slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

12 septiembre, 2010

LARRY YAÑEZ FUE EL PAPÁ, MELGAR GANÓ EN EL CUSCO

FBC MELGAR y Cienciano se enfrentaron una vez más y como de costumbre "Papá León" dió rienda suelta a sus bajos instintos y sometió a domicilio a un Cienciano q esta para la baja; el gol para nuestros colores fue del majeño Larry Yañez, quien le perforó el arcos a los burritos.

Hasta los comentaristas limeños tuvieron que reconocer que Melgar fue más y que el triunfo rojinegro es más que merecido, pues en el campo de juego solo hubo un equipo y ese equipo fue el nuestro, que esta vez jugó con camiseta blanca y estrenando el Logo del MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA.

La primera oportunidad clara de gol para Melgar vino al minuto 23 del primer tiempo, donde el "Torito" Meza Cuadra no supo aprovechar el error del defensa rojo que le dejó el balón servido para que fusilara el arco Cusqueño, lamentablemente el fuerte disparo fue bloqueado por el arquero local y el grito de gol se nos quedó atorado en la garganta.Luego hubieron otras oportunidades claras para vacunar, hasta que llegó el minuto 38, Larry Yañez se interna por el flanco derecho, recibe un excelente pase que lo deja casi mano a mano con el arquero, la pelota queda justa para el remate, Larry se anima y golazo para Melgar, Larry cruzó potentemente el balón y decretó el primero y único gol para el Dominó.

En el segundo tiempo Melgar se tiró un poco para atras; pero contragolpeaba con mucho peligro, tanto Perez; Meza Cuadra como Aubert, en cada contragolpe hacían añicos a la defensa roja, a veces también se sumaban Marlon García y Novoa, en una de esas tantas llegadas pudo estar el segundo y tranquilizador gol; pero no llegó, nos tuvimos que conformar con el 1-0 que sobre el final nos pudo costar caro, pues en una de las pocas desinteligencias de nuestra defensa, sobre los descuentos, Cienciano se perdió el empate, que iba a ser lo más injusto de la vida, gracias a Dios no sucedió y los 3 puntos se vienen a Arequipa, comenzando así una liguilla que promete.

Melgar alineó con Rodriguez en el arco, 3 hombres al fondo: Ramos, Pereira y Ronceros; 5 volantes: Larry Yañez, Novoa, Calcina, García y un poco más adelantado Aubert; en punta estuvieron Meza Cuadra y Perez. Ingresaron en el segundo tiempo: Iriarte, Zapata y Zevallos.

7 comentarios:

  1. Me gusto melgar en el primer tiempo... lo q no me gusto es q se tirara para atras en le segundo sacando a perez...
    Me parece q el partido estuvo para una goleada si por ahi se animaba x zambrano.
    Pero un triunfo es un triunfo en fin... espero q Jurado sea un poco mas ambicioso las proximas fechas... q extraño ver a melgar goleando

    ResponderBorrar
  2. Sangre Y Luto12/9/10 4:44 p.m.

    Mal partido para nuestros delanteros sea Meza Cuadra y Perez muy mal en la definicion claro que la victoria hace olvidar estos aspectos pero flojo este partido se pudo ganar con mas no pedimos una goleada de aquellas pero era para no pasar problemas y dominar mas el partido sabemos las falencias del equipo pero hay oportunidades que fuerin desperdiciadas y en otro partido nos pasan factura pero agradable triunfo y un saludo para el majeñO lARRY ñAÑEZ graciaz

    ResponderBorrar
  3. Ese Quiroga, parece que ya esta perdiendo el habla, no puede pronunciar Yañez y dice Ñañez, jajaja, como le habrá dolido nuestro triunfo, desde este humilde espacio se lo dedicamos con todo cariño.

    ResponderBorrar
  4. Sangre Y Luto12/9/10 11:03 p.m.

    ñañez...yañez bueno gracias a el ganamos, preocupante por la falta de definicion de nuestros delanteros pero igual gracias larry!!casquina casquina!! jaja xD

    ResponderBorrar
  5. Ganar de visita siempre es bueno, sobre todo después de los dolorosos últimos resultados de local. Ya llevamos dos triunfazos seguidos. No cualquiera le gana a San Martin en Lima y a Cienciano en Cusco, hay que seguir así muchachos.

    Lo que me preocupa es que efectivamente se notó un conformismo alarmante con el 1 a 0, sobre todo porque era bastante posible hacerle más daño a esa defensa que estaba regalada. Muy lento nuestro contragolpe, como que no se decidían a liquidar el encuentro y eso nos pudo costar muy caro en el minuto final. Casi casi regalamos un partido que debió terminar con dos o tres goles de ventaja. Hay que perdonar menos para no sufrir tanto muchahos, de todos modos muy buen triunfo, gracias por esta alegría.

    ResponderBorrar
  6. Espero que le dia lunes 20 de setiembre todos por Unanimidad voten por la Transformacion a Sociedad Anonima de nuestro querido FBC MELGAR

    ResponderBorrar
  7. lo q mas gusto da es ver a la barra del melgar en un numero considerable en cusco , ya era hora , somos locales alla y les hacemos entender a esos asnos que no necesitamos pintar paredes en su ciudad para hacernos sentir .

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!