slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 marzo, 2010

FBC MELGAR HIZO SU PARTIDO DE PRÁCTICA

Teniendo como escenario el Monumental Arequipa, hoy FBC MELGAR realizó el acostumbrado partido de practica, en el que se pudo notar la presencia de Enio Novoa y Calcina que participaron del partido y de Coaguila que estuvo trotando alrededor del campo.

Inicialmente, el que vendría a ser el 11 que arranque jugó contra la Reserva, este equipo alineó con Rodriguez en el arco, Vera, Pereira, Aleman y Marquez en la defensa; Iriarte, Zevallos, Romero y Aubert en la volante; Rivero solo en punta y un poco retrazado Ardiles, cumpliendo la labor de enganche.



Luego, en segundo tiempo, ingresó el equipo suplente de la profesional (equipo B) y enfrentó al equipo A que hizo unas modificaciones, salió la macha Zevallos e ingreso en su lugar Calcina, básimente el equipo B estuvo formado con Begazo en el arco; Zapata, Rotundo, Ramos y Yañez en la volante; Vilca (Makuto), Enio Novoa, Aranibar y Zambrano en la volante; Adelante Carnero y Meza Cuadra. Luego, transcurridos unos minutos salió Iriarte e ingresó Meza Cuadra, quedando Ardiles como neto volante y Meza Cuadra y Rivero en punta.

Finalmente jugaron los suplentes del Equipo profesional, con los suplentes de la reserva, donde alternaron jugadores como Valdez, Romario Sencia, Roberto Huanca, Ayrton, Aspilcueta, Castellanos, etc etc...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!