slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 febrero, 2010

MELGARCITO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA DEL CERCADO

Luego de estar jugando varios años en la segunda división, un de los hijos del FBC MELGAR, hace su regreso a primera y su rival inicial será el  Fbc Yanahuara. Este equipo de Melgarcito esta recibiendo el apoyo del Sr. Luis Paredes, ex Presidente del FBC MRLGAR, que junto a otros socios, se han propuesto llegar lo más lejos que se pueda en este campeonato.

A continuación les mostramos la programación de la fecha: 1ra fecha: Sábado 6 de marzo. Estadio Melgar: 9:20 horas Club Internacional-Isabelino. 11:20 horas: White Star-D. Temperley. 13:30 horas Melgarcito-FBC Yanahuara. 15:30 Max Uhle-Independencia. 2da fecha: Sábado 13 de marzo: 9:20 horas Club Internacional-Deportivo Temperley. 11:20 horas White Star-FBC Yanahuara. 13:30 horas Melgarcito-Independencia. 15:30 horas Max Uhle-Isabelino.

Se invita desde ya a toda la hinchada rojinegra a que también acompañe a este representante de nuestra Institución para que así nuestros juveniles se sientan respaldados y comprometidos con nuestros colores.

5 comentarios:

  1. jorge márquez vera11/3/10 12:32 p.m.

    Soy Padre de un jugador del MELGARCITO DE YANAHUARA, deseo saber cuando empieza el campeonato para poder viajar a la hermoza
    ciudad de Arequipa y alentar al equipo, porque ya me considero un hincha mas de dicha Institución, deseando los mejores exitos al equipo y a mi hijo Márquez Arroyo Jorge Pablo.-Gracias.-

    ResponderBorrar
  2. Mucho gusto Jorge, todas las ligas de Primera de Arequipa, ya comenzaron su participación, por ende la de Yanahuara ya ha debido comenzar; pero de todas maneras indagaremos sobre el fixture para publicarlo en un posterior POST.

    ResponderBorrar
  3. jorge marquez vera23/3/10 10:47 a.m.

    He tenido la gran satisfacción conjuntamente con mi esposa de llegar a esta linda y hermoza ciudad de Arequipa y poder apreciar al Melgarcito de Yanahuara que el día Domingo 21 de los corrientes logro un gran triunfo y poder apreciar que dicho equipo sabe a que jugar, tiene sistema de juego y he podido observar que dicho equipo esta debidamente trabajado por su comando tecnico. suerte para todos los muchachos y en especial para mi hijo Márquez Arroyo; y el Domingo 28 de todas maneras estoy de regreso para ver jugar al melgarcito de yanahuara.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. ¿donde es el entrenamiento y donde puedo inscribirme?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!