slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 noviembre, 2009

NOS GUSTARÍA TENER A CARLOS PICERNI COMO TÉCNICO DEL FBC MELGAR


Amigos que siguen este Blog, como hincha de Melgar hace mucho tiempo nos preocupa de sobremanera que año tras año nuestro Club vaya de fracaso en fracaso,  de tumbo en tumbo y sin un peoyeco serio, ni a mediano , ni a corto plazo,menos a largo plazo, por este motivo, humildemente, creemos que la solución a nuestros problemas, esta básicamente en las divisiones menores, por ello hay una idea que nos viene dando vueltas por la cabeza hace mucho tiempo y que nos ayudaría a matar 2 pájaros de un solo tiro:

¿Se acuerdan del argentino que trajeron para las divisiones menores de Perú y que armó el equipo de los Jotitas que después clasificó al M undial Sub-17?

Miren, nos parece que el éxito de ese equipo de Jotitas fue mérito de Piserni, pues él los seleccionó y los preparó, muchos de ellos ahora estan descatando, osea que su trabajo se esta viendo recien ahora y que el que se benefició con ese trabajo fue J J Ore.

Ahora, si este técnico es de menores es porque no le han dado la oportunidad de dirigir en primera, por lo que no debe ser tan caro y estoy seguro que no dejará pasar la oportunidad de entrenar en primera y si fuera caro vale la pena invertir en él y ahorrar no contratando jugadores acabados.

¿Qué es lo interesante de esto? Que lo podemos contratar para que se encargue del Primer Equipo y de nuestras Divisiones Menores y a la vez capacitar a los actuales técnicos que se encargan de esas categorías, es decir, pienso que a este entrenador se le puede sacar el jugo, solo hace falta plantearle un buen proyecto y saber llegar a él.

En este Blog tenemos la seguridad, si esa misma nos dijo que Puchito no era para Melgar, que con este técnico, primero, Clasificamos un torneo Internacional el próximo año y segundo en máximo 3 años tendremos unas divisiones menores de lujo, es decir nos convertiríamos en un Club exportador de jugadores, que por ende dejarán ganancias al club y a su vez nos sacaría de una crisis económica que se tiene que terminar ya. No es sueño de verdad les digo.

A continuación les damos el enlace para que lean el proyecto que se presentó a la FPF, proyecto denominado: "Creciendo con el Fútbol": http://www.fpf.com.pe/crecefutbol/doc/resumen_proyecto.pdf

Esta es una frase que dejó el técnico de Perú en una entrevista que le hicieron en Peru.com: "El niño que juega fútbol en el Perú tiene las mismas condiciones que cualquier otro en Latinoamérica, sucede que no tiene dónde demostrarlo" Frase que lopinta de cuerpo entero y demuestra que es un convencido que el futuro esta en las divisiones menores.




Picerni se sentiría como en casa pues jugó en Newll's all Boys, equipo Argentino que tiene los mismos colores de la camiseta de Melgar, pudimos encontrar este artículo en el sitio: http://www.taringa.net/posts/deportes/2026209/Orgulloso-de-ser-hincha-de-Newells.html donde se demuestra que este señor hizo Historia como jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!