slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 noviembre, 2009

EL FBC MELGAR HIZO PISAR TIERRA AL SPORT HUANCAYO

Los Huancainos pisaban tierra Arequipeña, con aires de equipo grande y daban por hecho un triunfo en el Monumental Arequipa; pero el FBC MELGAR hizo respetar su casa y lo goleó 3-1. Si bien es cierto Huancayo se puso adelante a penas al inciar el encuento y hasta antes de las expulsiones Melgar no era capaz de empatar, el resultado es justo pues Huancayo vino a ensuciar el partido jugando deslealmente, con faltas arteras y artimañas para hacer tiempo.


Este triunfo de Melgar que no jugó bien, pero dominó porque Huancayo no vino a jugar, sirve para recobrar la confianza y soñar con un mañana mejor. Los goles de Melgar estuvieron a cargo de Gerardo Gárate vía penal, luego hizo su aparición en el marcador, el demoledor Zúñiga y finalmente el "Pato" Salas redondeó una buena tarde marcando el tercero y definitivo gol, que lo festejo con su hijita que se encontraba en la zona de butacas; todos los goles de Melgar fueron en el segundo tiempo.

Otro que tuvo un buen partido fue el "enanito" Ardiles, jugador que le falta tamaño pero le sobra corazón, a pesar de sus limitaciones físicas, fue una y otra vez en busca del arco rival, se las ingenió para marcar y sobre todo para crear jugadas para sus compañeros, lamentablemente salió expulsado, ya porque había que compensar, pues previamente EL INCOMPETENTE DE CHANG, árbitro del partido, había expulsado a 3 Huancainos, este quiso emparejar la cosa y le sacó la segunda amarilla al buen Ardiles, luego el árbitro hizo lo propio con el "Cachete" por festejar efusivamente su gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!