slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

11 septiembre, 2010

FBC MELGAR VS CIENCIANO, ALTURADAMENTE RIVALES

El Primer rival de Melgar para la liguilla es el Cienciano del Cusco, equipo que se viene cayendo y con ello volviendo a su realidad. Melgar por su parte terminó la fase de todos contra todos de buena manera, ganando a Domicilio al puntero del campeonato San Martín, además para esta liguilla estará más motivado ya que se anuncia que Melgar llevará en el pecho el buen Auspicio del MALL AVENTURA PLAZA, empresa que esta construyendo un enorme Centro Comercial en lo que algún momento fue el Hipodromo de Porongoche, así mismo se anuncia que para el próximo año otro posible sponsor Rojinegro podría ser SODIMAC, tienda del Grupo Falabella que estará funcionando dentro del MALL AVENTURA PLAZA. Se felicita a los Dirigentes que tuvieron a bien gestionar este importante apoyo de tan renombradas Empresas y esperamos que esto sea el inicio de un mejor Melgar.

Regresando a lo del partido de mañana, podemos decir que a pesar de todo el partido se presenta dificíl ya que los Cusqueños cuando juegan con nosotros se juegan su Clásico e intentarán quedarse con los puntos ya que estan muy comprometidos con la baja. El partido se iniciará a las 13:30hrs. y será transmitido por la señal de cable de CMD. La novedad en la alineación de Melgar es la presencia de Ronceros, quien hará dupla de centrales con Pereira.


Los partidos posteriores al encuentro de mañana son los siguientes:

FBC Melgar - Alianza Atlético
Sport Huancayo - FBC Melgar
FBC Melgar - Juan Aurich
León de Huánuco - FBC Melgar
Sport Boys - FBC Melgar
FBC Melgar - César Vallejo
FBC Melgar - Cienciano
Alianza Atlético - FBC Melgar
FBC Melgar - Sport Hvancayo
Juan Aurich - FBC Melgar
FBC Melgar - León de Huánuco
FBC Melgar - Sport Boys
César Vallejo - FBC Melgar

3 comentarios:

  1. en cuanto al futuro del FBC Melgar, en la proxima asamblea se tendra que definir la adecuacion a la Ley. De las tres propuestas:
    1)convetirla en sociedad anonima abierta (basada en acciones en la bolsa) eso puede darse en clubes grandes, con bastante infraestructura, con gran hinchada, y con socios que tengan bastante dinero. ( poco viable para el Melgar)
    2)persistir como asociacion, pero dando la administracion a un tercero en concesion dependiente del IPD ( aunque es seguro y muy conservador, es poco util para un club que quiere crecer, eso esta bien con clubes que tienen una economia saneada, y estan contentos con los actuales logros administrativos y deportivos, me parece que tampoco es viable para el club)
    3) celebrar un contrato en concesion privada para que se una a un socio estrategico que administre al club. Esta opcion es la propuesta por la actual directiva, y se basa en el hecho que un socio estrategico (una empresa seguramente conformada por directivos actuales o por directivos que actualmente estan en campaña para hacerse cargo del club) pueda hacer cargo administrativamente del club por varios años en concesion.
    el exito de esta ultima propuesta podra ser buena en la medida que estos socios estrategicos realicen una buena gestion gerencial, den participacion a los actuales socios y cumplan con el pago fraccionado de la deuda del club a la sunat( 3 millones de soles).
    lA PREGUNTA ES: ¿PODRA ESTE SOCIO ESTRATEGICO CUMPLIR ESTOS REQUISITOS? ¿QUIEN SERA ESTE SOCIO ESTRATEGICO? ¿Y LA PARTE DEPORTIVA, SERA BIEN MANEJADA? (PORQUE DE LOS EXITOS DEPORTIVOS, DEPENDE LA ECONOMIA DEL CLUB)

    ResponderBorrar
  2. la 1 o la 3 estan buenas pero mejor es la opcion 3 ojala un mac pato se haga cargo del club por el bien de todos

    ResponderBorrar
  3. ese cachete no deja de hacer goles cuando veremos al cachete, al mago y al pato salas en melgar!!

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!