slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

29 agosto, 2010

FBC MELGAR SE TUMBÓ AL PUNTERO SAN MARTÍN, GANÓ EN LIMA 1-0

Apesar que tuvimos que hacer malabares para enterarnos de las insidencias del partido, ya que No fue transmitido vía Cable y solo 2 Radios Arequipeñas lo transmitieron (La Exitosa y Continental) nos sentimos más que reconfortados por el resultado obtenido por nuestro equipo que lució algo remendado por la ausencia de jugadores experimentados.

Es lamentable que habiendo tantas radios en Arequipa solo 2 se animaron a transmitir nuestro partido y mantener informada a toda la hinchada, las demás radios prefirieron transmitir los partidos de equipos Limeños, dejando de lado lo que realmente nos interesa a los Arequipeños.

El partido fue harto dificíl pues San Martín se jugaba muchas cosas, entre ellas conservar una ventaja considerable con sus más cercanos perseguidores, mientras que Melgar llegaba un poco desmotivado por el anterior partido que le empataron sobre el final. Por todo esto la prensa en general daba por descontado un triunfo Santo y a lo que se señían era a calcular por cuanto iban a ganar los Albos; pero para nuestro deleite se fueron de ocico y Melgar les calló la boca a todos ellos haciéndose un partidazo y ganando a Domicilio, para que se mueran de envidia todos los detractores.

El gol del Melgar llegó en el minuto 42 del primer tiempo, por obra y gracia del tan criticado Enio Novoa; pero antes del gol rojinegro, los Albos bombardeaban a diestra y siniestra el arco Dominó sin conseguir aperturar el marcador hasta que llegó el gol de Novoa que desesperó aún más a los Santos.

En el segundo tiempo Melgar aguantó el partido con todo, siendo la principal figura el Koko Rodriguez, quien volvió por sus fueros y le devolvió la seguridad al arco Dominó.

Gracias a este resultado Melgar se posicionó en la Décima ubicación y con ello integrará el grupo de los pares, en la venidera liguilla, que es la fase final del campeonato, el grupo es lo más fácil que nos ha podido tocar, pues no tendremos a los mal llamados grandes de Lima y tendremos que lidiar con equipos como León de Huánuco, Vallejo, Juan Aurich, Sport Huancayo, Cienciano, Sport Boys y Alianza Atletico.

7 comentarios:

  1. discúlpame amigo melgarnews pero en dechalaca.com y cmd tiene las listas con los descuentos de puntos y cienciano estaria en la liguilla par ya que a chalaco le quitaron 2 puntos

    ResponderBorrar
  2. Pude ver casi todo el segundo tiempo del partido gracias a DIRECTV y qué manera de defender el resultado.

    Después de mucho vi a un Melgar concentrado, enfocado, compenetrado, jugaban como si jugaran una final. Yo diría que hasta cierto punto quizás y pudo haber motivado el hecho de haber adquirido un terreno en Arequipa, y quizás algunos rumores por parte de inversionistas y el monto millonario del que se habla, eso hace que los jugadores se muestren y piensen a futuro.

    El jugador del partido fue Rodríguez, qué duda cabe, y la tapada que hace en los últimos minutos debe ser una de las 5 mejores del año, cuando vi el remate santo yo dije: no llega, pero sacó una mano de aquellas y fue el responsable de mantener el cero en el arco Dominó.

    Si a Rodríguez no le ponen cuanto menos 7 puntos (sobre 10) es un abuso.

    Ojalá y el equipo se motive y pueda recuperar puntos en la liguilla descentralizada.

    Esa tabla la sacaste de Dechalaca.com, 100% verídica, los de CMD se equivocaron cuando le dijeron al "Checho" que estaba en el grupo de los impares, la tabla que vale es la que estás mostrando.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. soy uno de los que penso que a Melgar lo iban a ganar facil, sin embargo, me equivoque y bien por Melgar, pues si asi fuera me gustaria equivocarme siempre. Cuando uno hace una critica del equipo o de sus dirigentes, lo hace con el animo de que las cosas mejoren. Todos queremos ver a Melgar campeonar y tener buenas divisiones inferiores.
    En cuanto a la liguilla que nos toco del grupo de los provincianos, no hay que confiarse, es bastante mas cansado y menos rentable que el otro grupo, pero nos da la ventaja de no tener que enfrentarnos a los arbitros y al centralismo limeño. Ojala Rodriguez juegue todos los partidos asi como los jugo este, y que Jurado acierte en los cambios para reemplazar a Sosa que fue expulsado.

    ResponderBorrar
  4. yo savia que algo bueno tenia que pasar con el equipo y esto fue tumbarse al puntero y es asi que demostramos el poderio arequipeño...arriba melgar,

    ResponderBorrar
  5. Me da mucho gusto que todos esten contentos, estas son las cosas bonitas del fútbol, veo que poco a poco se formando en este blog un grupo de amigos que siguen a su equipo incondicionalmente, esto me reconforta de sobre manera.

    Que buen análisis te hiciste Integrador, gracias porvisitarnos siempre y por tus comentarios, creme que los valoro mucho. Inicialmente puse una tabla de Ovacion que es el gadget que tengo al finalizar las entradas; pero luego de unosminutos me di cuenta que no estaba actualizada, por lo q tuve q buscar otras, que es la que puse y que efectivamente es de la página dechalaca.com

    Mistiano, cuando critiqué a los detractores me refería a aquelllos periodistas que humillaban a nuesto equpo mnimizándolo ante San Martin, como tu dices cuando un Hincha critica es porque quiere lo mejor para su club y ahí estamos de acuerdo, el hincha puede opinar lo q le de la gana, porque es hincha y siente las derrotas como verdaderas desgracias; pero aquellos que son hinchas de otros equipos y encima periodistas, con q cara peden rajar de nuestro equipo, ahí solo habrá mala intención y no el deseo de mejoría, haca ellos iba mi comentario. Yo se que dentro de los hinchas habrá muchas formas de pensar y ellas las respetaré porque son hinchas; pero las otras opiniones de personas ajenas a nuestro club siempre las rechazaré.

    Finalmente, Gaturro te doy la bienvenida al Blog y espero tener tus comentarios continuamente.

    ResponderBorrar
  6. Bien por Melgar.Este resultado nos enorgullece como arequipeños. Lo que pienso es que a Melgar le hacen grandes reformas y reformas estructurales. No es la primera vez que ganamos a un equipo limeño puntero. Es simplemente un resultado. Lo que pienso es que el comando técnico y jugadores no deben confiarse de esto y por lo menos mantenernos y tratar de subir en la tabla. y los directivos pensar en serio para la campaña del 2011.

    ResponderBorrar
  7. melgar 1 san martin 0 demiuestra que en el futbol no hay logica

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!