slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

09 febrero, 2010

NOTA DE PRENSA: FBC MELGAR VS JUAN AURICH DE CHICLAYO

NOTA DE PRENSA

RECIBIMOS EL DOMINGO 14 DE FEBRERO AL JUAN AURICH

*A las 20:00 horas en el estadio Arequipa

Será una noche llena de amor para el FBC Melgar porque el 14 de febrero recibimos a las 20:00 horas al Juan Aurich de Chiclayo. El partido por la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2010 se jugará en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

Con respecto al compromiso ante el conjunto norteño el portero Jorge Rodríguez dijo: “va a ser un partido muy complicado porque ellos vienen de hacer partidos bastante exigentes a diferencia de nosotros. Creo que la gente debe darnos la mano desde las tribunas sabiendo que siempre su apoyo es importante”

Agregó que el equipo está evaluando su rendimiento ante Alianza Lima esperando llegar de la mejor manera al compromiso del domingo: “Alianza es un rival duro con buenos jugadores y fue prácticamente nuestro primer partido fuerte. La semana será importante para prepararnos de la mejor manera y corregir nuestros errores”

Las entradas estarán a la venta en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408 siendo su precio de 8 soles popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

Es importante recordar que desde las 18:00 horas se jugará el partido correspondiente a las reservas del FBC Melgar y el Juan Aurich.


“Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”
CLUB FBC MELGAR Prensa

2 comentarios:

  1. aurich nos ganara facil esta en copa libertadores pierda o gane el aurich viene bien y nosotros lamentablemente tamos dando pena con la hora que se nos puso osea a las 8 de la noche el domingo casi naa de gente asu si manta no los revive que sera de mi melgar ajoo!1

    ResponderBorrar
  2. Por si acaso hoy le metieron 5 pepas a los Chiclayanos... Para todos los mediocres que pierden la guerra antes de lucharla.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!