slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 febrero, 2010

LA HINCHADA DE MELGAR CONFIA EN SU EQUIPO

Esta es una de las conclusiones que podemos sacar luego de terminada la encuesta, referente a que podría lograr Melgar este año 2010 y aunque la opción "Mantener la Categoría" tuvo un respetable 33%, lo bueno es que sumando los logros positivos u opciones positivas. llegamos a un 65% de los votos siendo la opción positiva más votada la de "Copa Sudamericana".

Los cuadros se pueden interpretar de direfentes maneras; pero nosotros nos inclinamos por sacar lo positivo y la conclusión de nuestro análisis es que la Hinchada cree en su equipo y piensa en su Mayoría que Melgar este año logrará la Clasificación a una Copa Sudamericana, que nos parece a su vez la opción más realista, ya que como todos saben hay otros equipos que nos han superado económicamente; pero no nos superan en Historia, en Peso de camiseta, en Hinchada, que son cosas que muchas veces sacan ventaja.

El Total de votos fue de 141, de los cuales un 11% opinóque Melgar saldrá Campeón, el 12% opinó que Melgar Clasificará a una Copa Libertadores, el 42% opinó que se logrará una Clasificación a Copa Sudamericana y un 33% opinó que Melgar solo jugará para Salvar la Categoría, "palabrita" que debemos confesarles, no nos agrada mucho, pues todos los años se nos relaciona con ella a pesar que hay otros equipos que estan muy por debajo de lo que nosotros podemos hacer con lo que nos parece nos faltan el respeto pues el FBC MELGAR, no es un equipo cualquiera, Melgar es un equipo con Historia, un equipo que es el único Campeón Provinciano, un equipo que debe ser uno de los que más hinchas tiene, un equipo que representa a la Ciudad más importante del Perú, un equipo que salió Campeón con jugadores que en su mayoria eran de la Región, es decir, hay tantas cosas que decir de nuestro equipo, que hasta parece que se esta menospreciando a los demás.

El dinero no lo es todo, si bien es cierto, Melgar hace muchos años esta afrontando las campañas con presupuestos reducidos, también es cierto que muchos equipos que han invertidos el triple que nosotros han quedado en varias posiciones por debajo de nosotros, es por esta premisa que creemos que si Manta logra armar un buen grupo, que es lo que esta pregonando, este año mínimo logramos una clasificación a Copa Sudamericana, pero para lograr este objetivo tenemos que estar Unidos todos, todos debemos empujar el coche hacia un mismo lado, tanto Hinchada, Dirigencia, Jugadores y hasta el Periodismo y no salgan con esa otra frase odiosa, que dicen cuando Melgar empieza bien el campeonato, que dice "Melgar siempre empieza bien y luego se cae" no hay frase más mediocre e irrespetuosa que he podido oir, con ello simplemente desmerecen lo que hasta el momento se logra y atraen negativismo pues en el sub conciente de los jugadores jugará esa palabra y repercutirá en el estado anímico, aquí es donde debemos apoyar todos y sentirnos ganores contrarrestar todo ese negativismo, llenándonos de positivismo y decir, que con esfuerzo y fecha a fecha vamos a lograr el objetivo, que todos los partidos son ganables, que nadie nos va a venir a pintar la cara aquí, que en nuestros partidos de visita van a tener que sudar sangre para ganarnos, que Vamos a ser campeones!!!! Y saben porqué? Porque somos Arequipeños, lo máximo en el Perú.

2 comentarios:

  1. bnas palabras sr omsas este año somos campeones si o si no vale copa svdamericana la cosa es lvchar el campeonato si no campeonamos keder entre los primeros y de consvelo tendrems algvna copa pero nada d aspiraciones a solo svdamericanas eso no vale
    SEREMOS CAMPEONES Y PVNTO!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Brayner, espero tenerte más seguido por aquí. Y sí pues, hay un dicho que dice, piensa en grande y serás grande, tracémosnos objetivos altos y ya por inercia cogeremos un premio consuelo que será Libertadores o Sudamericana.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!