slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 noviembre, 2009

FBC MELGAR QUEDÓ LISTO PARA ENFRENTAR A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES MAÑANA A LAS 7:30PM


FBC MELGAR entrenó hoy en las instalaciones de la UNSA y se puedo observar el siguiente equipo, que será el que arrancará mañana por la noche: En el arco estuvo Rodriguez, en la defensa estuvieron: Yañez, Pereira, Jhon Fajardo y Paul Rodriguez; en la volante: Ardiles, Salas, Zevallos, Arizmendi y poco más adelantado Aubert; solo en punto estuvo el Cachete, que recibía el apoyo de Aubert y Salas. No nos gustó que manden a la banca a Marlón García que tuvo excelente participación en el Cusco y pongan en su lugar a Paul Rodriguez, que no tiene el despliegue de García y menos la proyección de este.

La práctica se llevó a cabo en espacio reducido, es decir solo utilizaron la mitad del campo y se trabajoóen jugadas de ataque y pressing, en la parte del campo sobrante practicaron los juveniles y nos sorprendió ver junto a ellos a Hidalgo, Ferrari y Alexander Fajardo (Acá hay gato encerrado).

Otra cosa que nos llamó la atención fue la presencia de jugadores invitados como Fredy Suarez, Melendez, Daniel Schurholz Noboa (arquero) y otros que no pudimos reconocer.




El partido de mañana esta programado para las 7:30pm en el estadio de la Unsa y se espera que la hinchada acompañe y colabore con la solventación del plantel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!