slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 marzo, 2010

LA FPF DA ULTIMATUM A LAS BARRAS

Ya desde el año pasado se venía hablando del Tema de las Barras, donde la FPF estaba exigiendo que los Clubes Profesional debían empadronar a los integrantes de sus Barras, para la identificación y ubicación de estos si fuera necesario; esto debido a la actitud delincuencial que algunos grupos de desadaptados muestran. Al parecer la FPF se ha cansado de que los Clubes no hayan acatado esta medida y por esto ha dado como plazo máximo el día 31 de Marzo.

Este tema va a traer mucha cola, pues ya los representantes de las Barras en Arequipa (León del Sur, Infierno Rojinegro), han mostrado su rechazo a esta medida pues ellos aducen que no son delincuentes y que los estan comparando y poniendo al nivel de las Barras de Lima que si muestran verdaderos actos delincuenciales y criminales.

El documento que presentamos es el enviado por la FPF a la ADFP, en el detallan todos los pormenores de esta discposición (Hacer click en la foto para agrandarla).

2 comentarios:

  1. En AQP nadie nos gana y menos CNI que viene de caer goleado asi que a meterle wevos a mis compatriotas Arequipeños les pido apoyo en el estadio y tener cuidado ya que la reserva de CNI le gano al Huanacayo con todo y altura asi ke no se como fue la reserva en rendimiento pero debe prepararce para no dejar ese disgusto tenemos que golear para agarrar confiansa contra la burras hacerle saber a Manta que es unclasico historico y que tenemos la delantera en eso y no podemos bajar los brazos arriba AREQUIPA saludos compatriotas...

    ResponderBorrar
  2. VAMO CARAJOO... DEBEMOS DE GANAR EL DOMINGO, MANTA DEBE PLANTEAR UN BUEN EQUIPO Y UN BUENA OFENSIVA ARDILES ES MUY PEQUEÑO, Y METERLE PRESIONA RIVERA PARA NO DESPERDICIART GOLES EN MOMENTOS CLAVES COMO A TODO LE PLANTEL DEBEMOS GANAR Y DARLE CONFIANZA A LA RESERVA Y SUMAR MAS MINUTOS EN LA BOLSA Y PONER ALGUNOS SUB-20 PARA PODER VER SI HAY ESTRELLAS COMO JOEL SANCHEZ EN ALIANZA LE DAN CONFIANZA... DEMOS PROYECTARNOS Y LLENAR EL TOMILLA Y DARLE TODO NUESTRO KERER AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES... jOSE mUÑOS

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!