slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

16 septiembre, 2010

MALL AVENTURA PLAZA Y FBC MELGAR FIRMARON CONVENIO

En concurrida conferencia de prensa el FBC Melgar presentó al Mall Aventura Plaza como uno de sus principales sponsor para lo que resta del Campeonato Descentralizado 2010.

En la cita estuvo presente el Sub Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza, Marcus Julius, quien aseguró que el centro comercial más grande de Arequipa tenía que estar aliado, definitivamente, con el equipo de mayor hinchada en la ciudad y el que tiene mayor representatividad desde hace muchos años.

Mientras tanto, el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold, Aseguró que el apoyo de esta importante empresa es reconocida por toda la familia melgariana y que debe servir como ejemplo de apoyo a nuestra institución por parte de otras empresas mistianas.


APOYO A LA LIGA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El comando técnico del FBC Melgar a cargo del profesor Carlos Daniel Jurado y plantel de jugadores, no tuvieron reparos en salir a las calles con sus latas de colecta y pedir ayuda a la población arequipeña gracias a la convocatoria que hace la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

La solicitud de apoyo se desarrolló en las inmediaciones del Portal de la Municipalidad de la Plaza de Armas y la Av. Ejército al frontis del Centro Comercial Cayma. Muchos aficionados no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotografías con nuestros colaboradores futbolistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!