slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 febrero, 2010

FBC MELGAR PRESENTARÁ SU PLANTEL 2010 A LOS AREQUIPEÑOS DE VERDAD

A pesar que a mitad de semana hay un partido, que para algunos alienados que viven en Arequipa, es la atracción de la Semana, estamos seguros que los verdaderos Arequipeños y por ende hinchas del Melgar asistirán masivamente a aplaudir a los nuevos jugadores rojinegros que defenderán los colores de Arequipa, pues siempre ha sido así y veremos quien lleva más gente, si la minoria alienada y estúpida o la mayoría orgullosa de su equipo y su ciudad.

En conferencia de prensa ofrecida por la directiva del FBC Melgar, Henry Bustinza, Angel Fernández y Miguel Macedo; y el jefe del comando técnico, Carlos Manta, se anunció oficialmente la presentación del equipo profesional este Viernes 5 de febrero a partir de las 17:30 horas con el partido ante Alianza Lima.

El programa se iniciará con la presentación de los integrantes de la Escuela de Menores del FBC Melgar, que el año pasado tuvieron destacada participación en diversos campeonatos. El Ejército Peruano se hará presente con diversos números, lo mismo que al ballet de danzas del Club Internacional y juegos artificiales.

A la cita están invitados todos los arequipeños que darán su respaldo a los colores “Rojinegros” en un partido amistoso, a las 19:45 horas ante el equipo de la Capital de la República, Alianza Lima.

Las entradas estarán a la venta en las instalaciones de nuestro club ubicado en la Calle Consuelo 408. El precio de las mismas será de 5 soles para la tribuna sur, 8 soles norte, 10 soles para la tribuna oriente, 15 soles para occidente y 25 soles las butacas.

Respecto al partido ante los blanquiazules el profesor Manta dijo que será un buen termómetro para saber que es lo que se avanzó con el trabajo realizado hasta la fecha. “Alianza es un equipo que se merece mucho respeto por ser uno de los grandes del fútbol peruano. No puedo decir con que once formaremos porque creo que todos mis jugadores están en condiciones de alternar”, dijo.

Dando opinión del primer rival del FBC Melgar en el descentralizado, Juan Aurich, el técnico uruguayo sostuvo: “Tenemos la gran ventaja de saber como está jugando el Juan Aurich, por cierto es un equipo con el mejor presupuesto en el medio. Ellos no saben mucho de nosotros y por eso es que apelaremos a darles varias sorpresas”.



9 comentarios:

  1. TENGA MUXHO KUIDADO MANTA K LOS ESPIAS DEL AURICH SON UNOS OENDEJOS DISFRASADOS DE LA SELECCION DE MEXICO Y USANDO DOS CHIBOLOS

    ResponderBorrar
  2. Creo que Manta está arrugando desde el principio, sino lean lo que dijo a otros medios
    http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=92166&Itemid=61


    chau

    ResponderBorrar
  3. Manta juega a escopeta de dos cañones. Si le va bien es un exelente técnico y si leva mal, dirá que él no prometió nada.............

    ResponderBorrar
  4. OSCAR J. CONCHA F.2/2/10 12:07 p.m.

    MELGAR NEWS.- Observo en tus comentarios que evades realizar críticas a la dirigencia del Melgar. Ser socio DEL CLUB y AREQUIPEÑO te DA LA OBLIGACION MORAL de analizar el comportamiento que la dirictiva tiene al frente de la institución a la cual representa.
    1.-Resulta idnamisible que la conferencia de prensa realizada el día de ayer no haya sido di-
    rigida por el PRESIDENTE DE LA INSTITUCION. No sé si los señores que representaron al club tendrán los cargos de Vice presidente, tesorero y secretario. 2.- ¿Quién representó a la COMI-
    SION DE FUTBOL, ente encargado de todo lo relacionado con jugadores , partidos, etc?. 3.-
    Van a realizar la presentación oficial de la planilla de jugadores y de la nueva camiseta oficial : ¿Y EL SPONSOR OFICIAL Y LOS SPONSORS RESTANTES? 4.- ¿Como se maneja la economía del club si HASTA EL MOMENTO NO SE SABE CUANTRO DE DIENRO SE RECAUDARA POR SPONSORS? ¿COMO SE VA A CUBRIR LA PLANILLA Y LOS GASTOS QUE SE PRESENTAN
    DURANTE EL AÑO? ¿TENDRA LA HOMBRIA DE BIEN CALLE Y SU DIRECTIVA DE DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA AL RESPECTO? SI ES UN HOMBRE MORAL DEBE HACERLO.
    5.- LO DE MENORES.- Aca se ve que no hay una COMICION DE MENORES UNICA RESPONSABLE DE LAS DIVISIONERS INFERIORES. Verdaderamente es una chanfaina. Arequipa es manejada por unas personas y Lima es manejada al libre albedrío de un tal Diez Canseco.Este señor aparentemente es
    Delegado ante la ASOCIACIÓN DE FUTBOL PROFESIO- NAL, luego que chicha hace haciendo y deshacién-
    do a su antojo elfuturo y destino de los muchachos que representan al MELGAR, ¿ó es el que pone la plata en el club?. Su función como delegado es representar al presidente ante la A-
    samblea de Delegados con la exposición y defensa de lo que el club y el presidente determinan: nada mas carajo. 6.- ¿La directiva ha hecho pública mediante conferencia de prensa la posiciòn a la que ha llegado sobre la conversión a S.A. y la forma del pago de la deuda QUE SI O SI SE TENDRA QUE PAGAR.? ¿ Por que declara Diez Canseco que Melgar no puede pagar?. ¿Quién lo autorizó a emitir las declaraciones aparecidas en el Comercio? NO OLVIDE CALLE Y SU DIRECTIVA QUE ELLOS NO SON DUEÑOS DEL CLUB. SOLO SON SIMPLES AVES DE PASO QUE ESTÁN ALLI PARA SACAR PROVECHO PERSONAL, O SEA PRESTIGIO Y CATCHET PORQUE SINÓ NADIE LOS CONOCERÍA APARTE DE SU EN-
    TORNO FAMILIAR. MELGAR NEWS, CUANTO TE AGRADECERIA HACER LLEGAR MIS COMENTARIOS A LA DIRECTIVA EN GENERAL. EN MI CALIDAD DE HINCHA TENGO DERECHO POR SER FRECUENTE TESTIGO EN DIRECTO DE LOS PARTIDOS QUE VENIA A JUGAR EL MELGAR EN LOS CAMPEOBATOS DE VERANO QUE LA U ORGANIZABA, mucho años antes de que mi primo Donald Ponce llegara a jugar por el Melgar(es uno de los históricos.) Aparte de haber seguido en la tribua sur del Estadio Nacional y del A-
    lianza en vivo y en directo.

    ResponderBorrar
  5. sobre Manta y el equipo todavia no se puede opinar, realmente sabremos su nivel real cuando jueguen con Alianza. Ojala sea una fiesta completa, y los dirigentes programen por lo menos un partido mas con otro equipo de nivel. tambien estamos esperando el sponsor...

    ResponderBorrar
  6. Amigo hincha de Melgar(igual que yo), Manta ha dirigido 16 años consecutivos en Uruguay y no ha conseguido ningún título. Melgar viene siendo administrado de la misma forma hace 25 años y no hemos ido a copa libertadores. Entonces no es necesario ver el partido de melgar ante alianza, solamente saca tus conclusiones.

    ResponderBorrar
  7. Oscar no es que evada las críticas contra la dirigencia sino que se de los problemas del Club y también sé que muchos de esos problemas no estan en las manos de los Dirigentes su posible solución, además yo tengo la posibilidad de reclamar en la Asambleas, donde me van a escuchar los directamente implicados, acá no lo hago mucho, a pesar de que si lo hago, porque se puede prestar a malas interpretaciones, que me tendrían aclarando cada día de mi vida, pues simpre habrá un porque esto y porque lo otro, osea, que me enfrascaría en circulo vicioso del que no podría salir, pues cda quien tendría su propia interpretación y muchas veces estarán lejos de la realidad. Por eso es que trato de decir lo justo y necesario para no autodestruirnos entre nosotros y muy por el contrario que todos los seguidores del Melgar intentemos buscar soluciones y no aumentar problemas a los que ya hay en nuestro maltratado club.

    Voy a tratar de aclarar algunos de tus puntos:

    1.y 2. Efectivamente esas personas que aparecen en la presentación son Directivos, uno de elos es Miguel Macedo, el que esta al otro costado es Henry Bustinza, uno de ellos esta en la comisión de Contrataciones y el otro en la Comisión de Menores.

    3. Tengo entendido que los directivos estan buscando como locos los sponsor para el Club y la persona a la que tu aludes en otro punto, es decir Alonso Diez Canseco es una de las personas que más sponsors ha conseguido para el club, pues el tiene muy buenos contactos, tal es así que volkswagen, fue conseguido por el hace 2 años, es una de las personas que mas se mueve en ese sentido. Me parece que la camiseta Oficial recien será presentada en el primer encuentro Ofical, derrepente un poco para crear espectativa en el aficionado.

    4. Respecto a montos en lo que respecta a sponsors, esta dirctiva tiene mucho cuidado en no sacarlos a la luz por los problemas que tenemos con la sunat y pienso que los socios y directivos debemos colaborar en ese sentido, pues siendo este ingreso uno de los principales para cubrir las campañas, sería catastróico que nos embarguen.

    5. Si hay una Comisión de Menores y a mi parecer si esta trabajando bien, pues casi nunca tuvimos divisonnes menores y hoy por hoy las tenemos y con muy buenos resultado. como ya te dije líneas arriba Alonso Diez Canseco es una de las personas que mas trabaja por el Club y el es un convencido así como de que lo que nos sacará de la crisis son las divisiones menores, por eso muchas veces Alonso a sacado de su peculio para mantener algunos jugadores o para vitaminarlos y cosas así, si el se inmiscuye en esto es porque el es el que ha armado y organizado todo este sistema de reflotamiento de las divisiones Menores, es más el financia un Campeonato que se llama Copa Macom, en donde participan jugadores de 17 y 20 de todo Arequipa y de donde han salido varios valores para el primer equipo; pero este campeonato no solo permite ver jugadores, sino que también permite dar continuidad a los jugadores que acaban sus campeonatos de primera y segunda división, es decir es un proyecto muy importante que año a año crece en calidad y esperamos que siga creciendo.

    6. En este punto te doy toda la razón, ellos no son dueños de Melgar, los únicos que van a decidir el FUTURO DE MELGAR, son los SOCIOS y ellos lo saben, por eso no hay ningún problema, además este año ellos acaban su mandato y entrará una nueva directiva, que me imagino vendrá con nuevas ideas y propuestas.

    ResponderBorrar
  8. Amigo Anónimo, Felizmente que eres hincha, ya me imagino lo que dirías si no lo fueras, felizmente nuestro equipo SI TIENEN BUENOS HINCHAS.

    ResponderBorrar
  9. Mistiano, como estas de tiempo que te vemos por aquí, definitivamente sería lo ideal otro partido más con un equipo de nivel; pero es lamentable que esta dirigencia no tenga esa habilidad para gentionar este tipo de cosas, por lo que te aseguro que dificilmente encontrarán otro rival, el otro evaluador será el Aurich; pero ya por el torneo descentralizado.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!