slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

28 marzo, 2010

FBC MELGAR GOLEÓ 4-2 AL ALIANZA LIMA. ¡TREMENDO TRIUNFAZO!!¡

Que triunfazo el que nos regaló nuestro Melgar, contra todo y contra todos, nadie se imaginaba un triunfo con estos rivetes de grandeza, Melgar comenzó perdiendo, se le lesionaron 2 jugadores y encima nos estábamos fallando muchos goles, el árbitro se hacía de la vista gorda ante evidentes penales y a pesar de todo ello; MELGAR supo remontar un marcador que a todos nos ha dejado más que tranquilos. 

Que mejor regalo por los 95 años de Melgar que este, este tremendo triunfo nos cae como anillo a dedo, pues no hay por donde objetarle nada a Melgar pues jugó contra el mismo equipo que goleó a Estudiantes, con la única ausencia de Aguirre, que lo que hizo contra Estudiantes no lo volverá a hacer nunca más. Si señores a ese Alianza, Melgar lo a goleado y ha sido superior en gran parte del partido, porque no hay que negar que en algún momento se nos complicó, pues una desinteligencia de nuestra defensa permitió que los grones se pusieran en ventaja a pesar que los rojinegros iban jugando mejor, encima. después sufrimos las lesiones de Vera y Ramos, jugadores muy importantes en nuetra saga.

En el segundo tiempo nos repusimos de todas las vicisitudes y se vino el primero para Melgar por intermedio del "Torito" Meza Cuadra, que hoy estuvo Monumental, fue un VERDADERO TORO DE PELEA AREQUIPEÑO, el "torito" hizo un cambio de velocidad y se internó en el área blanquiazul, metiendo un potente puntillazo al palo del arquero, que no pudo hacer nada, pues ese disparo llevaba veneno y se coló en el ángulo superior derecho... GOOOOL!!!!! explotó el estadio y dentro de él nosotros que lesionamos 2 cuerdas vocales :)... No era para menos, estabamos empatando un partido que por un momento se ponía cuesta arriba, pero lo que más nos alegró fue la categoría para definir del Torito, que en el primer tiempo también tuvo para meter la "punta" y se demoró, con lo que desperdició un gol; pero esta vez eligió bien y nos hizo perder el conocimiento de alegría, con decirles que me abracé hasta con los Aliancistas que estaban por ahí :) ... Mentira!!!, es que mi alegría es tanta que me estoy tomando el atrevimiento de hacerles unas bromas, pues este triunfo lo amerita, sobre todo por lo que veníamos precedidos, una serie de empates, que nos tenían como locos y con el grito retenido en el alma hacía ya varias semanas atrás.


Llegó el minuto 11 y en un desborde del "Torito" Meza Cuadra que había ganado un balón de cabeza en el flanco izquierdo, este emprende una veloz carrera de unos 20 metros driblea a un defensa levanta la cabeza y ve solo a Aubert, se la pasa, Aubert levanta la cabeza también, coloca con categoría el balón a un costado de Libman y Gooollllllll, Goolllllllll Gooollllll ya no podía más, Goooollllll, no me cansaba de gritarlo y festejarlo con las personas que me acompañaron, Gooooolllll, tremendo golazo del juvenil Aubert, Gooooll Arequipeño Carajo!!!!!, Gooolllll, esto era el paraiso, no nos imaginabamos que tan pronto íbamos a voltear el partido, los jugadores rojinegros ya estaban enseñoriados en el campo y se daban el lujo de hacer este tipo de jugadas, como la precedida a este gol, Dios mio este es el Melgar que siempre queremos ver, Gracias de verdad, nada en el mundo te da este tipo de alegrías...

No todo estaba dicho, Melgar nos tenía más sorpresas y alegrías, llega el minuto 17 y Aubert se mete un desborde por izquierda a lo crack, le pone el borde externo al balón para que la bola haga un efecto hacia afuera y su centro llega preciso para la entrada de Zambrano por derecha, el moreno pone la cabeza y a festejar nuevamente, ya sin voz, comenzamos con los respectivos abrazos, esto ya era una "cuera" y con categoría, con reverendos goles, magníficas individualidades de nuestros jugadores, nos estaban dando un espectáculo digno de aplaudir, tanto así que los grones se comenzaron a picar y a jugar sucio, como es su costumbre.

(Composición fotográfica cortesía de: Arturo)

Y si ustedes pensaban que todo quedaba allí, les tengo que decir que no... el show continuaba y Melgar no paraba la máquina, al parecer estaban buscando vengar a la reserva que en el preliminar cayó 5-1, tenía que llegar el cuarto y llegó al  minuto 35 donde Norbil Romero se hace presente y sella la goleada y da tranquilidad absoluta a la hincha. Al minuto 40 el árbitro que ohhh casualidad se llama "Alejandro Villanueva", regaló un penal a los aliancistas con lo que les permitió ponerse 4-2, marcador que ya no pudieron moverlo hasta el final.

ALINEACIONES:

FBC MELGAR: Jorge Rodríguez; Raúl Vera (Larry Yáñez), Paulo Ramos (Raúl Áleman), Javier Pereyra, Marlon García, Karlo Calcina; Nicolás Rotundo, Edson Aubert, Norbil Romero; T. Zambrano (Walter Zevallos), Antonio Meza Cuadra. Director Técnico: Carlos Manta.

Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Édgar Villamarín (Walter Vílchez), Henry Quinteros (Óscar Vílchez), Édgar González, Jean Tragodara (Paolo Hurtado), Joel Sánchez, Claudio Velázquez, José Fernández. Director Técnico: Gustavo Costas.





9 comentarios:

  1. DEBERIAN SACAR POSTER DEL MELGAR QUE GOLEO AL ALIANZA Y DETRAS TODA La GENTE DE LA UNSA

    ResponderBorrar
  2. debo reconocer que Manta y sus jugadores me taparon la boca, esta vez si jugaron muy bien y se vio la mano de Manta en el segundo tiempo y un equipo con ambicion de ganar. Ojala siga asi, vamos melgar, vamos arequipa ojala puedas lograr campeonar.
    Lo unico lamentable fueron las expulsiones y lesiones de los centrales, y la mala actuacion del equipo de reservas, que necesita una atencion especial.ojo que eso tiene que mejorar.

    ResponderBorrar
  3. Así da gusto carajo, ganamos bien, con actitud, con planteamiento. Buena muchachos, gracias por esta enorme alegría, gracias por regalarnos este triunfazo, gracias de todo corazón.Este tiene que ser el comienzo de una senda de victorias que nos permitan soñar otra vez, ya demostraron que están para grandes cosas, así que a pisar tierra y a seguir dejando todo en la cancha.

    Esta vez el jalón de orejas va para la hinchada, no para los que fueron al estadio sino para los que brillaron por su ausencia. En esta clase de partidos es donde las tribunas deben estar repletas de camisetas rojinegras. El verdadero hincha siempre debe estar ahí, en las buenas y en las malas,para verlos ganar o verlos perder,para alentar siempre señores, sino después no critiquen ni reclamen. El que podía ir y no lo hizo porque pensó que perdíamos o empatábamos y prefirió salir a pasear o a la picantería, está en deuda con la rojinegra.

    ResponderBorrar
  4. Si pusieras informarnos de las lesiones de Vera y de Ramos, son de cuidado ,cuanto tiempo van a estar lesionados? y naa que buen regalo para Melgar es sus 95 años de Institucion, la firme que si hubiera estado Rivero, el uruguayo ese no la hacia Torito Meza Cuadra debe estar en todos lo partidos y ayuden a Perez a ponerlo en forma si se puede Melgar rumbo a lA COPA INTERNACIONAL

    ResponderBorrar
  5. Impresionante Rodriguez. Lo he criticado algunas veces pero que corazon melgariano que tiene. Como celebro el triunfo.

    ResponderBorrar
  6. PORQUE NO HABLAN DE LA PALIZA QUE LE DIERON A SU RESERVA, LOS UNICOS QUE SE SALVARON DE ESA GOLEADA FUERON LOS JUGADORES VENIDOS DE LIMA, PORQUE EL RESTO LOS DEL GRAN MELGARCITO ESTAN HASTA LAS WBAS

    ResponderBorrar
  7. Y DEBEN DAR GRACIAS A LA GENTE QUE VIENE DE AFUERA, PORQUE SU SEMILLERO ESTA QUE DA PENA, JUGADORES CON UNA CONTEXTURA FISICA QUE MAS DARIAN PARA JINETES

    ResponderBorrar
  8. MELGAR ES AREQUIPA Y AREQUIPA ES MELGAR (EN ESTE PARTIDO) JAJA XD! NO PUES MELGAR DEBIO TRAER A GENTE DE IDUNSA O REFORZARCE CON GENTE DE LA LIGA NO CON ESTAS CANTERAS DE PORQUE... BUENO ELLOS DEBIERON ALTERNAR ESOS 2 PUNTOS NOS HACEN FALTA PERO NI DE A VAINAS NI TRAYENDO A LA SELE DE BRASIL JAJA NOC PERO DEBIERON PREOCUPARCE MAS Y NO TOMARLO A LA LIGERA COMO SI FUERA UN JUEGO MIRA COMO QUEDA LA INSTITUCION Y HACEN QUE GENTE FUERA DE ELLA VENGA A HABLAR MAL VAMOS MELGAR SI SE PUEDO LO DEMOSTRASTE EL DOMINGO EL INTOGAS NO VA A DAR UNA PALIZA EN CANTERAS VAN A VER PERO EN LA TITULAR DEBEMOS RAJARNOS VAMOS AREQUIPA QUE SI SE PUEDE A LA BARRA QUE VAYA ALENTAR ASI SEA 3 GATOS NO IMPORTA!

    ResponderBorrar
  9. bueno fue un buen partido para el melgar pero creo que deben de trabajar ,ucho con los juveniles, la verdad hay muchos jovenes que tienes habilidades como es el caso de romario sencia y macuto, que estan el el equipo de la reserva pero yo creo que se debe de buscar jovenes en arqp como es el caso de carlos umasi un joven que estuvo en la escuela del alianza, ahora esta libre bueno creo que con estudio pero melgar debe de invertir en jovenes y asi tener frutos, arriba melgar.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!