slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 marzo, 2010

FBC MELGAR NO PUDO CON TOTAL CHALACO

Se peleó todo el partido aún con 1 hombre menos se tuvo el partido en los pies de Rivero quien desperdició un penal, que mala suerte la verdad, pues es dificil creer que Rivero justamente le va a apuntar al palo para que el balón no entre, estas son cosas del azar y del fútbol, por eso hay esa frasecita que dice: "Así es el Fútbol". Hasta nos anularon un gol comenzando nomás el partido, un tiro libre que va directo al arco y nadie toca el balón, este ingresa y el juez de linea cobra posición adelantada, que increible no?

Melgar no jugó un mal partido, hasta se podría decir que este partido era el indicado para levantar cabeza luego del papelón hecho en Lima ante los celestes. Melgar comenzó ganando, como era de suponerse, imponía su juego en la cancha, Chalaco tampoco se dejaba estar y proponía lo suyo; pero Melgar era local y estaba siendo empujado por su gente, es así que en uno de esos tanto ataques, Iriarte mete un terrible pase a espaldas del defensor Chalaco, Rivero pica con mucha velocidad y le gana la posición a su marcador, define casi sin mirar al arco y el balón se escurre por debajo de Heredia, quien tuvo mucha complicidad en este gol, al final goles son goles y no importa si son de chalaca o de espalda, Melgar estaba ganado 1-0 y era lo que importaba.

Melgar siguió atacando en busca del definitivo 2-0; pero no se podía, Chalaco defendía bien y comenzaron a haber roces y a jugar fuerte. Ya en el segundo tiempo los roces continuaron, Rotundo comenzó a guapear y Rivero también, el árbitro comenzó a hacerse el protagosnita y solo veía los fouls de un solo lado, a Rivero lo "abrieron" y el árbitro ni se inmutaba, luego no sabemos que le dijo Rotundo al ábitro y derrepente nomás, apareció la cartulina roja levantada y expulsión para Rotundo, aquí es donde se nos cae el partido, porque se notó la preocupación en los jugadores, en el público y en la banca de suplentes, Chalaco comenzó a crecer y en un corner, Galliquio se encuentra una pelota perdida, este la tijeréa como sea y gol para la visita, con esto se terminó de desplomar el equipo, que con un hombre menos intentó irse al ataque pero sin descuidar la defensa, para ello entró "la Macha" un poco tal vez, para colaborar en la marca del medio campo, que en esos momentos era un parque de diversiones para la visita ante la ausencia de Rotundo, luego ingresó, Ardiles para aprovechar su velocidad y picardía y finalmente ingresó también Norbil Romero, de pésima actuación, como ya nos tiene acostumbrados hace varios años atrás y sospechosamente se lo mantiene en el plantel.

Hechos los cambios se intentó un replanteo que hizo algo de efecto, pues se crearon jugadas de peligro; pero nos descuidamos un poco atrás y Chalaco se dió cuenta que eran capaces y atacaban con toda confianza, en una de esas uno de sus delanteros se internó en el área le alargó un poco el balón a Pereira quien pisó el palito y el árbitro muy atento él, pitó penal... ummm penal? todos se hacían la pregunta, para nuestro gusto el delantero visitante, lo fabricó y el árbitro compró. Felizmente minutos más tarde el Koko Rodriguez adivinó la intención del ejecutor y atajó felínamente el disparo, el público se levantó de sus asientos y festejó a rabiar la acción del golero, con esta inyección anímica Melgar se fue con todo y solo se esperaba la compensación del árbitro en el área contraria, situación que llegó al minuto 43 aproximádamente y cuando el partido ya terminaba, el árbitro cobra un penal a favor nuestro y el encargado de la ejecución fue Rivero, quien como ya dijimos tuvo la mala suerte que su potente disparo choque en el poste derecho del arquero y con ello se ahogue todo grito de gol local, el score minutos más tarde quedó ahí, con la división de puntos y con un árbitro que tuvo que salir por la piscina, contigua al estadio.

5 comentarios:

  1. Tengo entendido que el partido acabó 1 - 1 y en varios medios de comunicación televisiva, anunciaron que Melgar había caído de local 1-2. Al ver esta entrada veo que no me equivocaba.
    Una VERGÜENZA que CMD no pase el encuentro y prefiera un partido que encima ni siquiera pueden televisarlo por errores en la señal (es la 2nda vez que pasa, la 1era en la final de la Copa Perú) y que después prefieran repetir la final del voley masculino.

    No entiendo qué espera CMD para lanzar un canal alternativo como quizás un CMD + (como lo hace FOX en Libertadores o Champions cuando tiene 2 partidos a la misma hora) o en todo caso, que lo pasen por Plus TV como hicieron años atrás en las últimas fechas del clausura. Espero que los encargados de cada club de ver la televisación de sus encuentros reflexionen sobre esto y negocien con DIRECTV que sí lo pasa en vivo y si tienen problemas con la señal, lo pasan horas después pero no dejan de televisar algún encuentro de sus equipos cuando hacen de locales.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. De tiempo que tenemos tus comentarios amigo integrador y se te agradece el estar pendiente de los resultados del Dominó, como tu dices es una lástima que CMD opte por esta política tan errada, pues MELGAR con equipo o sin equipo, siempre crea espectativa a nivel Nacional, además hay muchos Arequipeños por el mundo que se cuelgan de la RED para ver los partidos de Melgar y debe ser desesperante solo poder escuchar por radio; pero lo más lamentable, es eso que algunos medios dieron por ganador al Chalaco, ya eso es el colmo, con esto confundieron a todos los que estan fuera de Arequipa, muy lamentable.

    Saludos igualmente...

    ResponderBorrar
  3. ya estamos acostumbrandonos a las fallas arbitrales de Muro, en contra de Melgar, sino recordemos el ano pasado...y lamentablemente no es el unico. Nos falta una buena banca que pueda reemplazar a Rotundo, a Rivero y a Meza cuadra cuando los castiguen o los lesionen.Tambien es claro que CMD no le da el apoyo adecuado a Melgar, y los que vivimo lejos no podemos ver los partidos, solo nos queda la radio.La buena noticia es el triunfo de las reservas. Ojala las cosas mejoren para Melgar.

    ResponderBorrar
  4. Que paso Melgar News. Cuando entre a tu blog a chequear el resultado final decia Melgar 1 Chalaco 2. Esto me lleno de confusion. No pude escuchar el partido en su totalidad el partido por estar mirando con la familia el final de las olimpiadas de invierno.
    Por lo menos mantuvimos el invicto aqui. Tenemos que ganar el partido contra el CNI sino ya fuimos.

    ResponderBorrar
  5. Ummmm, sorry Yarabamba, ya se que es lo que pasó... Seguro que tu viste el resultado en la sección FICHA DEL MELGAR, lo que pasa que esa sección es una sección que yo no manejo, es un widget que yo jalo de "oleole" y al igual que muchos medios que etsan fuera de nuestra ciudad me imagino que se dejaron llevar por la falsa noticia de depor o peru.com/// Realmente las disculpas del caso, siempre intentamos mantenerlos informados verazmente y este ha sido un error involuntario, sino hubiese estado en el estadio hasta yo me hubiese confundido, pues al no haber sido tranmitido el partido via televisiva, las radios jugaron al "teléfono malogrado" y confundieron a muchos; nuevamente las disculpas del caso a todos los lectores de este BLOG. Si ese widget incurre en un nuevo error lo tendré que sacar; pero te doy un concejo también tengo una sección donde he puesto radios de Arequipa, ahí hubieses podido salir de la duda.

    Saludos

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!