slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

20 septiembre, 2010

UN EMPATE QUE NO LE GUSTÓ A NADIE

FBC MELGAR 3 - SULLANA 3

 

3 comentarios:

  1. MELGAR PERDERA POR GOLEADA24/9/10 5:34 p.m.

    CON RENOVADO OPTIMISMO ANTE EL SPORT HUANCAYO

    Con renovado optimismo el FBC Melgar visitará el domingo a las 13:15 horas al Sport Huancayo en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la liguilla final del Campeonato Descentralizado 2010.

    Para el delantero, Antonio Meza Cuadra, este compromiso es una buena oportunidad de ratificar la buena racha de Melgar jugando en condición de visitante. Recordemos que en las dos últimas presentaciones fuera de casa le ganamos a la Universidad San Martín y a Cienciano.

    "Creo que lo más importante es tener concentración al máximo y estar metidos totalmente en el partido. De visita los equipos salen más a atacarnos y eso nos da la oportunidad de contragolpear. La efectividad en las oportuiaddes que se nos presenten es básica para ganar", afirmó.

    Por su parte, el defensa Paulo Ramos, asegura que las posibiliades de llegar a una Copa Sudamericana están intactas dependiendo solamente del buen juego que se haga dentro del campo. "Tenemos un buen equipo para conseguir más puntos en esta liguilla final. En la defensa tenemos que estar muy atentos porque ellos tienen delanteros muy hábiles y rápidos, además están heridos por su eliminación en la Copa Sudamericana", declaró.

    Luego de la visita a Huancayo Melgar será local ante el Juan Aurich el día jueves 30 de setiembre a partir de las 19:30 horas (7.30 pm) ante el Juan Aurich de Chiclayo.

    ResponderBorrar
  2. si melgar sigue con gente mediocre(paquetes porque melgar no tiene presupuesto), si melgar sigue como club y no es sociedad anonima sin esperanzas que alguien pueda invertir por ser club y no sociedad entonces ya fue.. me quito hablamoz con todos hasta entonces chau melgar.

    ResponderBorrar
  3. todos hicimos higado hoy al ver por TV al Melgar en Huancayo. UN equipo sin alma, que no sabe marcar, le regalo todo el mediocampo al rival. La defensa como siempre un desastre ( y el viejo Jurado sigue insistiendo en su linea de 3, cuando tenemos una defensa lenta, que todos los delanteros se los pasan por encima, eso esta bien para un equipo que tenga mas marca en la mediacancha y defensas veloces que marquen) los delanteros tambien fallaron y tampoco marcaron desde la salida del rival. Jurado sigue insistiendo con jugadores trasnoschados,viejos.Tan mal estuvimos que hasta el irregular de Rodriguez se convirtio en figura, pues ibamos a terminrar 5a 0. a Yañez toda la vida se lo pasan por encima en todos los partidos. ¿hasta cuando? Por favor señores socios, decidan por el cambio a sociedad anonima, y tambien por el cambio de directivos. no a la continuidad.
    Basta ya de CAlles, jurados, Aleman, Larry yañez, novoa,perez, ramos, ronceros, etc
    a este paso ya no quedara hinchada, pues duele estar viendo perder o empatar mal continuamente a este equipo. De una vez que se acabe este año, pues se imaginan como nos ira con el Aurich? y los otros partidos que faltan? Ojala que con suerte terminemos en el 10 puesto que es todo lo que podemos aspirar con este equipo.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!