slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

24 marzo, 2010

FBC MELGAR VS ALIANZA LIMA, LAS ENTRADAS SALEN A LA VENTA EL VIERNES

Con la finalidad de dar mayores comodidades y facilidades a lo aficionados que nos acompañan domingo a domingo en el estadio, se ha decidido habilitar dos boleterías para la venta de entradas para el partido de este domingo 28 de marzo a las 13:30 horas ante el Alianza Lima.

Una se ubicará en el frontis de la Urb Banco de la Nación ingresando por la Av.Venezuela ; la segunda estará ubicada en el frontis de la Urb Aurora , en la misma se venderán los boletos para las tribunas oriente y sur. Ambas se abrirán a las 08:00 horas mientras que el ingreso del público será desde las 09:00 horas.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408 Cercado. El precio de las mismas es de 8 soles la popular sur, 10 soles popular norte, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

Es importante dar a conocer que desde las 11:00 horas jugará nuestro equipo de la reserva por lo que se invita al público en general a asistir al principal escenario deportivo agustino desde las 09:00 horas que se abrirán las puertas del mismo.

11 comentarios:

  1. LA ENTREVISTA DE MANTA CON LOS DE CMD NO ME GUSTO PARA NADA ESMAS AL PARECER EL PROFESOR ESTABA NERVIOSO A PUNTO DE LLORAR CLARO COMO EL DICE CON LO QUE TIENE TRABAJA

    ResponderBorrar
  2. SI NO LE GANAS A ALIANZA XON ESTOS NO LE GANAS A NADIE MANTA Y ESTUPIDA DIRECTIVO ESCUCHEN HAGANLE CASO A BENGOLEA ESTO NO PARECE UNA INSTITUCION SERIA

    ResponderBorrar
  3. FELIZ ANIVERSARIO MELGAR OJALA QUE PARA EL CENTENARIO NOS DES OTRO TITULO NACIONAL Y GANAR ALGUNA COPA INTERNACIONAL

    ResponderBorrar
  4. El 11 de Alianza es Salomón Libman; Ámilton Prado, Carlos Solís, Héctor Vidal, Édgar Villamarín; Jean Tragodara, Édgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez; José Carlos Fernández y Claudio Velásquez segun peru.com.
    Osea que supuestamente viene el equipo de Copa Libertadores pero lamentablemente peru.com no es de fiar y por lo que se escucha Alianza veendra con equipo B

    ResponderBorrar
  5. ASI VENGAN CON LOS SUPLENTES DE LA RESERVA Y LA RESERVA VENGA CON GENTE DEL "MUNDIALITO DEL PROVENIR"(TORNEO DE BARRIADA EN UN CERRO DE LIMA) ESTE MELGAR NO LE PUEDE GANAR A NADIE Y ESO ME LLENA DE UNA IMPOTENCIA Y GANAS DE PAEAR TODO SI MELGAR NO GANA ESTANDO EL PARTIDO A FAVOR DE NOSOTROS ASUU AHY SI OLVIDEMONOS DE LA PRIMERA DIVISION

    ResponderBorrar
  6. Porque tan "optimistas" entonces habra que apoyar a IDUNSA para que pueda afrontar el campeonato de segunda, yo me ofresco soy un buen volante y facil me bailo la defensa del Cobresol jaja. Vamos Melgar Vamos Arequipa!!

    ResponderBorrar
  7. Feliz aniversario mi querido Melgar, unico representante de Arequipa en el futbol profesional peruano y unico campeon provinciano año 1981. OjALA ESTOS MALOS MOMENTOS PASEN, QUE NOS PUEDAS DAR UNA ALEGRIA Y GANARLE AL ALIANZA.
    OJALA PUEDAS CAMPEONAR ALGUNA VEZ.

    ResponderBorrar
  8. ACERCA DE LA ENTREVISTA A MANTA POR CMD, FUE UNA GRAN DESCEPCION. NO DIJO NADA INTERESANTE, SOLAMENTE QUE SU OBJETIVO ES LLEGAR SEXTO. DESPUES SE QUEJO DE TODO Y NADA DE ESPERANZAS..¿ES ESTE SEÑOR MOTIVADOR? EN REALIDAD NO PARECE NI SIQUIERA ESO. OJALA ME EQUIVOQUE Y EL DOMINGO ME TAPE LA BOCA DANDOLE UN GRAN TRIUNFO A MELGAR. SINO, VAYA ALISTANDO LAS MALETAS PARA ANIMAR FIESTAS INFANTILES.

    ResponderBorrar
  9. En la Sesión Solemne, por el Aniversario de Melgar, Anibal Calle en su discurso anunció que Manta en una reunión que tuvieron el lunes, le dijo que a final de año le estaría entregando una Clasificación a un torneo Internacional.

    Veremos...

    ResponderBorrar
  10. FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO MELGAR. OJALÁ PODAMOS CELEBRARLO CON UN TRIUNFO EL DOMINGO, HAREMOS FUERZA TODOS PARA LOGRARLO. VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEEDE- Y A LOS HINCHAS YA SABEN: TODOS AL ESTADIO, HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, AUNQUE HAYA MÁS MALAS QUE BUENAS.HAY QUE SER MAYORÍA COMO SIEMPRE EL DOMINGO.

    SOY AREQUIPEÑO SOY ROJINEGRO, NO UN POBRE IDIOTA QUE SE CREE LIMEÑO (DEDICADO CON MUCHO CARIÑO A LOS AREQUIPEÑOS ACOMPLEJADITOS HINCHAS DE EQUIPOS DE LIMA)

    ResponderBorrar
  11. feliz aniversario melgar, como siempre un arequipeño alentando a su equipo que nunca perdera la esperanza de verlo en una libertadores y salir campeon nacional , vamos emlgar fuerza, tu eres el equipo de arequipa vamos vamos ud pueden

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!