slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

23 noviembre, 2009

EL PRÓXIMO AÑO HABRÁ CAMPEONATO DE RESERVAS DE LOS EQUIPOS PROFESIONALES

Una buena noticia para todos los jóvenes del Perú, resulta que el próximo año, la Federación Peruana de Fútbol y la empresa Cable Mágico han decidido financiar el CAMPEONATO de RESERVAS de los Clubes Profesionales que participan en el Campeonato Descentralizado.

Los partidos iran de preliminar de los partidos que jueguen lo Profesionales, en la cancha tiene que haber, 7 sub-20 y 4 mayores;  en lista, 12 sub-20. El campeòn le otorga 3 ptos.al equipo profesional y tambien juega una copa libertadores de esta categoría para luego jugar con el campeón Europeo,

Esta es una muy buena noticia para los jóvenes Arequipeños que estan intentado hacerse de un nombre en el Fútbol, pues no solo tendrán una vitrina más donde mostrarse, sino que tendrán una cantidad de partidos considerable para completar su proceso de formación.

Los pasajes y estadía de los equipos están a cargo de la Federación y de Cable Mágico, por lo que los jugadores solo tendrán que preocuparse de mostrar sus cualidades. Creemos que esta va hacer una bonita experiencia para todos los jóvenes que logrén integrar las Reservas de los equipos profesionales, porque experimentarán todo lo que un equipo de Primera, tiene que pasar para llegar a ciudades alejadas, soportar frio, calor, viento, la presión de la barra local, etc.

Desde este humilde espacio felicitamos a las empresas implicadas y a la FPF por tan acertada desición, pues estamos seguros que este es el inicio de un fútbol Peruano Mejor y por ende, en lo que nos incumbre, de un FBC MELGAR mejor, pues como ya sabrán Melgar, le esta tratando de dar la importacia debida a sus divisiones menores y este proyecto le viene como anillo al dedo pues hay varios chicos que necesitan mostrarse y demostrar que pueden enrolarse al primer equipo Rojinegro.


Equipo sub-14 de Melgar que clasificó al regional de su Categoría.


Sub-6, Campeón Provincial



Sub-7 Campeón Provincial



8 comentarios:

  1. eso ta bueniizimoo..io soi sub-18...
    ahahaha xD!!.. si la hago tendira 2 años pa participar xD

    ResponderBorrar
  2. pero en melgar son argolleros

    ResponderBorrar
  3. como es de la liguilla.. no sale nada..
    qe fue de la 9na fecha !!
    :S:S:S::S

    ResponderBorrar
  4. melgar cabros
    el campeonato esta echoa favor de uds arbitros todo

    ResponderBorrar
  5. hola, me parece una gran idea de la FPF y las empresas; solo esperamos q los clubes de provincia tomen en serio y busquen financiamiento, pues es sabido q los recursos es algo ilimitado, a diferencia de otros clubes, lo cual es injusto. Lo q discrepo es q al campeon de reserva, implique otorgar 3 puntos al club de primera, la cual es injusto pues los clubes con recursos son los q tienen mayor posibilidades(alianza; cristal; universitario...): Solo esperamos q tenga buenos resultados para el beneficio de todos los q nos justa el futbol...
    Atte. DANIELITO, un aficionado de futbol.

    ResponderBorrar
  6. Bienvenido Danielito, respeto tu punto de vista; pero yo creo que es una manera o un insentivo para que los clubes le pongan seriedad a este torneo y que mejor que disputarse puntos para el equipo profesional, lamentablemente el peruano es así, si no hay premio, no juegan, bueno sería que todo sea por amor al deporte no? pero eso hace tiempo que dejó de ser así, son otros tiempos.

    En cuanto a mi equipo, yo le tengo mucha fe a nuestra reserva, porque tenemos muchos jugadores con ancias de mostrarse ojalá que este sea el caso y puedan salir a la palestra, pienso que Melgar en esta categoría y en con los profesionales debe estar luchando arriba de la tabla. FVERZA MELGAR!!!

    ResponderBorrar
  7. hola mi nombre es luis soy categoria 90 estado en la pre seleccion sub 20 estoy jugando en la san martin y quisiera saber si puedo ir a ver una prueba aya juego de marcador por ambas bandas 142*6960

    ResponderBorrar
  8. Lo siento Luis; pero las pruebas ya terminaron, además tu perteneces a la San Martín y dudo mucho que Melgar quiera comprar tu carta pase y menos pagar derechos de formación. Derrepente si te hubieses comunidado en el Enero, podría haber sido posible una prueba; pero con tu carta pase en la mano.

    Saludos

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!