slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

15 febrero, 2010

LA RESERVA DECEPCIONÓ

Personalmente estoy muy molesto con la Reserva, ya que hemos seguido a los Menores desde un principio, hemos ido a todas las convocatorias, hemos visto los entrenamientos y lo que vimos ayer... es que los chiclayanos vinieron y nos pintaron la cara, no quiero pensar que "Palito" es otro "Puchto", no quiero ni imaginarlo... Resulta que "palito" Vera trabaja con un grupo de reservistas y a la hora de la hora juega otro grupo, les parece serio esto? y les parece idóneo? casi todos los que jugaron ayer contra Aurich son los que estan entrenando con el primer equipo y no los que estan entrenando con la Reserva en forma exclusiva, ¿Cual es el error?... Resulta que los que estan entrenando con los profesionales han hecho una fuerte pretemporada y si los titulares no han tenido muchos partidos de práctica como para soltarse, ya se imaginarán como estan los suplentes no... Es más, en un partido de práctica que hicieron los de la Reserva que entrena con Palito y los Suplentes del equipo Profesional (que también son reservistas), los de la Reserva de Palito hicieron tiras a los que vienen del Equipo profesional, por su mejor movilidad en el campo y mejor ritmo.

Ahora digo yo, no era más inteligente, que se tome como BASE a ese grupo que entrenaba con "palito" y ahí sumarle o reforzarlo, con Begazo, Valdez y Bryan Marquez y no al vez... Osea lo que hicieron ayer, haciendo que todos los suplentes del equipo profesional, sin ritmo y algunos sin futbol jueguen si o si a pesar que había otros con mejor ritmo y más "enchufados" para este partido.

Otra cosa que no me gusto y fastidió  (esto si es culpa de palito) es que "palito" haga jugar a Ramirez (garrinchita) un jugador de los que menos condiciones muestra (para mi gusto) en una posición que no conoce, si en su posición natural que es volante, lo hace de regular para abajo, de marcador, lo esta matando pues... si este muchacho no tiene marca y no conoce el puesto, no se entiende tan garrafal decisión, a esto hay que sumarle que ambos marcadores estuvieron fatales, es más en esa posición se tiene por ejemplo a un Romero  (ex Transportes del Carpio) que tiene fuerza, conoce el puesto, marca bien, y tiene personalidad, entonces es injusto que lo tengan en banca, dando estúpidas preferencias a jugadores que no estan en su nivel. Otro craso error fue el mantener al limeño Chirinos, que era de los más apáticos y torpes del campo y  no ayudaba nada a Valdez, ahí por ejemplo teníamos a Huanca, un jugador más hábil y con gol y al mismo Castellanos que para mi gusto debe ser titular indiscutible, un guerrero por naturaleza y con mejor olfato de gol que el mencionado, osea de que se trata, de relegar a los nuestros? relegar a los de Arequipa que muestran igual o mejores condiciones, donde estan los discursos entonces?

El que si entró bien fue Chavez (AFIS), desequilibrante el Flaquito, con su ingreso mejoramos mucho, tenemos que revertir esos errores porque lo que hicieron ayer , FUE UN VERDADERO PAPELÓN!!!!!

Ahhh y me olvidaba, teniendo un volante como Ojeda (proveniente de AFIS)  no entiendo donde estaba, cuando la volante que jugó ayer no creaba nada, es más otra torpeza de Palito fue que cuando perdíamos 2-0 mandó a calentar a un defensa (Aspilcueta), ya eso fue el colmo.

15 comentarios:

  1. bueno como arequipeño me da pena y verguenza que un norteño me haya ganado en mi casa pero es muy bueno que nos des estos apuntes ya que muchos no estamos en tierra santa y no sabemos lo que ocurre pero me parece que eres socio melgarnews y deberias ser presidente del club jeje bueno hazllo saber a las autoridades correspondientes

    ResponderBorrar
  2. A PESAR DEL EMPATE QUEDÓ UNA SENSACIÓN DE QUE ESTE MELGAR PUEDE DAR MUCHO MÁS. SE NOTA LAS GANAS DE NO DAR UN BALÓN POR PERDIDO Y LUCHARLAS TODAS. BIEN ROTUNDO, IMPASABLE. RIVERO DEMOSTRÓ LO QUE DIJIMOS HACE DÍAS EN OTRO COMENTARIO, LA VA A ROMPER ESTOY SEGURO. Y COMO DIJE AQUELLA VEZ, CON ESTE ARQUERO NO VAMOS A NINGUNA PARTE. RODRÍGUEZ, COMO ES HABITUAL EN ÉL, SE COMIÓ EL GOL, NO TIENE REFLEJOS Y ES PESADÍSIMO. ¿POR QUÉ NO LE DAN LA OPORTUNIDAD A BEGAZO?

    ResponderBorrar
  3. pienso que melgar jugo un buen partido ante un rival dificil. Pero tiene que acoplarse un poco mas en defensa y el medio campo. sobre todo no dejarse sorprender por delanteros rapidos y oportunistas como ximenez del Cristal. el koko rodriguez muy lento y falto de reflejos. pero con mas entrenamiento y mas partidos este equipo promete mucho mas.

    ResponderBorrar
  4. una acotacion mas.. que paso con el equipo de reserva? es que no se prepara? y no hemos sumando ningun jugador en la bolsa de minutos con sub 20.esto tienen que mejorar Sr Manta y Sr. vera ¿cuantos jugadores sub 20 tenemos?

    ResponderBorrar
  5. OSCAR J. CONCHA F.17/2/10 4:21 p.m.

    MISTIANO.-
    Tendrás que esperar sentado a que Melgar comienze a sumar minutos por hacer jugar a sub 20 por que sencillamente no hay esos jugadores.
    1.- El año pasado se sumó porque jugaron los dos Fajardo , Muñoz y Zambrano.
    2.´En reemplazo de esos sub 20 dejados de lado NO POR EL ENTRENADOR SINO POR LA INCAPAZ Y CARAENTEDE IDEAS INTELIGENTES DIRECIVA DE calle y cía. A cambio ha contratado a dos centrales de 30 años y de regylar calidad. Un lateral de 22 años que espero sea mejor que Marlon que no ha progresado en su juego nada de nada y dos laterales de 26 y 30 años simplemente regularones.
    3.´Desgraciadamente el blog de MELGAR NEWS se ha caído del catre hace tiempo. NO HACE NINGUN ARTICULO CON CRITICA SEVERA A LA PESIMA GESTION
    DE LA directiva. Defiende a alonso diez canseco QUE SIMPLEMENTE LA HA C..... EN SU GESTIÓN COMO
    NEXO DEL MELGAR Y AFIS.
    Con un solo partido y ya lo mató a GARRINCHITA, a quien alababa en la pre temporada.
    4.- HE COMENZADO A DUDAR DE QUE EL SR. MANTA SE LA JUEGUE POR LOS SUB 20. GARATE ESTUVO EN EL PRIMER EQUIPO DURANTE LA PRE TEMPORADA Y AHORA NO FIGURO EN LA LISTA DE LOS 18.
    5.- BRYAN MARQUEZ NO VA SER COBSIDERADO POR TENER DELANTE DE EL A TRES JUGADORES DE 30 AÑOS
    Y MAS. HASTA QUE MACUTO Y SIENCIA AGARREN FORMA FISICA Y CORPORAL (OJO QUE LOS PREPARADORES FISICOS DE URUGUAY SON DE EXCELENTE NIVEL) Y PUEDAN SER UTILIZADOS PASARA POR LO MENOS UNA RUEDA.

    ResponderBorrar
  6. Oscar, lamentablemente desconoces muchas cosas de lo que pasa en Club y hablas como si fueras dueño de la verdad; pero estas muy lejos de serlo, para muestra un boton, dices que los 2 Fajados sumaban a la Bolsa, cosa más absurda, solo uno era sub-20 el otro derrepente tenía tu edad... En fin tienes unas patinadas que te descalifican de PE A PA, ahí va otra, dices que yo defendía a garrinchita... cuando los únicos que yo alabe fueron Romario y Makuto, lamentablemente has perdido objetividad y solo despotricas contra la dirigencia, con razón y sin razón; pero despotricas, ahora yo no digo que esta dirigencia sea la ultima chupada del mango y mucho menos, lo que yo hago es felicitar lo bueno y criticar lo malo y los que visitan este blog desde hace tiempo se han dado cuenta de esta política. El club necesita de gente que aporte y no de criticones que solo se dedican a eso y muchas veces como en este caso, critican cosas que desconocen, es decir irracionalmente.

    Yo no defiendo a Diez Canseco, lo único que hago es decir todo lo que el hace por el Club, es más el ya ha conseguido a Volkswagen como auspiciador de Melgar, ahora que quieres que haga que lo critique porque no consiguió Mercedez Benz? no pues yo no soy un idiota, yo no hago esas cosas, como ya dije yo aplaudo lo bueno y condeno lo malo, así de simple.

    ResponderBorrar
  7. Hola, una persona que no sabe de futbol no puede informar como se maneja el futbol en la reserva del equipode nustros amores que es el FBC MELGAR, me parece que nosotros los arequipeños, tenemos muchas veces recelos y rencores a los de Lima, creo que esa es la ignorancia que siempre hemos tenido, me parece que lo que importa es que el equipo se estructure,que logre buscar ael 100% de cada jugador,el año pasado estuve en Lima y fui a diversos partidos de la SUb- 20 y Ojeda, Chirinos y otros mostraron un nivel superior a la plantilla de Arequipa, sino que la altura todavia les afecta, el dia de las pruebas solo quedaron pocos entre los mencionados que son los que tuvieron un mejor fisico y la altura no les afecto, pero me parece que estas juzgando mal a los mejroes que tiene la reserva y la primera, me parece que tienes que ver mas a los jugadores ya que tienes que darte cuenta que la maoyoria de jugadores son chatos menos de 1.70 m son pekeños, no sirven para el futbol ni que fueran messi o maradona, debes ver bien sino sabes de futbol, un jugador tiene que tener de todo, ardiles es chato, lleva, encara pero al ultimo no sabe que hacer, manda la pelota al cielo, la malogra, iriarte igual pekeño, tira al cielo, corre es veloz pero no sirve me entiendes porque al ultimo no genere beneficio, un jugador para que sea bueno tiene que generar beneficio al equipo, Chirinos me parece que es un buen delantero, cuando jugo la Sub 20 de Alianza contra el AFIS el melgar casi le gana, y chirinos y ojeda y otros mostraron un gran nivel y eso que estan con el campeonato con las mejores equipos de menores del Peru, en Arequipa les falta para el futbol aunke me duela, el unico buen jale que tiene el FBC MELGAR es el uruguayo que metio el gol al AURICH es alto, agerrido, cabecea y genero beneficio los demas asi hagan lo que hagan paresca que juege bien pero no genera beneficio no sirve no de dejen engañar por lo que parece y no desanimen a nuestro equipo mas bien alientenlo para seguir adelante, me parece que MANTA es un buen entrenador y va a llegar a unas buenas concluciones xq el euipo no tiene dinero para invertir en mas jugadores de mejor nivel sino competir con lo que hay y seguir para delante xq me e dado cuenta que tenemos un plantilla bueno no excelente, pero que si esta apta para estar de media tabla para arriba y sacar jovenes para que el eequipo pueda venderlos y asi tener una mejor caja de dinero para invertir, jugadores juveniles con buen prototipo que tengan el donde aprender no de mantenerse con el mismo juego toda la vida, VAMOS MELGAR CARAJO QUE EL SABADO ESTARE APPOYANDOLOS EN EL ESTADIO DEL CRISTAL para hacer un buen papel

    ResponderBorrar
  8. Tu seguro que si sabes de futbol, por eso dices los chatos a no ser que sen messi... Chrinos, sabes cuanto mide? ( ? )

    PD: Por mas que te esfuerces AFIS NO VUELVE MAS A MELGAR, te lo firmo...

    ResponderBorrar
  9. Luis Paredes Oviedo Hincha y Socio19/2/10 9:40 a.m.

    Que tiene ustes en contra de la afis haber digalo solo se deja llevar de presunciones, porque usted no vienen a lima y les pregunta a los mismos jugadores y a los padres que vienen a los entrenamientos, lo que hace afis por ellos, solo se dejan llevar por los malos alumnos faltos de cultura al igual que sus padres que quieren todo facil y gratis y no valoran lo que la academia hizo por ellos y ahora despotrican de su profesor, descubridor y formador y lo que son ahora es por saavedra, soy arequipeño, nos vemos siempre en el estadio cuando juega nuestro querido melgar, pero ya veremos si afis no vueleve al melgar, varios ex dirigentes, socios de lima y arequipa ya entableron cponversaciones con la academia para que vuelva.
    Soy Arequipeño y me da bronca lo que le hacen a esta academia hace he querido hablar con el representante del Club aqui en Lima como Arequipeño y socio y se de cuenta la tremenda injusticia que han hecho. no saben lo que estan perdiendo.
    Pero esta academia si regresara a representar al club no la siguiente directiva. Eso te lo Aseguro ya varios socios no hemos reunido a lo lograremos.
    Restaurant El Rocoto Arequipeño en Lima

    ResponderBorrar
  10. El único Luis Paredes que conozco, es el ex-presidente y no es Oviedo; pero si dices ser socio, en hora buena, presenta tu lista y plasma lo que pregonas, no hay ningún problema, solo te digo una cosa, los socios saben quien es quien en el Club, por eso no estoy seguro de lo que dices.

    ResponderBorrar
  11. Para que quede claro, yo no tengo nda contr AFIS, es más en su momento yo pedí a chavez y a marquez (el volante) y derrepente lo hubiese pedido a talaviña si lo hubiesen mntenido ahí. haber si tanto sbes de AFIS, porque no nos dices a todos los hinchas y socios, porque lo dejaron ir y como así llegó a Cienciano?

    ResponderBorrar
  12. Luis, una consulta, por casualidad tu no escribías en la página de los hinchas como AAR?

    ResponderBorrar
  13. definitivamente con esa reerva hay que trabajar bastante, ,porque no nos dejamos de orgullos tontos y pedimos refuerzos al afis, hay que recordar que en lima se han quedado jugadores con mejor capacidad futbolistica, converse con los muchachos de lima y me comentaron que hay unos cuatro jugadores que se quedaron y pueden ayudar mucho ejem el capitan de la catg 92 un tal quispe un buen back central que junto a marquez defendio y jugo los partidos de la sub20 como titular, aun hay tiempo señores, primero esta el nombre del melgar dejemos de lado las discrepancias.

    ResponderBorrar
  14. TANAHUARA ME PARECE QUE ESE MUCHACHO ALTERNABA LA CAPITANIA CON OJEDA (QUE AHORA ESTA EN EL 1ER EQUIPO JUNTO A MARQUEZ) QUE PASO, NO RINDIO O QUE, ELLOS ERAN LA BASE DE ESA CATEGORIA Y REFUERZOS DE LA CATEGORIA SUB-20, ¿EXPLICACIONES?

    ResponderBorrar
  15. byran marquez es un bueno pero le hize huachita ya me debes recordar ex afis y les digoo es una trafa total

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!