ojo q cachete dejó 150mil) que Melgar le pudiera pedir a Alianza, no creen que deja mucho que pensar que dejen ir asi por así a los jugadores? No creen que es raro que haya gente que ha estado años en contrataciones, no se percate de claúsulas que beneficien al Club?

Por lo menos a mi, me parece muy raro e indignante que el CLUB deje de ganar dinero por estos pases. Claro esta que el Derecho de Formación es otra cosa y según FIFA esto si le corresponde al Club por reglamento, aunque no recuerdo muy bien cual es el porcentaje, ahí si Melgar debe reclamar un dinerito, al igual que debió haber reclamado Derecho de Formación por Arizmendi. Lamentablemente no tengo mucho tiempo como para leer las reglas FIFA sobre este tema; pero a grandes rasgos esta es la idea de los pagos por Derechos de Formación.

Pienso que nosotros como hinchas debemos de velar por los intereses del Club y no tanto de los jugadores, pues estos son aves de paso, que tarde o temprano por mejoras económicas dejarán el Club y se beneficiarán tarde o temprano, dependiendo de su calidad futbolística. Sin embargo los Clubes son empresas donde su materia prima son los jugadores y se debe aprovechar al máximo su venta a otros Clubes.

28 comentarios:

  1. AUBERT ES PECHO FRIO

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Tus especulaciones no tienen mucho asidero. Si un jugador no quiere renovar contrato, NO hay forma de que no se de la transferencia cuando acabe su contrato actual. Es diferente al caso de CAchete pues él tenía contrato vigente por un año más. El dinero que un jugador deja es por RESCINDIR contrato. Eso podría estar especificado en los contratos, pero el formato actual, aprobado luego de la huelga de la agremiación, no lo contempla.

    Es decir, si un jugador con contrato vigente quiere irse, tiene que sentarse a negociar y si el club no quiere, no se va (es lo que pasa cuando tasan el pase en una cifra muy alta). En cambio, cuando vence el contrato, no hay nada que negociar...

    Solamente hay una cierta retribución por derechos de formación, en función del nivel de los clubes. Melgar está catalogado en segundo nivel. Es decir, nos conviene que un jugador se vaya al extranjero o que se vaya a la U, Alianza o Cristal pues ellos están en primer nivel y cobraríamos algo POR UN JUGADOR FORMADO EN EL CLUB. Si se va al Inti Gas o al CNI, no cobramos nada. Si se va a Copa Perú, no cobramos nada.

    No se si en el caso de Aubert nos corresponda algo por derechos de formación, pues entiendo que él proviene de otros clubes (antes era "derechos de formación y promoción", no se si sigue siendo también de "promoción", que es para cuando recibes un jugador y le elevas el nivel (como para que esté para un club de mejor nivel). En todo caso, los montos no son demasiado altos y están en función al tiempo que el jugador haya estado en el club. Ese dinero NO lo deja el jugador, lo paga el club que lo contrata.

    ResponderBorrar
  3. Algo más: En el caso de Arizmendi, según el reglamento Fifa, No nos corresponde derechos de formación pues eso sería si se hubiese ido a un club del grupo ya mencionado (U, Alianza, Cristal y creo que la San Martín). La Vallejo debe estar en el mismo grupo que Intigas; León de Huánuco y Sport Huancayo, aunque quizás ya esté en el mismo grupo que nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Vampiro por tus aclaraciones, me parecieron muy ilustrativas; pero en el caso de Aubert lo que particularmente reclamo, es no haberle hecho un contrato más extenso,justamente intuyendo q en algún momento se destape y capte la atención de otros clubes, cosa que cuando ellos lo requieran la negociación hubiese sido con el Club y no con el jugador, pues efectivamente al concluir el contrato de Aubert a fin de año, no hay como retenerlo; pero si se le hubiese hecho un contrato más extenso cuando no lo conocía nadie, ahora hubiesemos estado cobrando buenos dividendos.

    ResponderBorrar
  5. SI AUBERT QUIERE IRSE QUE SE VAYA NOMÁS. NO SE PUEDE NEGAR QUE CALIDAD TIENE, PERO ES TAN INTERMITENTE Y FRÍO QUE POCO HA APORTADO AL EQUIPO. UN PAR DE PARTIDOS BRILLANTES Y NADA MÁS. DESPUÉS SIEMPRE PASANDO INADVERTIDO Y JUGANDO PARA AUBERT FBC. NO HA SIDO ÚTIL Y NO LO VA A SER, SU CARÁCTER ES ASÍ, NI MODO. LÁSTIMA PORQUE PODRÍA TENER UN FUTURO BRILLANTE PERO CON ESA PERSONALIDAD LO DUDO MUCHO. QUE SE VAYA NOMÁS.

    ResponderBorrar
  6. Aubert firmo el año pasado un contrato por 2 años cuando venia del diablos rojos. No quiso firmar por mas tiempo a pesar de que se le propuso sean 3.
    Este año al querer renovarle pidio 8,000 mensuales, cosa que el club no puede pagar por lo que no se ha podido hacerle renovar contrato.
    Si se va a otro equipo Melgar cobrara US$ 8,000 ó S$ 20,000 por derecho de formación, según a que equipo se vaya.
    Francamente lo sugerido en este articulo muestra la mala leche de quien lo escribe.

    Tambien corresponde al melgar cobrar derechos de formación por Arismendi, Hans Bardales, Joseph Muñoz. Lamentablemente rescinidmos contrato con Porcella y Lozio, de lo contrario tambien nos correspondería por ellos.

    Finalmente nos corresponde derecho de solidaridad por José Carlos Fernandez, y ojala los ecuatorianos lo vendan a europa como dicen pues nos caería algo mas

    ResponderBorrar
  7. Melgar 81, te aseguro que no hay la más absoluta mala leche en lo que escribo, pues nunca, en ninguna asamblea los dirigentes han rendido cuentas a este respecto, nunca han dicho, por tal jugador recibimos tanto, por este otro tanto, me alegra que se haya recibido ese dinero, pues es de lo que se trata, es a lo que se debe aspirar.

    ResponderBorrar
  8. Totalmente de acuerdo con Hugo, ese chico Aubert no da la talla, es demasiado intermitente, mediocre. Ya lo demostró con el Boys, está pidiendo a gritos largarse. Que se largue, ni que fuera la gran cosa, tiene calidad pero le faltan huevos y no nos sirve. Que se largue a calentar la banca en algún otro equipo.

    ResponderBorrar
  9. deja d criticar y deja que la gente progrese por que nunca pueden ver a alguien triunfar nadie es perfecto y si aubert se va es por que aki no lo valoran como debería antes de mirar a alguien mírate a ti mismo... has lo q sabes la envidia te come el cerebro un verdadero hincha esta en las buenas y malas te aseguro que cantaste todos sus goles ...

    ResponderBorrar
  10. Me reafirmo en mis comentarios, Aubert no nos sirve, que se vaya. Hincha soy y siempre lo seré, en las buenas y en las malas, por eso estoy en la tribuna cada vez que juega mi Melgar, aunque frecuentemente salgo con el hígado en la mano, pero así es este amor por la sagrada rojinegra. ¿Envidia de Aubert? No me hagas reir, ¿qué es este chico mediocre para tenerle envidia? ¿grité TODOS sus goles? Hablas como si hubiera metido muchos. Talento no le falta,sería necio no reconocerlo, pero con esa personalidad timorata y apática , ese talento está desperdiciado y así no llegará a ninguna parte. Con la técnica que tiene debería estar peleando un puesto en la selección (no exagero), pero se conforma con ser un jugadorcito más del montón. Es una lástima por él y por nosotros que tenemos que sufrir su falta de coraje semana a semana.

    ResponderBorrar
  11. SE NOTA EN LOS PARTIDOS, LO QUE PASA ES QUE YA NO HAY EJEMPLO YA NO HAY ESA GENTE COMO LA MACHA QUE SE QUEDO HASTA EL ULTIMO Y MIREN COMO LO TRATAN,YA NO HAY GENTE COMO EL CACHETE ZUÑIGA QUE SE TIRABA EL EQUIPO HASTA EL FINAL, NO LE IMPORTABA QUE LE DIGAN QUE SU ESFUERZO ES POR LAS PURAS QUE MELGAR NO ERA NADA Y ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE CHICO OSEA SIENTE QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD EN SUS MANOS, SI SE VA QUE SE PUEDE HACER? DEJARLO PARA QUE PROGRESE PORQUE EN MELGAR SE ESTA QUEMANDO, EN VERDAD UN EQUIPO QUE NO ASPIRA A NADA Y A LAS JUSTAS AGUANTA CAMPEONATOS BUENO ESE ES MI OPINION OJALA QUE PUEDA PROGRESAR EL CHICO, PARA TENER "HEROES" COMO EL CHACHETE O SIMBOLO COMO LA MACHA ENTONCES SE DEBE CRIAR A LOS CHICOS DESDE PEQUEÑOS, INSENTIBARLOS Y OBVIAMENTE TENER CANTERAS PARA QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL CLUB, MIREN SI YO FUERA JUGADOR DE MELGAR OSEA COMO AREQUIPEÑO MATARIA EN LOS PRIMEROS PARTIDDOS POR MELGAR, LA SUDO AL MAXIMO ASI ME PAGUEN UN REAL, EL LAS PRIMERAS TEMPORADAS TENDRIA LO MISMO PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE LLEGAS A SENTIRTE QUE LO QUE HACES ES ENVANO QUE POR LAS PURAS TE ESFUERZAS, QUE YA NADA VALE, QUE SIEMPRE SERA IGUAL Y NO PUEDES CAMBIAR LA SITUACION DE TU EQUIPO Y QUE TU ERES EL UNICO WEVON QUE SE RAJA EN LA CANCHA, ES COMO ESCRIBIR EN LA ARENA DEL MAR, AL FINAL SE BORRA CON EL AGUA, YA QUE SE PUEDE HACER? HASTA QUE EL CLUB CAMBIEN ESTA BIEN DIFICIL, MEJOR ES QUE LOS TALENTOS NO SE QUEMEN EN MELGAR Y SE VAYAN AL EXTANJERO O A UN EQUIPO EN EL CUAL SE PUEDA MOSTRAR EN COPAS INTERNACIONALES, CADA AÑO SE ILUSIONA LA GENTE EN QUE ESTE ESE AÑO VA HACER DIFERENTE SIN EMBARGO ES IGUAL Y PEOR, MALOGRAN LA ESTADISTICA Y LE FALTAN EL REPETO EN SU PROPIA CASA.

    ResponderBorrar
  12. todos ustedes estan equivocados edson aubert es un gran futbolista q ha hecho mucho por melgar ademas ya es hora q el busque y haga su camino y para eso debe dejar melgar debe buscar un qquipo q este a su altura por que gracias a el melgar es un buen equipo

    ResponderBorrar
  13. melgar es un buen equipo?

    ResponderBorrar
  14. Ultra Oriente28/9/10 4:25 p.m.

    Nadie niega que Aubert tenga talento, pero lo que le sobra en calidad le falta en personalidad. Me animo a decir que es mucho más jugador que Joel Sánchez. Entonces ¿por qué no está en un equipo grande? Sencillamente porque, a diferencia del actual jugador de Alianza, no se entrega en la cancha como sí lo hacía Joel cuando estaba en un equipo chico, así de sencillo.

    ResponderBorrar
  15. JOEL SANCHEZ le hizo el pare al engreido de manco, nunca lo dejo pasar ni que lo baile, se noto en la copa libertadores, aubert le paro el macho a joel sanchez el partido del 4-2, entonces si es bueno pero no juega bien todos los partidos, JOEL si tenia esa excelente regularidad en todos sus partidos, iba hacia adelante siempre en cambio aubert que tiene todas las oportunidades, que a veces es capitan y esta en MELGAR osea no es un total chalaco pz hace rato alguien lo tiene que haber fichado, si hasta en dechalaca.com hicieron una reseña sobre el despues del 4-2 a alianza lima entonces hay el problema, se va al cristal=pecho frio

    ResponderBorrar
  16. miren edson aubert es un gran futbolista y los q dicen q no tine personalidad es por que no lo conocen ademas si se kiere ir para abrirse un futuro deben dejar q lo haga sin estar hablando mal de el porque el a igual q ustedes es arequipeño y se entrego bien en melgar pero ya es hora q juegue en un equipo a su altura como futbolista y ese equipo ese la u

    ResponderBorrar
  17. hbaer chicos ustedes no saben pq no lo ocnoce ok asi que por favor limpiense la boca antes de hablarmde de el les pido por favor realmnete antes de hablar necesitan tener puebeasssssssssssssssssssss cosa que unos simples inchas como ustdes no las tiene ustedes no tiene ni voz no boto relambte dejen de habalr de el ok
    por favor no saben nada ni la verda para aus informacion el melgra lo esta vendiendo el no quiere irse el melgar lo esta promocionado el quiere mostrarse mas aca pero lamentablemente que el melgar es un equipo de puros mediogres cono ustedes que hablan por habalr lamneteblemente el no dispopne de el el esta en la smm mano de l clup
    ok

    ResponderBorrar
  18. Rosa, evidentemente eres familiar del citado Jugador, ojala q pase lo q mencionas, porque cuando quiera regresar con el rabo entre las piernas, te aseguro q las puertas estarán totalmente cerradas para él.¿Un equipo a su altura? creo q estas sobredimensionando su capacidad; pero en fin, me alegra q se alucinen así, porq luego la caída es más dolorosa.

    Ahhh, me olvidaba... para el anónimo ¿Tu eres socio? no creo... Te cuento q en este post comentaron socios y hasta un dirigente, así es q demorate para comentar y piensa un poco y no califiques tan a la ligera, pues quedas muy mal, más aún si tu ortografía es desastroza.

    ResponderBorrar
  19. no jodan, AUBERT ya no es el mismo MEJOR ES QUE PARTA DE UNA BUEN VEZ , SE ESTA AMARRANDOPELOTA y YO por lo menos no soy ningun mediocre hincha nada mas xq Yo me forme en cantolao desde los 5 años y la he sudado tan o mas que aubert, le agradaba a mi tecnico por lo wevos que le metia era mi obligacion por ser carril derecho pero no me dedique al futbol xq mas me dedique a estudiar x mis padres y ahora estoy en eso y a aubert no se le nota actualmente, juega para el(el tecnico tambien tiene la culpa por no carajearlo y desawevarlo y ensayar las jugadas), en un equipo juegan todos para el equipo y nosotros eramos bien unidos, en cambio aubert nooo y esta aburrido se le nota juega ya xq SI Y ESO NO DEBE SER!! tiene que hablar me he dado la molestia de ir hasta arequipa a ver a melgar en vivo y en directo en dos fechas y es un equipo pobrisimo
    la u?? ta cagadazoo, el mejor equipo en Peru actualmente es Alianza, vende mas jugadores al extranjero y tienen muy buenos formadores y preparadores fisicos, Joel Sanchez elijio bien al irse a Alianza ahora lo quiere Estudiantes, en la u lo van a quemar, Aubert es habilidoso y en la u no existe eso, es mas no estan preparados y no juegan con un 10 neto(nunca lo han hecho), un equipo para aubert es alianza por la quimba en la que juega y el tecnico costas no dudaria en ponerlo, seria reemplazo de Neyra que eta en mal estado fisico. Bueno haber si tiene suerte y no sea el de siempre que lo truncan

    ResponderBorrar
  20. jajajajaj mira lo escribi tannrapidito que ni cuenta de la ortografia me di pero algo si tengo muy claro ustedes no saben valorar a los verdadeeros jugadores realmente que pensa que me dan que van a saber de equipo si nunca estuviste en uno asi n importa como el melgar que no es nada y si que auber mejor se vaya pq ese equipo de sus amores osea melga no nada ojal este años e pelee la baja ok y ya dejen de molestarlo pq lastimosamente los que hablan de una persona es pq es recontra importante con aubert tan importante es que no dejan de hablr de el jajaja adisito

    ResponderBorrar
  21. nada de esto pasaria si melgar tuviera un buen semillero, un semillero de jugadores que se sientan identificados con la rojinegra, no de gente que viene solo a llenarse los bolsillos, un semillero que nos de jugadores que con el tiempo puedan generar ingresos al equipo, un semillero de jugadores que lleven en la sangre el amor a nuestra tierra, un semillero que no nos va costar tanto como los jugadores reciclados que estamos acostumbrados a ver perder, un semillero que inyecte sangre nueva a nuestro equipo, un semillero que nos de el reposo economico que hoy dia necesitamos, un semillero que nos de jugadores como el chico ojeda que hoy integra nuestra seleccion y que es motivo de orgullo pára los mistianos, basta ya de contratar a jugadores quemados que llegan al club solo porque otros no lo quieren; cuando ese dia llegue por fin podremos ver el melgar que todos queremos.

    ResponderBorrar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  24. rosa es novia de aibert por esp lo defiende tanto, amor mio oo no el es el mejor en cualkier cancha oooOOO JAJA rosa rosa!! Roda y Aubert, su amor la tiene ciega, tremendo pecho frio!

    ResponderBorrar
  25. MELGAR NO ES AREQUIPA, AREQUIPA NO ES MELGAR O ACASO A AREQUIPA LO GOLEA HUANUCO, LO GOLEA HUANCAYO? LO GOLEA LIMA? TONCES

    ResponderBorrar
  26. kien te ha dicho q edson y yo somos enamorados q te pasa el es solo un gran amigo y nada mas lo defiendo por que yo se lo q el vale ademas es la verdad ps aubert es el mejor futbolista q ha tenido melgar bueno aparte de mi hermano q es el tata reyes no jajaj pero despues son todos unos estupidos q no juegan bien por eso es q el debe irse a jugar a otro ekipo y el unico mediocre y tambien intermitente y sin poersonalidad son ustedes personas q hablan de otras por la envidia

    ResponderBorrar
  27. BUENO YA NO PERDAMOS EL TIEMPO HABLANDO DE ESE MUCHACHO QUE NO LE HA GANADO A NADIE. CUANDO SE VAYA NOS HARÁ UN FAVOR, NO ES EL JUGADOR QUE NECESITAMOS. SI QUIERE QUE SE VAYA A LA U, A CRISTAL, AL BARCELONA, AL REAL MADRID O A COBRESOL. TOTAL, NO NOS SIRVE PARA NADA,LO DEMUESTRA FECHA A FECHA.

    ResponderBorrar
  28. HABLAN TONTERAS, SI AUBERT DESEA IRSE, ESTA BIEN QUE LO HAGA.. NADIE PUEDE ESTAR CRITICANDO NI NADA,UNO SE ESFUERZA PARA OBTENER MAYOR LOGROS, Y PARA LLEGAR AL CLUB DE ALIANZA LIMA NO ES TAN SIMPLE... Y SI EL LO HIZO ES PORQUE DEMOSTRÓ ESTAR EN LA CAPACIDAD DE HACERLO Y DEJAR BIEN A AREQUIPA.. EN VEZ DE ESTAR HABLANDO PAVADAS, PÓNGANSE A PENSAR Y APOYEN A SU JUGADOR QUE EN EL ALGUN MOMENTO SACO CARA POR AREQUIPA , FELICIDADES PARA EL !!!!! YO TE DESE LO MEJOR AUBERT :)

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!