slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 marzo, 2010

FBC MELGAR VS CIENCIANO, NINGÚN CLÁSICO

A título personal, no sentimos que Cienciano sea un clásico nuestro; pero la prensa se empeña en venderlo como tal; tal vez para crear expectativa; pero lo cierto es que Melgar siempre le ha pegado a Cienciano, aquí y allá y hasta una goleada de 7-0 a favor nuestro hay, por eso no creemos que Cienciano esté a la altura como para denominarse Clásico nuestro, al menos no lo sentimos así.

El partido frente a Cienciano será el Domingo a las 13:30 horas en el estadio Garcilazo y de las dos tiendas, salen voces que dicen que este partido será el del despegue, ¿Quién tendrá la razón? No sabemos... Pero tenemos que dejar en claro que para nuestros intereses solo vale el triunfo, ni siquiera un empate nos dejará tranquilos, pues el próximo rival es Alianza y la cabeza del entrenador esta en juego, aunque los Dirigentes no lo quieran reconocer públicamente. Si en estos dos partidos venideros, no se saca los 6 puntos la hinchada sacará del equipo a este Comando Técnico que no demuestra ese trabajo que pregonaron desde su llegada y como en toda empresa, si no produces... Te vas...

Nos imaginamos que los directivos también tendrán lo suyo en la Asamblea del próximo 23 de Marzo, pues no creemos que los socios esten del todo contentos con el equipo que ha armado Calle y compañía, pues no es la primera vez que nos presentan un equipo tan débil y pensamos que esta vez ni la escusa que no hay dinero los salvará.

PARA QUE NUNCA TE OLVIDES HIJO MIO:





11 comentarios:

  1. nosotros no consederamos rivaes austedes que son un equipo chico cienciano es grande por ser siempre protagonista ustedes son un equipo de media tabla para abajo nosotros ganamos deos toneos internacionales ustedes pocas veces llegaron a un torneo internacional

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que es un clásico rival. Sólo así se explica que puedan aceptar que cualquiera les gane excepto Melgar, cualquiera menos nosotros. La paliza que les dimos en el Cusco el año pasado con baile incluido no se la van a olvidar nunca. Ganarle a Cienciano produce un sabor especial siempre. Y no porque sean la gran cosa sino por ser ellos, nada más. Y sólo para poner un ejemplo, ¿Acaso no gozamos también cuando las Chivas les dieron como a hijos? Claro que lo disfrutamos, como disfrutamos cada vez que les va mal y Juvenal habla idioteces para poner el parche.

    Con respecto al comentario del amigo cusqueño, pues te diré que ya no te vanaglories tanto, tu época dorada se terminó, o acaso no te das cuenta.Pisa tierra, ya nunca más ganarás un torneo internacional contra los equipos B de Sudamérica y por ende no tendrás que volver a pedir prestado un estadio decente a una ciudad de verdad.

    Ah, otra cosita, a ver si para la próxima escribes mejor, tu redacción deja mucho que desear.

    ResponderBorrar
  3. Bien dicho Pablo el ganarle a Cienciano nos da a todos los arequipeños una sonrisa algo inexplicable ya que a todos les da algarabia de diferentes maneras lo celebramos pero lo celebramos bien!! claro.

    Ya melgar a demostrado su paternidad sobre Cienciano y si ganaron copas internacionales lo sus rivales fueron equipos B solo Boca y River le daban ese toque de dificultad y profesionalismo pero ellos no juegan a ganra la sudamericana sino la Libertadores asi que para ellos fue una pichanga y de hay que hizo Cienciano? gano alguna vez un titulo Nacional la respuesta es obvia y menos pues esto es casi reciente Melgar gana el titulo cuando el futbol peruano estaba en su apogeo con estrellas de la seleccion tanto asi que los ingratos no llevaron a ninguno de los jugadores de Melgar al mundial España 82 y los resultados no mienten, nos fue muy mal mejor que no se presentaron porque iban a perder prestigio.

    Con respecto al Clasico Cienciano se ha convertido en el rival eterno puesto que el verdadero rival es Puno por su imigrantes que copan nuestra bella ciudad Arequipa pero como no tiene categoria en Primera y los rivales inmediatos son los Cusqueños reaparece el clasico, es igual con Aurora, Huracan o Pierola hace muchisimos años ya no se enfrentan en Primera division ya no es lo mismo no esta es verdadera emocion por lo que ami respecta y las personas que conosco creen que Cienciano es el clasico rival ahora.

    ResponderBorrar
  4. Hoy Melgar demostró una entrega y un pundonor que hace tiempo no veía. Con diez jugadores estuvimos a punto de lograr nuestro primer triunfo y en el Cusco todavía. A pesar de que se cometieron errores que hay que corregir, se abre una luz de esperanza.Otra cosa hubiera sido once contra once,pero Rivero se hace expulsar de una manera que prefiero no calificar porque en este blog está prohibido decir lisuras. Así que podemos afirmar que a la cancha del Garcilaso hoy saltaron DIEZ LEONES Y UN IDIOTA, (tal como alguna vez describió la prensa inglesa a su selección y a Beckham, salvando las distancias claro).

    ResponderBorrar
  5. Hugo, da bronca no? que te empaten en el último minuto es para no creerlo...

    ResponderBorrar
  6. Lo que más bronca me da es la irresponsabilidad de Rivero. Es un gran goleador y estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías, pero eso no le da licencia para hacerse expulsar de esa manera tan estúpida. A partir de ese momento el partido se complicó demasiado. De todas maneras, la actitud del equipo hoy me llenó de esperanza. Sinceramente yo pensaba que nos llenaban la canasta, pero no fue así por la entrega de los muchachos. Jugar en el Cusco es complicadísimo aunque Cienciano esté mal. Falta mejorar mucho, pero sé que lo lograremos si se sigue dejando todo en la cancha como hoy.

    ResponderBorrar
  7. y a ese asno quien lo invito ,es tipico de esas personas esconderse detras de un teclado porque cuando los vemos cara a cara no se atreven a decir nada ,se escapan a 10 minutos del partido le dan sus tambores a los policias , eso es de un club grande segun ellos ,jajaja si tanto se dicen grandes miren su realidad donde estan ya se les acabo la plata ? o la coimicion a burga ,tubistes tus 15 minutos de fama ahora ya no eres nada y te iras a la baja y de alli miraras al que si es grande en el sur , la pasion de esta hinchada no es por fama ni por plata , es por amor hacia AREQUIPA y hacia la ROJINEGRA , por eso y muchas cosas mas MIRA A TU PAPA HIJO .

    ResponderBorrar
  8. que yo sepa un clasico es cuando las don hinchadas estan en el estadio yo que soi de bolo, cuando veo que cienciano y melgar juegan en aqp hay unos 90 0 100 barristas de cienciano pero cusndo melgar juega en cuzco no veo a ni uno creo q el clasico deveria ser cienciano - bolo

    ResponderBorrar
  9. Amigo Tacneño, primero mantente en primera... y después vienes a igualarte; pero no te quito razón, tanto Cienciano como Bolo estan al mismo nivel, sin embargo Melgar esta fuera del alcance de ambos. NUNCA SERÁN CLÁSICO NUESTRO!!!!

    ResponderBorrar
  10. Estimados todos, lo cierto es que Melgar jamás ha logrado nada histórico, mientras Cienciano si.
    Revisando en internet equipos como Boca, River -equipos que de segundones no tienen nada y a los que el Cienciano derrotó- han sufrido goleadas y en su propio estadio, es parte del fútbol no? Por otro lado, Melgar también recibió lo suyo por parte del Cienciano en algunas ocasiones y hace poco ante el poderosísimo CNI, asi que a guardar silencio.
    Tampoco veo que Melgar participe en sudamericana por lo menos -y eso que la sudamericana viene de años ya- asi que primero a ganar algo y luego conversamos...no estaremos en el mejor momento futbolístico, pero en logros no podemos comparar y eso no se logra hablando y escribiendo, sino jugando y ganando...y algunos hablan de mismo nivel; en fin, cada loco con su tema.

    ResponderBorrar
  11. Rojo Pasión29/12/10 2:41 p.m.

    saben xq no es un clasico xq el Melgar no tiene hinchas y eso pasa xq desde hace mas de 15 años no pelean nada y estan de media tabla para abajo e in cluso el Aurora y el Huracan llevan mas gente al estadio x la Copa Peru q uds

    Al menos el Cienciano cuando tiene q enfrentarse a los de Lima hace respetar la casa y hace sentir la presion al equipo contrario en cambio cuando los limeños van a AQP se sienten locales

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!