slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 marzo, 2010

LA RESERVA DE MELGAR GANÓ 1-0 AL TOTAL CHALACO

Fue un partido muy disputado, con decirles que los visitantes corrienron más que el local les digo todo. A diferencia de los otros partidos Melgar mostró una mejoría en cuestión de jugadores y posiciones, nos gustó mucho la inclusión del jugador DEL SANTE, quien encajó muy bien en la marca del flanco Derecho, el resto de la saga estuvo completado por Aspilcueta, "La Moma" (también de muy buena performance) y Ramirez (el punto flaco).

En la Volante Ojeda estuvo muy bien acompañado por Huanca (por derecha) y Chavez (por Izquierda) el cuarto volante no tuvo una buena actuación y tampoco conocemos su nombre, ustedes sabran disculpar. En la delantera estuvo Chirinos que hasta que tuvo físico colaboró mucho con el equipo y fue el que nos dió el gol del triunfo. El otro delantero fue Daniel Chavez que fue otro elemento que se incorporó al grupo para este partido, de este elemento debemos decir que es el típico jugador bullidor que es más lo que incinúa que lo que llega a concretar; pero de todas maneras su movilidad ayuda a jalar marca y su buen biotipo hace lo propio, no es uno de los jugadores de nuestra preferencia; pero lo bueno es que colabora con el equipo, ojalá que solucione su falta de gol y sobre todo su técnica, Daniel Chavez no es sub-20 este jugador debe estar en 22 o 23 años, se dice que estuvo probando suerte por Nueva Zelanda, habrá que esperar un poco a ver si evoluciona. Sobre el final hizo su ingreso Macuto y luego Castellanos, este último entró muy nervioso y tuvo oportunidades de gol que en un estado anímico normal no hubiese errado; pero de todas maneras estamos ante un gran prospécto que se tendrá que dar cuenta de las condiciones futbolísticas que posee y que puede llegar muy lejos, está en él demostrar fecha a fecha y en la cancha, de lo que es capaz de hacer en un campo de juego.

Como ya indicamos el partido fue muy fuerte, los Chalacos vinieron con todo y mostraron un buen juego de conjunto, característica de la que adolece nuestra reserva, necesitamos más trabajo en ese sentido. Hasta el final el equipo visitante tuvo la oportunidad de empatar; pero sus delanteros no le hacían gol ni al arcoiris, los nuestros se cansaron sobre el final y los Chalacos seguían corriendo, al final el marcador se quedó en el 1-0 favorable para Melgar y los primeros 3 puntos para Arequipa, el público ovacionó a los chicos, porque se notó el esfuerzo, pese a la mala preparación física.

40 comentarios:

  1. A ESA DEFENSA DE LA RESERVA LE FALTARIA UN BUEN BACK CENTRAL, OJO RECUERDEN QUE EN AFIS DE LIMA SE QUEDO EL CAPITAN DE LA 92 QUIEN ALTERNABA CON OJEDA LA CAPITANIA, SON DE LA MISMA PROMOCION Y NO FUE PROBADO, SERIA UN BUEN JALE, AUN HAY TIEMPO

    ResponderBorrar
  2. Ya tenemos a Bryan Marquez...

    ResponderBorrar
  3. mas apoyo para que no secansen jugando de local en altura felicito a ojeda buen jugador este arequipeno

    ResponderBorrar
  4. hola que buen triunfo y que golazo le salio al delantero chirinos esperemos que tengamos algunos de nuestros arequipeños en la Sub-23 de la Seleccion y que se sigan mostrando nuestros chicos para el bien de arequipa

    ResponderBorrar
  5. Felicito a nuestros pequeñines que buen partido dieron pero todavia tienen que mejorar no hay q confiarze, pero de todas maneras felicito al campeon que anoto el gol de larga distancia le salio muy lindo y me puso contento de ver a mi Melgar ganando, aunque primera no haya ganado tampoco perdimos ojala mejoremos para las siguentes fechas --Juan Linares

    ResponderBorrar
  6. INTERESANTE EL CHICO QUE ANOTO EL GOL CORRIO, LLEVO, AMAGO EN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO EN CANCHA, ES BUENO Y LE SALIO UN GOLAZO QUE BUENO ESPEREMOS QUE SIGAN EVOLUCIONANDO Y SEGUIR GANANDO. LEO CARDENAS FRANCO

    ResponderBorrar
  7. CONTENTOS TODOS POR EL TRIUNFO DE LA RESERVA DE NUESTRO QUERIDO MELGAR ESPEREMOS QUE LA PRIMERA TENGA LA MISMA SUERTE Y GANAR PARA SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS DE AREQUIPA Y DE NUESTRO FUTBOL, HAY BUENOS JUGADORES SINO HAYQ UE ENTABLAR LA UNION Y EL ENTENDIMIENTO PARA QUE LOS VOLANTES ARMEN JUEGO Y ALIMENTEN A LOS DELANTEROS OJALA MEJOREMOS EN LAS SIGUENTES FECHAS Y LOGRAR TRIUNFOS, FELICIDADES CHICOS DE LA RESERVA Y MAS AL QUE ANOTO EL GOL QUE FUE MUY BUENO Y A LOS VOLANTES.

    ResponderBorrar
  8. AFIS FUTBOL CLUB PERU1/3/10 11:04 p.m.

    ZAMBRANO AFIS EN EL FUTBOL PROFESIONAL.MARQUEZ ALLCA JUGADOR DE AFIS, EN LA PROFESIONAL.
    OJEDA, CHIRINOS, CHAVEZ JUGADORES DE AFIS, EN LA RESERVA.
    CABEZAS Y MARQUEZ ARROYO JUGADORES DE AFIS EN EL MELGAR DE YAHAUARA.
    VAMOS MELGAR.
    TE SEGUIMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES VAMOS A SALIR ADELANTE.
    VAMOS MELGAR TE QUEREMOS SOY TU HINCHA, AUNQUE NO TRABAJE CONTIGO TE SEGUIRE A TODAS PARTES, ALGUN DIA VOLVERE.

    ResponderBorrar
  9. EN AFIS HAY MAS CHICOS QUE PUEDEN AYUDAR A MEJORAR LA RESERVA Y EL FUTURO DEL CLUB.

    ResponderBorrar
  10. oscar j. concha f.2/3/10 12:37 p.m.

    MELGAR NEWS.- NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ERES SOBERBIO AL RESPONDER A LAS SUGERENCIAS QUE LOS HINCHAS EMITEN EN TU BLOGG. ES PREFERIBLE QUE HAYA MAS JUGADORES SUB 19 A QUE FALTEN. RECUERDA QUE CRITICASTES DURAMENTE A LA DEFENSA EN EL PRIMER PARTIDO. ADEMAS QUE BRYAN ES JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO Y LO QUE SE QUIERE ES REFORZAR LA RESERVA PARA QUE SEA POSTERIORMENTE DESPENSA DEL PRIMER EQUIPO. RAZON TIENE EL HINCHA QUE OBSERVO LA BAJA ESTATURA DE LOS JOVENES DEL MELGAR. ADEMAS DE QUE LES FALTA MASA CORPORAL. PARA CONTRARRESTAR ESTAS DEFICIENCIAS TIENEN QUE SER VELOCES Y DE MUCHA HABILIDAD-TECNICA. EN EL FUTBOL DE HOY ES FUNDAMENTAL LA MASA CORPORAL (VER CASO REINER TORRES CUANDO JUEGA CONTRA EXTRANJEROS, PIERDE EN LOS CONTACTOS FISICOS). DOS EJEMPLOS SOBRE ESTO: EL CHOLO APARICIO Y JUVENAL BRICEÑO SIENDO BAJOS ERAN FUERTES,VELO-
    CES Y DE TECNICA CON LA PELOTA O SIN ELLA. POR SIACA LOS ERAN AREQUIPEÑOS.
    SOLICITE QUE MELGAR LE DIERA MASA CORPORAL A AUBERT, NADA DE NADA. ESO ES LO QUE NECESITAN
    VILCA, ZAMBRANO, SIENCIA, Y LOS DEMAS JOVENES
    DE LA RESERVA DEL MELGAR.

    ResponderBorrar
  11. Lo de ganar MASA MUSCULAR, es un tema muy extenso y complicado, tienen que ver muchos factores, empezando por la nutrición que el jugador tuvo en su infancia y terminando con el tiempo, básica este punto es cuestion de tiempo, alimentación (nutrición) y trabajo físico adecuado y responsable por parte del jugador.

    En el caso de Aubert, año a año va ganando esa masa muscular que le esta permitiendo a su vez mejorar su juego; pero tampoco vamos a esperar que Aubert se convierta en un tanque, eso es imposible, Aubert es de contextura delgada, como lo es el Chorri, el flaco Orejuela o Chiroque, de que Aubert va a ganar masa muscular, lo va a ser eso es un hecho.

    ResponderBorrar
  12. Critiqué duramente a la defensa de ese entonces y gracias a ello para este partido, la cambiaron casi en su totalidad y se vio mejor esta línea; pero todavía pienso que se puede cambiar un poquito más, sobre todo el el flanco izquierdo, donde se mantiene a un chico que no tiene vocación defensiva.

    Por ejemplo el chico DEL SANTE marcando el flanco derecho demostró que quiere llegar al futbol profesional, el Domingo se rajó por el equipo y eso es lo que al menos yo, quiero ver en esta reserva, chicos que dejen la piel por nuestros colores y no araganes que no quieren colaborar con la marca, ellos son jovenes y deben de dejar hasta la ultima gota de sudor en el campo y con ello a su vez le demuestran al técnico de la profesional que en cualquier momento pueden ser útiles al primer equipo.

    ResponderBorrar
  13. Oscar, mira, te explico un poco como es esto de las Reservas. En la reserva puede jugar cualquier jugador que este inscrito en FBC MELGAR, incluso el Koko Rodriguez, ahora el objetivo de este campeonato, es ver nuevos valores y sobre todo darles actividad a los jugadores que no entran en lista del primer equipo.

    En el caso de Bryan Marquez el jugó en el partido contra Aurich y gracias a su buen desempeño salió en lista para el partido con Cristal, sino también hubiese jugado en la reserva, lástima que en el partido contra Cristal lo expulsaron, sino derrepente también hubiese salido en lista para el partido frente a Chalaco y como estuvo expulsado, tampoco pudo jugar en la Reserva. A la larga y con los años los chicos de la Reserva van a tener que subir al primer equipo, pero con muchas horas de vuelo encima, en el fútbol esto es lo importante, es decir que el jugador tenga una buena cantidad de partidos de buen nivel encima, cosa que cuando llegan al fútbol profesional, el cambio no les chocará mucho y llegan con más experiencia.

    ResponderBorrar
  14. JOse Muños- Hola melgarnews disculpe mi molestia yo que soy hincha aferrimo dle melgar, estudio en la Universidad de Stanford en EEUU, en la Pontificia Universidad Catalolica y pertencesi siempre el equipo de futbol de mi universidad, en Arequipa estan viendo el futbol por impresion, una anecdota habia un jugar que jugaba bien (aparentemente) llevaba la pelota como messi era genial se llevaba a 1 a 2 a 3, pero siempre pateaba mal , al aire, lejos del arco a veces sin fuerza, fallaba los goles daba mal pase, era egoista, y que paso el tecnico lo saco, primero lo puso de suplente, luego lo hizo jugaer de nuevo mejoro en algunas cosas ya no era egoista, pero igual tenia la deficiencia de errar los goles entonces el tecnico lo saco del equipo y de ser suplente. No nos dejemos engañar por el juego, ahora que estuve en Lima acompañe al melgar contra cristal, y ahora con el chalaco y por suerte vi los partidos que ahora juegan temprano uno y luego otro no sabia hasta el momento de q se trataba esta que me explicaron primero juega la reserva y luego la profesional, cuando salio la reserva al empezar ese partido yo gritaba. pero la verdad no sabia que era la reserva, cantaba, la gente me miraba, perod espues me di cuenta d elo que pasaba, pero vi a varios jugadores de la reserva que se desempeñam muy bien y esperemos que el club siga su proceso y le enseñe mas de lo que saben, el ultimo partido contra el chalaco fue un golazo no se el nombre del jugador pero juega muy bien es fuerte y veloz hay un volante que tbm juega bien, me parece que deben ayudarlos mas y seguir con ellos para que puedan evolucionar, en la profesional aubert como lo comentan todoses un jugador sin finalizacion deben ayudarlo no felicitarlo mas bien criticarlo para que el vea sus errores, con cristal fallo un gol solo, luego amarra un poco me, pero la suerte de el que es joven y puedo aprender mas ojala sea ais sino se va a ver perjudicado, mira jilden salas creo mientras leia noticias el era un excelente jugador y porque nunca salio al exterior dense cuenta por favor ayudemos a nuestros jovenes para que ellos crescan y evolucionen, excijamoles al club que les haga una buena alimentacion y un uen entrenamiento si queremos venderlos al exterior y ganar dinero como hacen otros clubes de Lima.

    ResponderBorrar
  15. Rojinegro preocupado3/3/10 5:08 p.m.

    Ayayay, mira qué mal estamos que ciframos las esperanzas en ganarle a Gálvez por que "está peor que nosotros". No puede ser que no se den cuenta que vamos derechito a la baja si no se trae urgente un par de refuerzos DE NIVEL, sí o sí. Y mientras tengamos ese arquero estamos fritos, regaló el gol al Aurich, regaló el segundo a Cristal y regaló el gol a Chalaco. Y no me vayan a salir con el cuento de que tapó el penal, ese tirito tan mal pateado lo tapaba cualquiera, ¿acaso estamos ciegos? Hay quienes han lapidado a Begazo porque le hicieron un gol tonto en la reserva, pero lo de Rodríguez ya es una constante y merece banca hace rato,total, nadie puede tapar peor.

    ResponderBorrar
  16. Hola José, me parece muy bien que te hayas dado cuenta que en los juveniles esta el futuro del Melgar, algunos dirigentes también lo han hecho; pero hay otros que poco saben de futbol, no apoyan este proyecto, los que apoyan estan tratando de sacar el asunto adelante, ójala que se continúe con esta ideología, pues como sabrás este es el último año de esta Directiva y no sabemos con que planes vendrá la nueva.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Rojinegro preocupado, ya esta bien necesitamos refuerzos, a ver danos unos nombres, ojo que extranjeros ya no se puede, dinos quienes podrían venir?

    ResponderBorrar
  18. OSCAR J. CONCHA F.4/3/10 3:05 p.m.

    ROJINEGRO Y MELGAR NEWS.-
    1.- BEGAZO ES UN ARQUERO DE GRAN PROYECCION, DUELA A QUIEN LE DUELA, LA PRUEBA ESTA EN LA FORMA EN QUE SE DESEMPEÑO EN EL 2009 CUANDO TUVO QUE REEMPLAZAR A RODRIGUEZ, LO CUAL FUE RECONOCIDO POR TODA LA CRITICA DEPORTIVA.
    GOLES TONTOS LES HAN HECHO A LOS MEJORES ARQUE-
    ROS DEL MUNDO. O ES QUE BOBADILLA Y TECHERA ERAN UNOS CAIDOS DEL PALTO PARA PROMOCIONARLO Y TENERLO EN EL PRIMER EQUIPO.
    2.- COMENTE QUE LA DIRECTIVA ES TAN COJINOVA QUE SEGURO HASTA AHORA NO HAN HECHO, PREVIA ACEPTACION, LOS TRAMITES PARA NACIONALIZAR A PE-
    REYRA Y NO OCUPARA PLAZA DE EXTRANJERO.
    ME HE CANSADO EN PEDIR SABER QUE HA GANADO MELGAR CON LA VENTA DE ARISMENDI: ¿PLATA, JUGADORES A CAMBIO?. DE LA IDA DE MONCHO SOLO HAY UN CULPABLE: CALLE.
    EN EL CASO DE ZUÑIGA SE HA GANADO PLATA:¿CUANTO? TATATATA, LA PREGUNTA DEL MILLON
    3.- A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, MELGAR, NO PUEDES PEDIR NOMBRES DE JUGADORES NACIONALES
    ESO DEBISTES PEDIR A LA DIRECTIVA EN DICIEMBRE QUE JUGADORES IBAN A REEMPLAZAR A LOS QUE SE IBAN Y QUE ERAN VOCEADOS.
    ANTERIORMENTE ESCRIBI QUE LA DIRECTIVA INEPTA
    DEBIO ESFUERZOS SOBREHUMANOS PARA CONTRATAR A: TRAGODARA,JOEL SANCHEZ, VELARDE DEL ANCASH. Y MANTENER A LA PLANTILLA DE JOVENES QUE TUVO. SENCILLAMENTE LA DIRECTIVA NO HIZO NADA DE NADA.
    4.- LA NUEVA DRCTIVA DEBE SER ELEGIDA POR LOS PLANES QUE PRESENTE PARA SACAR ADELANTE AL MELGAR, Y NO QUE LOS SOCIOS VOTEN POR EL AMIGUISMO COMO SI SE TRATARA DE UNCLUB SOCIAL DONDE SE VA A PASAR UN RATO DE ENTRETENIMIENTO Y CHISMOGRAFIA. .

    ResponderBorrar
  19. amigos de la melgar new, quieren jugadores con proyeccion y sin costo, conversen con el afis que ahi hay por lo menos tres jugadores que son futuro, solo es cuestion de dar oportunidad y eso no cuesta, dejen atras las vanidades y orgullos y conversen; el ganador aera la rojinegra

    ResponderBorrar
  20. si dejense de vanidades y de discriminacion por de de otros region en el afis hay buenos jugadores que pueden aportar al equipo, no creen q por elegir en lima a un club como AFIS MELGAR no es kerer al equipo, por siaca en Lima cualkier persona puede estar en un club xq solamente se paga no es por eleccion tu juegas mas t kedas en Alianza o U o Cristal, en Lima hay vara, tu papa o familia an sido deportistas reconocidos la tienes mas facil, creo que en melgar no es la situacion, por eso debemos aprovechar, ese es UN MERITO NO TENER LA VARA y debemos avanzar.Si hubieran buenos deportistas estariamos con triunfos internacionales, mundiales, dense cuenta que aqui doma dicen ASU ESE JUEGA BIEN; ALA QUE BUENO pero es porque nuestro futbol es con deficit, nunca critican l averdad no dicen ese jugador es malo, no tiene estas caracteristicas me entiendes el zorrito tuvo mil y metio 10 en el torneo local, pero en la copa libertadores metio 3 de las 4 oportunidades q tuvo suerte, q se lo lleven a europa quizas,debemos pensar mejor y ver que jugadores si juegan, aprovechar con la juventud para tener mas dinero aprovechen. sigan provando jugadores. JOSE MUÑOS

    ResponderBorrar
  21. Rojinegro preocupado tiene toda la razón de estar así, PREOCUPADO. Y no es para menos, está claro que este año, como ya se ha hecho costumbre sólo sabremos de sufrimiento a la hora de los partidos y de humillaciones cuando vengan todos los equipos a pasearse en Arequipa. De todo corazón deseo equivocarme, espero que el equipo empiece a caminar y mejore fecha a fecha, eso lo deseamos todos querido Melgar News, aunque a veces pienso que crees que hay quienes sólo critican por molestar, pero es el sentimiento de hincha sufrido que año a año nos agobia. Ojalá no pase lo que muchos críticos neutrales (léase prensa limeña) auguran: que este año bajamos. Sería un golpe tan duro para esta hinchada fiel que no se lo merece.

    Ah, opino igual que muchos: nuestro problema principal es el arquero, por Dios, qué lento, qué pesado, qué falto de reflejos. Es una mazamorra, no garantiza nada.

    ResponderBorrar
  22. totalmente de acuerdo que en el futbol de hoy, rige la vara sino ejemplos tales como el arquero del boys un tal drago (su entrenador tito drago) ese tal franco navarro (hijo de franco navarro)los hermanos leao butron, uribe,(hijo del zambito uribe)aparicio,para muestra vean los partidos de reserva puros familiares de jugadores y dirigentes, melgar no es eso, melgar es pàsion, garra,sentimiento, amor a la camiseta, amor a nuestra tierra, la academia afis ha aportado buenos jugadores a la rojinegra, sino lean los comentarios de la gira del afis realizda por estas tierras,por favor aqui tiene que ganar melgar, preparemonos para el futuro, con gente joven no con jugadores que cambian de camiseta como de calzoncillo, ojala que la dirigencia que ingrese active esa academia y la defienda tanto asi como lo hicieron en los torneos representandonos, no seamos malagradecidos

    ResponderBorrar
  23. Hugo, MELGAR NUNCA VA A BAJAR, eso te lo firmo donde quieras.

    ResponderBorrar
  24. mirando el partido de melgar contra Galvez y a la luz de los hechos sucedidos ultimamente en el campeonato de reservas, se puede concluir lo siguiente;
    1) melgar tiene un equipo limitado, y Manta jugo a no perder, y cumplio su objetivo trayendo un punto.Pero galvez esta en mal momento, se debio ganar ese partido. Frente a otros rivales mas fuertes, tenemos que mejorar mas, tanto de locales como de visita.
    2)Rodriguez es un arquero que tiene unas de cal y otras de arena, puede hacer tapadas extraordinarias pero comete errores infantiles especialmente en las salidas.Para ser refuerzo extranjero, debio marcar la diferencia y la verdad es que no lo esta haciendo.Begazo merece una oportunidad en el primer equipo.
    3)Ya es hora que el sapido pereyra se nacionalice, si quiere seguir en MELGAR.
    4) sEGUIR APOYANDO A LAS RESERVAS, aunque pierdan, que lo que interesa es que se fogueen.A los jugadores jovenes de Melgar seguir apoyandolos. NO conozco en detalle el problema con AFIS, pero me parece que melgar debe seguir con convenios con Academias prestigiadas, para que sean los futuros jugadores, sea con AFIS o con otra.
    5)a este equipo de melgar le falta mas trabajo, Manta parece un tecnico correcto. es necesario que la empresa privada organice todos los años en enero o febrero un campeonato de verano tipo copa de verano en que participen Melgar y Cienciano o algun otro equipo de peso del sur, y se invite a dos equipos fuertes de Lima o del extranjero para organizar cuadrangulares y no estar todos los años que nos falto partidos de preparacion previos al inicio del torneo descentralizado.

    ResponderBorrar
  25. Dios te oiga Melgar News, pero me parece que ese va a ser el objetivo este año, osea NO BAJAR. Qué triste ¿no?, cuando más bien deberíamos pensar en una Sudamericana como mínimo, pero creo que ese es un sueño inalcanzable por ahora y eso me llena de rabia año a año. Ojalá mejoremos, ojalá de todo corazón (corazón rojinegro toda la vida)

    Muy buenos los comentarios de mistiano, a ver si seguimos leyendo ese tipo de opiniones, que buscan construir con opiniones inteligentes. A veces es difícil ser hincha y opinar con cabeza fría.

    Bueno ni modo, a seguir sufriendo, como todos los años.

    ResponderBorrar
  26. Hugo, no sabes como me molesta a mi también el estar luchando año a año, solo por salvar la categoría; pero lamentablemente es lo que hay, no podemos gastar lo que no tenemos, lamentablemente Corrales nos dejó prácticamente quebrados y endeudados, por este motivo la Dirigencia esta tratando que esa deuda no siga creciendo... de que manera? no gastando más de lo debido, es decir no sobre valorando a los jugadores y ofreciendoles lo que se les puede pagar. este es un tema muy amplio, que podría escribirlo en párrafos de párrafos, en resumen te puedo decir, que si hicieramos un derroche de dinero por armar un super equipo, este supuesto "super equipo" no rindiera, simplente esto nos podría llevar a la extinción. Lo que la Directiva esta tratando de hacer (al menos así lo he entendido yo) es estabilizar club, para en un mediano plazo comenzar a crecer con bases sólidas, como nuestras divisiones menores y si por ahí hubiera algún capital que quisiera entrar al Club mucho mejor, porque repontenciaría lo logrado hasta el momento; pero ahora lo que urge es salir de esa deuda con la Sunat, que es un tema que se va a tratar este 15 de Marzo en una Asamblea de Socios que ha convocado la Directiva... VEREMOS QUE PASA...

    ResponderBorrar
  27. oscar j. concha f.f.9/3/10 1:50 p.m.

    MELGAR NEWS'.
    1.- ¿Donde están los documentos de la Auditoría que la directiva actual ha realizado al momento de asumir los cargos.?¿Por qué , de ser cierto
    lo que dices sobre la gestión de corrales, no inició la directiva de calle el debido proceso penal y ó civil a corrales por el indebido manejo del dinero de la Institución?.
    2.-¿A qué deuda te refieres: a la de la Agremia-
    ción o a la de la SUNAT? Aparentemente se te cruzan las ideas. Por un lado al hablar de sobre valoración de jugadores, haces mención a al deu-
    da con la Agremiación (si la hubiera) y cuando mencionas a lo que se verá en la Asamblea te refieres a la deuda con la SUNAT Y QUE APARENTE-MENTE TAMBIEN ESTA DIRECTIVA HA AUMENTADO LA DEU-
    DA AL INCUMPLIR LOS PAGOS A DICHA ENTIDAD. ESPERO QUE PUEDAS ACLARAR ESTO COMO SOCIO YA QUE la directiva PRESENTARA BALANCE..
    3.- MELGAR es una institución de arraigo y cuando las cosas se hacen en forma seria, organizada y planificada la entrada de capital por concepto de venta de entradas a los partidos de local es respetable. De igual manera el concepto de ingresos por SPONSORS es elevado.
    4.- Logicamente para que el punto 3 funcione es FUNDAMENTAL ARMAR UN CUADRO DE RESPETO DONDE HA-
    YA PRESENCIA DE ELEMNTOS DE LA CIUDAD O DE LA REGION. No hay necesidad de gastar la cantidad de dinero por gastar tal como lo hace el Aurich y el Vallejo.
    5.- Como puedes decir que esta directiva está tratando de estabilizar la economía del club y
    trabajando a mediano plazo CUANDO AÑO TRAS AÑO HA CAMBIADO JUGADORES COMO SI FUERAN ARTICULOS DE UNSOLO USO: DESCARTABLES. ARMAR EQUIPOS PARA SALIR DEL PASO O PARA SOLAMENTE CUMPLIR Y QUE LA INSTITUCIÓN NO PIERDA POR WALK OVER ES SENCILLA-
    MENTE GASTAR EL DINERO QUE NO TE PERTENECE POR GASTARLO. MAS AUN CUANDO LAS CUENTAS NO SON CLARAS Y NO SON TRANSPARENTES.
    6.- EN LA ACTUALIDAD MELGAR TIENE TRES INGRESOS QUE LA directiva de calle DEBE DAR A CONOCER EN ACTO PUBLICO Y TRANSPARENTE, POR QUE ES SU OBLI-
    GACION:
    - DINERO QUE HA RECIBIDO ESTE AÑO DE CABLE MAGI-
    CO.
    - DINERO RECIBIDO POR LA CARTA PASE DE ARISMENDI.
    - DINERO RECIBIDO POR LA CARTA PASE DE zuñiga.
    El monto por estos tres conceptos NO PUEDE BAJAR DE LOS 350,000 DOLARES. DECIR QUE ES MENO9 ES
    DECIR QUE SOMOS UNOS C....... Y la directiva es viva.
    No es una gran cantidad pero si es un buen colchón que permite realizar un buen plan de
    trabajo.ASUMIENDO Y REALIZANDO UNA BUENA GESTION
    7.- Hablas de crecer sobre la base de las divisiones menores, de ¿qué divisioes menores me hablas si MELGAR no las tiene? Pregunté hace
    tiempo que jugador de las divisiones menores NATURAL DE AREQUIPA HA SIDO PROMOVIDO EN LOS UL-
    TIMOS TRES AÑOS Y NO OBTUVE RESPUESTA. NO SE SI GARATE Y ARANIBAR SEAN DE LAS DIVISIONES MENORES
    SI NO ES ASI ENTONCES NO NAY NINGUNO, PORQUE SENCIA ES CUSQUEÑO. TODOS LOS DEMAS MENORES PROMOVIDOS SON DE AFIS.
    ALABASTES A alonso PORQUE HABIA CONSEGUIDO QUE AFIS NO CONTINUE CON MELGAR PORQUE PARA LA COPA FEDERATIVA, SEGUN TU, LA FEDERACION IBA A PAGAR LOS PASAJES DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES. DESGRACIADAMENTE TE EQUIVOCASTES DE CABO A RABO. PARA TU INFORMACION Y DE LOS HINCHAS DEL MELGAR EN LOS CAMPEONATOS DE LA FPF: COPA FEDERATIVA, PARTICIPAN EQUIPOS DE LA PRIMERA, DE LA SEGUNDA, AELU, REGATAS, OTROS PERO MELGAR NO, REPITO MELGAR NO PARTICIPA EN LA COPA FEDRATIVA PORQUE NO HA PRESENTADO EQUIPOS DE DIVISIONES MENORES.
    JUGAR EN AREQUIPA ES UN ENGAÑA MUCHACHOS.

    ResponderBorrar
  28. Oscar; porque hablas de cosas que no conoces, solo haces el ridículo, estas hablando pachotadas. Romario es Cusqueño, esta bien; pero ha hecho divisiones menores en Melgar, el esta aquí desde los 6 Años, ahora EL CENTRO DE FORMACION DE MELGAR SOLO ESTA FUNCIONANDO DESDE HACE UNOS 3 AÑOS, por eso dije que se esta empezando.

    Te crees dueño de la verdad y sin embargo hablas sin ninguna base y sobre supuestos, por lo que tu credibilidad es casi nula. Es la última que te respondo porque, tu ya vienes con segunda, puedes seguir opinando (mientras guardes las maneras) pero ya no te voy a volver a responder.

    Ahhh. La copa Federativa recien comienza en julio o Agosta y abarcará las categoría sub 13, 15 y 17 años si no me equivoco.

    ResponderBorrar
  29. Hay que diferenciar el trabajo a corto plazo del de largo plazo para el club.
    A corto plazo necesitamos que el equipo empiece a ganar sus partidos, y que el trabajo de Manta se vea reflejado en la cancha.
    A largo plazo, el trabajo es mas arduo aun, empezando que queremos para el club? sera ;una sociedad anonima o seguiremos como una asociacion. El trabajo en divisiones menores es bastante fuerte, pues requiere entrenadores, canchas, jugadores, semilleros ,etc, cuyos frutos no se ven ahora, por eso hay que apoyar a la reserva, pues es nutestro futuro.
    Pienso que Aurich y Vallejo estan haciendo las cosas correctas, pues tienen buenos entrenadores, buenos jugadores, buena organizacion y buenos gerentes deportivos. Es decir, estan trabajando para el corto plazo. Pero para eso se requiere DINERO, y Melgar en estos momentos no lo tiene. Necesitamos trabajar con objetivos a corto y largo plazo, pero sobretodo necesitamos INVERSION ECONOMICA por parte de empresas que quieran apostar por el futuro del futbol arequipeno. Por eso la idea de ser sociedad anonima no es mala, pero hay que saber canalizarla adecuadamente. Ahora el poder economico del pais esta en el norte, pues en el sur no hay equipo de futbol con proyeccion futura (salvo cobresol) pues el resto de equipos estan muy pobres y con poca posibilidad de surgir,esto debe ser aprovechado por Melgar que tiene un sitial ganado,una hhinchada fiel y escenarios deportivos que bien merecen torneos internacionales.

    ResponderBorrar
  30. Characato.....9/3/10 11:44 p.m.

    Hasta ahora no me explico como han terminado la relacion, con la academia de lima afis, no nos costaba nada la formacion de los jugadores, esa academia cuando vino a AQP, dejo una grande impresion, ademas de ver en sus videos, como incentiva a los chicos a representar bien al club, la verdad no me cabe.
    lei recien en los diarios deportivos que la afis, a firmado convenios con club grandes de los alienados, ademas de haber viajado 2 chicos al argentina, llevados pr un conocido empresario.
    eso no pudo hacer el melgar con la academia de lima, que lo hacen otros, que paso, la dirigencia acepto esto.
    perdimos muchos jugadores que al club no le costaban nada, melgar 81 siempre defendio esta relacion y ahora ¿?, cuando siempre empezamos algo bien,siempre lo cierran, en la asamblea del 15 pediremos explicaciones.
    la afis convenio con equipos grandes y melgar la dejo ir. cosa de locos.

    ResponderBorrar
  31. zambrano, los dos marquez,ojeda, que orgullosos se sienten al mencionarlos pero ¿de donde salieron? le costo algo al melgar, que ilusos y ciegos, se quejan por falta de dinero para armar un equipo honorable y no se dan cuenta que en lima hubieron y hay jugadores que dieron todo por la rojinegra, que ingrato y mal agradecidos somos, esos jugadores se sacaron la m...... con equipos que hoy nos hacen de cholitos, !ultimos! porque no contratan a ese tal saavedra (afis)y botan a ese que dice ser entrenador de la reserva, esos jugadores de la reserva de los equipos que hoy nos tienen como entenados, el año pasado pujaron al enfrentar al afis; tengo un sobrino (arequipeño de corazon) que aun juega en esa academia, el cual he podido ver varios de sus partidos la semana pasada y francamente estoy seguro que esos muchachos harian mejor papel que esa reserva que hoy dia da pena.

    ResponderBorrar
  32. hola quetal me llamo roberto ballumbrosio guadalupe tengo 25 años primero felisitar al club melgar y desearles todos los exitos bueno soy de chincha soy futbolista mi equipo lo iliminaron en la copa peru y tengo los deseos y las ganas de jugar por melgar o reservas tan solo deseo una prueba para que me vena mis condifiones y sean calificadas por el plantel soy afroperuano mido 1.86 y soy 9 muchas gracias gente linda arequipeña espero confien en mi grasias no les desocionare aqui dejo mis datos 992198155 robertonike18@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola Roberto Ballumbrosio, ante todo gracias por leer el Blog. Debo decirte que como tu hay un mnton de jugadores q nos han dejado sus teléfonos y correos, lamentablemente para traerlos a todos Melgar tendría q tener un presupueto especial, cosa que por el momento no es factible.

    Como ya sabrás el torneo de Reserva termina de acá 2 fechas y creemos que para el torneo de Reserva del próximo año habrá otra convocatoria, para la cual esperamos que muchos de ustedes puedan llegar por sus propios medios, nuestra labor será la de avisarles el día de estas pruebas y ya dependerá de ustedes si pueden llegar a la respectiva prueba. Disculpa la sinceridad; pero no nos gusta engañar a jugadores que tienen ganas de mostrarse, lo que les digo e sla realidad, ya si una vez que muestren sus condiciones, llenan los ojos de los técnicos, las fácilidades serán otras.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  34. pero si en mi kasO yo vivo en arequipa.

    podre star en la prueba para estar almenos en la clausura ..., ya q la apertura va a acabar . en 1 partido.

    se podraa... ¿¿

    ResponderBorrar
  35. y porque no invitan a la academia afis para las pruebas, ellos no te van a pedir nada para venir. quizas aun halla por ahi un ojeda, un chirinos.un marques, un zambrano, quien sabe y veriamos en que nivel se encuentran con respecto a los nuestros

    ResponderBorrar
  36. HAY MUCHOS JUGADORES QUE DEBEN SER TOMADOS A PRUEBA, VAMOS MELGAR HAGAN PRUEBAS DE JUGADORES LLAMEN JUGADORES DEL CERCADO A VER SI ESTAN POR LO MENOS PARA LAS RESERVAS, PUBLIQUEN LOS DIAS DE PRUEBA, Y LOS QUE ESTEN COMO PARA JUGAR, HAY QUE DARLES UN ENTRENAMIENTO DURO Y PAREJO ME AGRADA Q EN LA RESERVA ESTEN ESTE CHICO ASPILCUETA Y TAMBIEN CHIRINOS EN CERCADO TAMBIEN HAY UN JUGADOR QUE DEBERIA ESTAR AHI ME PARECE QUE PERTENECE A LA I EN ESTOS MOMENTOS NO SE MUY BIEN APELLIDA FUENTES Y ES APODADO EL GATO JUEGA DE VOLANTE DERECHO E IZQUIERDO, A LA VEZ EN EL MISMO EQUIPO HAY UN DELANTERO GONZALO CREO QUE ES CHOQUE DEBERIA SER PROBADO TAMBIEN EN EL INTERNACIONAL TAMBIEN ME PARECE HABER VISTO UN BUEN DELANTERO, TOMENLOS EN CUENTA ME PARECEN JUGADORES QUE TIENEN MAS CONDICION QUE OTROS QUE SE ENCUENTRAN EN MELGAR. por ejemplo salas de la reserva podria hacer muy buen equipo con estos jugadores.

    ResponderBorrar
  37. MI OPINION SERIA QUE HAGAN UNA CONVOCATORIA EN AREQUIPA PARA SACAR UN BUEN EQUIPO Y SACAR NUEVOS VALORES DEL FUTBOL AREQUIPEÑO...ASI QUE HAY QUE PONERNOS LAS PILAS Y APOYAR A LOS NUEVOS TALENTOS AREQUIPEÑOS.

    ResponderBorrar
  38. soy alumno de la academia melgar mi nombre es sergio y cuando se entrana la reserva de melgar por x tengo 19 años y quisiera jugar romperla en la cancha por favor soy bajo pero tengo ganas de romperla en cancha mido 1.58 cualquier infor... 973223207 ò sergio_cruz_17@hotmail.com gracias por favor ¡¡ARRIBA MELGAR!!

    ResponderBorrar
  39. ola m iamo PABLO kiero jugar en las reservas de melgar o kisiera una prueba ... vivo en lima km podria acer .... mi msn es lirsen10_8_5@hot......

    ResponderBorrar
  40. xfa m pudieran rsponder .... soy d lima y kisiera integrar las reservas del melgar de arequipa km podria acer solo kisiewra una prubea no los defraudare .....

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!