slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

15 febrero, 2010

FBC MELGAR DIVIDIÓ HONORES CON AURICH

El partido se presentaba como harto difícil, incluso desde antes que se inicie este, sobre todo por los antecedentes de Aurich en la Libertadores y a pesar de la goleada que recibió por parte de Estudiantes.

Dicho esto, nos encontramos con un Aurich bien parado defensivamente, con un Alvarez que se convirtió en el patrón de la saga Chiclayana, el defensa ponía fin a todo ataque rojinegro, que desde el principio salió a buscar los 3 puntos; pero se chocaba con una muralla roja.

Como Melgar se iba constantemente al ataque, Aurich aprovechaba para contragolpear con Ciciliano y la "muñeca" Barreto, contragolpes que ponían nerviosos a todos lo aficionados, pues eran contragolpes bien elaborados y que agarraban mal parados a nuestros defensores.

Cuando mejor jugaba Melgar, vino un tiro libre para Aurich, que fue ejecutado desde unos 25 metros, pero para nuestra mala fortuna el disparo chocó en la espalda de un jugador rojinegro, acción que descolocó al Koko Rodriguez, que no pudo reaccionar y el balón se introdujo en nuestro arco, dejando así enmudecido a todo el Estadio... Que mala suerte se oía por ahí, otros decian: El Koko pudo haber hecho más, estamos jugando mejor, otros reaccionaron aplaudiendo al equipo, tal vez conocedores de que estábamos haciendo un buen partido y que la mala fortuna nos estaba haciendo una mala jugada, incluso cuando el equipo se fue al descanso salió aplaudido, pues se veía el esfuerzo de los nuestros por sacar el partido adelante.

En el segundo tiempo comenzó a crecer la figura de Nicolás Rotundo que se adueñó del medio campo, nadie pasaba por su costado, todas las bolas eran obstruidas por su largas extremidades y el uruguayo, además se daba maña para hacer espectaculares cambios de frente y por ahí también, porque no, la respectiva "rascadita" al rival.

También hizo su ingreso el refuerzo Iriarte quien ingresó muy enchufado, con su presencia en el medio campo ganamos con fútbol y velocidad; además el pequeño Iriarte también se atrevía a hacer disparos de larga distancia, que en honor a la verdad, alguno de ellos pudo haber entrado. Rivero hacía lo suyo, tal vez le faltó la companía de un "torito" más enchufado y sobre todo más veloz, aún así el Uruguayo Rivero, luchó todo el partido, casi siempre ganaba en pelota aérea y es justamente por ese medio que llegó el empate para el Dominó, Rivero recibe un excelnte centro, cabecea espectacularmente, descoloca al arquero Chiclayano y Gol!!!, el estadio explotó de emoción, pues ya hace rato que se estaba haciendo los méritos suficientes como para emparejar, Melgar!!! Melgar!!!! bajaban los gritos de la tribuna, los jugadores se motivaron y se fueron con todo en busca del 2-1; uno y otro ataque era lo que se veía en el epílogo del match, la mejor oportunidad la tuvo Rotundo; pero su cabezaso salió rosando el poste izquierdo del arquero Chiclayano, con esto el "Nico" ubiese redondeado la noche; pero Dios no lo quiso así, al final nos quedamos con solo el empate; pero dejó la sensación que Melgar tiene para más, la gente aplaudió y reconoció el esfuerzo de los chicos, cosa poco vista últimamente, pues al público solo le interesa ganar; pero esta vez el esfuerzo fue tan evidente que no nos quedó más que aplaudir, el juego mostrado y el desgaste derrochado.




5 comentarios:

  1. ROJINEGRO LIMA15/2/10 6:04 p.m.

    Por favor, ya no podemos seguir regalando partidos poniendo un arquero tan malo como Rodríguez, hace honor a su apodo de "ROBOCOP", se mueve igual de lento, es igual de torpe. Con ese pata en el arco estamos fritos.

    ResponderBorrar
  2. Primero: El gol que le hacen a Rodriguez no debió entrar. El tiro libre era de mucha distancia y la bola se mete en comba. Un gol parecido al que le hece Alianza Lima (en comba). Eso me parece falta de reflejos.

    Segundo: Rotundo, a mi parecer, fue lo mejor de melgar anoche. Estuvo exelente en el medio campo, es una exelente contratación.

    Tercero: Rivero es batallador, exelente en el juego aereo, pero demasiado torpe con los pies.

    Cuarto: De lo visto ayer puedo deducir que a Melgar le falta más velocidad y precisión en el ataque. Sobre todo para los contragolpes.
    Chau

    ResponderBorrar
  3. muy buena las apreciacion me parece que el koko ya paso su tiempo en melgar se siente identificado pero eso no basta para que un guardametas se efectivo ahora rivero es muy bueno si me parece que aun no le dan la oportunidad melgar no dio ni un pase gol el gol de rivero es porque el la busco y gano la cabeza al defensa osea si a el le metieran una pared o una pase como repito como que le falta un montaño y seria el goleador del campeonato esperemos que eso mejore rotundo muy bueno pero hay veces que se sobra mucho muy autosuficiente y pero hay muchas individualidades hay que trabajar en equipo vamos melgar vamos mi arequipa

    ResponderBorrar
  4. Pienso que esa función de meter los pases golla va a cumplir Iriarte, que aen mi concepto se ganó el titularato con creces y por ahí porque no un inspirado Aubert también está en esa capacidad.

    ResponderBorrar
  5. OSCAR J. CONCHA F.17/2/10 4:38 p.m.

    A LOS HINCHAS DE MELGAR.-
    1.- COINCIDO CON LAS APRECIACIONES DE KAMAGAREI-
    NI, PERO LO DE MAS VELOCIDAD PARA LOS CONTRAGOL-
    PES ESTARA EN FUNCION A LOS JUGADORES QUE UTILICE EL ENTRENADOR. APARTE DE QUE EL JUEGO SEA DE TRANSITO DE LA PELOTA MAS RAPÌDA Y NO TROTONA QUE SIEMPRE HA SIDO LA CARACTERISTICA
    DEL MELGAR.
    2.- YA NO SE JUEGA CON DIEZ FIJO SINO QUE ES LA HABILIDAD DE LOS JUGADORES DE LA VOLANTE Y EN PARTE DE LA DEFENSA EN "METER LOS PASES EN PROFUNDIDAD". y ESO SE CONSIGUE CON ENTRENA-
    MIENTO Y ENTRENAMIENTO.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!