slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 febrero, 2010

APOYA AL FBC MELGAR, COMPRA TU ABONO

Muchos solo nos dedicamos a criticar, el porque no hacen esto o porque no hacen lo otro; pero nosotros como hinchas también tenemos un deber como tales y este deber es el tratar de apoyar a nuestro equipo, una bonita manera de hacerlo tal vez es esta, es decir asegurando tu presencia en el Estadio en todas las fechas y ¿Como hacemos esto? pues la respuesta es simple, comprando nuestros ABONOS. Se imaginan que se logren vender solo 1000 abonos para occidente, estaríamos hablando que Melgar por ese concepto, tendría un colchón económico de 280,000 soles, dinero que serviría bastante para lo que todos reclamamos, es decir, jugadores de mejor calidad, ojalá que poco a poco la hinchada vaya tomando conciencia sobre estos temas y en un futuro no muy lejano, con solo la venta de Abonos se cubra el presupuesto anual.

Otra de las ventajas de los abonos es que significan un ahorro para esos fieles hinchas que siempre van a todos los partidos, si tenemos en cuenta que Melgar jugará 23 partidos de local, en el caso de Oriente la entrada suele estar 12 soles, el Abono cuesta 230 soles, multiplicando 12 por 23, tenemos un total de 276 soles, lo que significaría un ahorro de 46 soles.

A continuación les mostramos los precios:

Butacas 420.00 soles (Socios) 560.00 soles (No socios)

Occidente 210.00 soles (Socios) 280.00 soles (No Socios)

Oriente 170.00 soles (Socios) 230.00 soles (No socios)

Popular Sur 85.00 soles (Socios) 132.00 soles (No socios)

El pago de los ABONOS se realizará si es que el aficionado lo desea según el siguiente cronograma:

Inscripción pago del 40 por ciento

3 de mayo del 2010 pago del 30 por ciento

16 de agosto del 2010 pago del 30 por ciento

4 comentarios:

  1. OSCAR J. CONCHA F.3/2/10 6:09 p.m.

    MELGAR NEWS .- Excelente idea y sugerencia. ¿Por
    qué no la acercas a los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Arequipa para que exijan que la ponga en práctica la directiva (o es una idea de la directiva?) Solo te hago la siguiente correción:
    Precios Populares.- Socios 88.00 soles x 22 partidos. No Socios 110.00 soles x 22 partidos.
    Precios Oriente.- Socios:172 soles x partidos
    No Socios : 220.00 soles x partido
    Precios Occidente.- Socios: 242.00 soles x 22
    partidos. No Socios: 286.00 soles x 22 partidos.
    Butacas.- Socios: 440.00 soles x 22 partidos.
    No Socios : 550.00 soles x 22 partidos.
    Las entradas para los que asistan a los partidos ocasionalmente sufrirían un recargo que vaya desde 1.00 sol hasta 5.00 soles, dependiendo de la tribuna a la que asistan. ESTE ADICIONAL SERVIRIA COMO FONDO PARA PAGAR LA DEUDA A LA SUNAT. NO PARA OTROS FINES.

    ResponderBorrar
  2. Oscar, Lo de los Abonos es un hecho, ya se estan vendiendo en el local del Club y los precios que publiqué son los oficiales. Me imagino que estan contando con el partido de Presentación, por eso pusieron 23 partidos.

    ResponderBorrar
  3. el aurich a hecho un campaÑon en la libertadres melgarnews francamente como crees k kede el melgar aurich el dia del debut... mmm tu viste los partidos de entrenamiento y la pretemporada se sincero podremos hacer buen debut osea con victoria bien ganada k seamos dominantes y obligarlos a k no salgan de su area?? yo kisierA K ASI FUERA PERO TODO DEPENDE COMO SE AN PREPARADO..

    ResponderBorrar
  4. Amigo anónimo, tienes razón, Aurich es un buen equipo, pero no digas que ha hecho un campañon, porque recien ha jugado 2 partidos, a mi me gustó muhco el triunfo de ayer, tuvieron mucha categoría pero se observó falencias en su defensa, ni Araujo, ni Alvarez le brindan segurida ahí atrás, tenemos 2 toros en la delantera, que se divertirán con esos 2 troncos, en contra parte ellos tienen a Ciciliano y Tejada que son 2 Mounstron que tendrán que ser bien marcados, pues van aser un dolor de cabeza, ójla que la altura juegue un poco a nuestro favor y debilte el rendimiento de estos 2, al mojón Manco, no le tengo miedo, porque es pura bulla, además si somos inteligentes tenemos que provocarlo y hacerlo expulsar, es un negocio fácil, porque ese chiquillo todavía es irresponsable y pisa el palito muy fácil.

    El partido será difícil, eso esta cantado; pero aún así pienso que debutaremos un triunfo muy ajustado y luchado un 1-0 es más que suficiente.

    VAMOS MELGAR!!!!

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!