slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

09 marzo, 2010

FBC MELGAR VS CNI EN LA UNSA

(Fuente: FBC MELGAR PRENSA) Empezó la buena racha del FBC Melgar con un resultado positivo en condición de visitante ante el José Gálvez. Ahora nuestros jugadores están comprometidos en lograr un triunfo ante el CNI en partido que se ha programado para este Domingo 14 de marzo a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

“Estamos bastante motivados para conseguir el triunfo que exige nuestra hinchada. De nuestra parte está el compromiso de dejar todo en la cancha para poder sumar de a tres. Invoco a nuestros seguidores a que nos den su apoyo desde las tribunas. Saben que sudamos la camiseta en busca de mejores resultados pero la suerte no nos ha estado acompañando”,declaró hoy Edson Aubert, autor del gol ante José Gálvez.

Las entradas estarán a la venta desde el día viernes en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408 Cercado. El precio de las mismas es de 8 soles la popular sur, 12 soles oriente , 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

Es importante dar a conocer que desde las 13:00 horas jugará nuestro equipo de la reserva por lo que se invita al público en general a asistir al principal escenaro deportivo agustino desde las 12:00 horas que se abrirán las puertas del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!