slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

06 febrero, 2010

FBC MELGAR TUVO UNA FALSA PRESENTACIÓN, CAYÓ 2-1

A pesar del resultado no se porque, no estoy molesto, es más hasta diría que estoy algo tranquilo, es cierto que algunos jugadores no estan en el nivel que se necesita; pero pese a ello me gustó como se paró el equipo en el campo, Alianza nunca nos pasó por encima, el uruguayo Rivero, tuvo 2 palos, Aubert e Iriarte tuvieron sus ocasiones de gol también.

Lo lamentable del partido fue la lesión tempranera de Perez que durante la pretemporada siempre hizo dupla con Meza Cuadra y lo hicieron muy bien juntos, desgraciadamente el Paraguayo se rompió los ligamentos y tiene para 7 meses. Otro punto flaco que tuvimos fue la volante, Zambrano por derecha no hace lo que hace Aubert por izquierda, tal vez Ardiles, es bolo fijo en esa posición; pero pensamos muy seriamente que necesitamos un volante de jerarquía para esa zona, pues el otro punto flaco de esa volante fue el Uruguayo Rotundo, queremos pensar que va a mejorar pero lo mostrado hoy fue muy pobre, no colabora mucho con la Macha que tiene que romperse el lomo atracando los ataques rivales, tal vez Manta, pensó  enque con el ingreso de Aranibar, esa volante iba a mejorar, pero increiblemente se vió al juvenil muy falto de distancía y no fue ninguna solución, es más hay una pelota que pierde en salida y casi nos cuesta otro gol.

Todos sabemos lo que puede rendir el Koko Rodriguez por eso no nos desesperamos por la actuación de hoy, pues en el tiro libre del segundo gol, pudo haber hecho más, además hubo otras jugadas que nos hizo sudar frio; pero en este caso no hay drama pues el Koko tiene toda nuestra confianza.

Como verán a nuestro entender, Alianza nunca nos pasó por encima y es cierto que nos desnudó muchas falencias; pero nada que no se pueda solucionar, no tenemos un super equipo; pero tenemos un equipo que va a luchar todos los partidos, hay que afinar algunas líneas y esperar que los jugadores mencionados suban su nivel. Al final el 2-1 en contra, no agrada; pero tampoco es para volverse loco, pues a nuestro humilde parecer vimos un Melgar bien parado y que tuvo algunos errores que con trabajo se van a corregir y el que quiera hacer leña del árbol caído, sus razones tendrá, esta en todo su derecho, nosotros hemos decidido apoyar hasta el final.

Esta es una muestra de que Melgar siempre tendrá hinchas, miren como este niño besa orgulloso nuestro escudo, esto no tiene precio, esto es Melgar señores.

Las danzas no faltaron en el monumental.

La hinchada que nunca abandona, el Infierno en pleno.

Melgar gozó de muchas oportunidades de gol, aquí un tiro libre a nuestro favor.

9 comentarios:

  1. ES CIERTO, ESTOY SEGURO QUE VAMOS A IR MEJORANDO, PERO FALTA EL HOMBRE DIFERENTE EN LA MEDIA CANCHA, EL CEREBRO (UNO DE VERDAD Y NO EL PATO SALAS , QUE BUENO QUE SE FUE). SE NOTA QUE RIVERO LA CONOCE Y SERA VITAL. ROTUNDO ESTUVO TORPE CON LOS PIES PERO DESPEJO MUY BIEN DE CABEZA VARIOS CENTROS PELIGROSOS, OJALA MEJORE. EN LO QUE DISCREPO CONTIGO ES EN LO DE RODRIGUEZ, OLVIDATE NO TENEMOS ARQUERO, GOLES COMO LOS DE AYER SE LOS HAN HECHO EN INCONTABLES OCASIONES Y REGALO VARIOS PARTIDOS, NO ME GUSTA NADA, NO SABE SALIR Y ES MEDIO TORPE, AUNQUE A VECES SE SALE DEL LIBRETO Y HACE ATAJADAS IMPOSIBLES PERO LO BORRA TODO CON ERRORES INFANTILES.DE TODAS MANERAS SEGUIREMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE. AH UN JALON DE OREJAS PARA LA HINCHADA, ESE ESTADIO DEBIO ESTAR REPLETO.

    ResponderBorrar
  2. OTRA COSA, TENEMOS UN JUGADOR DE MUCHO TALENTO QUE ES AUBERT, PERO POR FAVOR ESTE CHICO TIENE QUE OLVIDARSE DE LA POSESITA DE CRACK QUE A VECES TIENE Y JUGAR PARA EL EQUIPO, EL AÑO PASADO YA LO DEMOSTRO CON EL PARTIDAZO QUE HIZO EN EL CUSCO CUANDO LE ROMPIMOS EL ALMA A CIENCIANO. ¿HASTA CUANDO NO SE DAN CUENTA QUE CARNERO ESTA EN NADA? VEANLO JUGAR, HACE UN PAR DE QUIMBAS Y SOLITO SE MARCA, NO PRODUCE ES IRRELEVANTE ¿CUANTOS GOLES TIENE DESDE QUE JUEGA EN MELGAR? ¡POR FAVOR! EN E ARCO YO ME LA JUGARIA POR BEGAZO, ESTOY SEGURO QUE LA ROMPE. ¡FUERZA MELGAR! ¡SOY AREQUIPEÑO, SOY ROJINEGRO , NO UN POBRE IDIOTA QUE SE CREE LIMEÑO! (POR SI ACASO ESA FRASE LA INVENTAMOS HACE VARIOS AÑOS CUANDO FUNDAMOS LA BARRA ULTRA ORIENTE EN LA DECADA DEL 90)

    ResponderBorrar
  3. Hugo es interesante tu comentario y apreciación como hincha de Melgar. Pero aveces es importante ver las cosas desde otra perspectiva. Yo también soy hincha de Melgar pero pienso totalmente distinto a tu persona´. No encuentro diferencias entre este Melgar 2010 y el Melgar 2009, más aún el Melgar del año pasado me parecía mejor armado. De igual manera creo que no clasificaremos a un torneo internacional (Dios quiera que me equivoque. Aquí te dejo lo que publica hoy Líbero en su edición por internet. Chau ...Saludos...
    ¿El FBC Melgar? Ante el equipo alterno de Alianza Lima dejó más de una duda, sobre todo porque su técnico prometió ser protagonista en el torneo apenas fue recibido por el Misti. Ojo, no hablamos de obtener el título, porque después de ver lo que ofreció su equipo en el estadio de la UNSA es evidente que necesita muchas horas de trabajo exigente.
    http://www.libero.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=92497&Itemid=21

    ResponderBorrar
  4. Rodríguez es un arquero con personalidad, pero ya no está para tapar en un equipo como Melgar. Ya deben pensar en su cambio. Por ejemplo el segundo gol se lo comió ...

    ResponderBorrar
  5. UN SALUDO MIS PAISANOS AREQUIPEÑOS ESCRIBO PARA HACERLES REMENBER Y LA RESPUESTA K CONSEGUI: melgarNews: Amigo anónimo, tienes razón, Aurich es un buen equipo, pero no digas que ha hecho un campañon, porque recien ha jugado 2 partidos, a mi me gustó muhco el triunfo de ayer, tuvieron mucha categoría pero se observó falencias en su defensa, ni Araujo, ni Alvarez le brindan segurida ahí atrás, tenemos 2 toros en la delantera, que se divertirán con esos 2 troncos, en contra parte ellos tienen a Ciciliano y Tejada que son 2 Mounstron que tendrán que ser bien marcados, pues van aser un dolor de cabeza, ójla que la altura juegue un poco a nuestro favor y debilte el rendimiento de estos 2, al mojón Manco, no le tengo miedo, porque es pura bulla, además si somos inteligentes tenemos que provocarlo y hacerlo expulsar, es un negocio fácil, porque ese chiquillo todavía es irresponsable y pisa el palito muy fácil.

    El partido será difícil, eso esta cantado; pero aún así pienso que debutaremos un triunfo muy ajustado y luchado un 1-0 es más que suficiente.
    Y FALTA ... EN UN MENSAJE DE ""rinconcito"" afirman nuestra supuesta victoria rojinegra y responden ...rinconcito, contra Alianza nunca hemos hecho papelones, todo lo contrario, son los partidos más fáciles para Melgar, hasta en su casa les hemos ganado.
    MELGAR LE FALTA MUCHA PREPARACION ROTUNDO MUCHA BULLA HIZO Y EN LA CANCHA HASTA LA W...VAS nos falta alguien con las caracterizticas de genio estratega que vea dentro de la cancha lo rodriguez a mi tambien me parece que ya fue los goles que se dejo meter anteriormente como el gol olimpico en tacna de raul vera por favor le esta pasando factura... parace que se viene lo peor perez ya no es mas delatenro por su lesion... osea miren como otros equipos se preparan sullana - cni chalaco - cristal chalaco - usmp los rosados - huanacos... contra el aurich yo creo k se viene lo peor... las apresiaciones de melgarnews de provocarlo y k la altura pase factura son buenas pero kien se las dice al los jugadores?? ya estamos sobre el barco nos apuntamos tristemente sin luchara nada igual alentaremos a melgar donde este como arequipeño ARRIBA MELGAR ARRIBA AREQUIPA

    ResponderBorrar
  6. OSEA ESTA BIEN AMAR LA CAMISETA PERO NO SER TAN OPTIMISTAS NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN SOLO DEDO MELGAR NO ESTA BIEN Y ESO ES PREOCUPANTE... X LO MENOS PARA MI COMO AREQUIPEÑO Y ORGULLOSO DE SERLO ... MANTA ES MUY DEMAGOGO PERO NO DEMUESTRA LO QUE DICE...

    ResponderBorrar
  7. Manta tendra que demostrar en este partido con el Aurich lo buen motivador que es, y buen estratega. Hasta ahora no se aprecia nada al respecto. Una inversion extranjera tan grande tiene que justificar su presencia en Melgar.

    ResponderBorrar
  8. Rodríguez ya debe jubilarse. Le faltan reflejos. Alianza no debió hacer el segundo gol

    ResponderBorrar
  9. Rodriguez "Así como las salva las caga"

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!