slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 noviembre, 2009

FBC MELGAR NO PUDO CON SAN MARTÍN, CAYÓ 1-0, UNAS DE CAL OTRAS DE ARENA


Luego del vistoso triunfo que Melgar consiguió en el Cusco, se pensaba que el equipo podría coger una rachita de triunfos y con ello escalar posiciones en la tabla; pero desgraciadamente no fue así y hoy Melgar se chocó con un equipo de San Martín que planteó mejor el partido y se llevó los tres puntos. La gente, que se dió cita en buen número, salió una vez más insatisfecha pues hace ya bastante tiempo que no puede ver a su equipo ganar en calidad de local.

Melgar tuvo oportunidades de gol y no las supo aprovechar, Cachete perdió hasta 2 goles, pero a pesar de ello podemos decir que jugó un buen partido, tal vez el punto flaco estuvo en la defensa que no pudo controlar ni a Silva, ni a García y menos a Cueva, este último se encargó de poner el gol del triunfo para los Santos y lo festejo como si estuviera ganando el campeonato mundial, se quitó la camiseta, a pesar del frio, la tiro al aire y se revolcó con sus compañeros, el gol fue un valdazo de agua fria para toda la hinchada pues se tenía la esperanza que en cualquier momento llegaría el gol rojinegro, el cual nunca llegó y todos salieron muy molestos y masticando su bronca, tal vez desfogaron un poco a la hora de insultar al desesperante Puchito al que le gritaron samba canuta y hasta le arrojaron botellas.

Capítulo aparte es la actuación del paraguayoPerez, quien entró, supuestamente para solucionar el problema de gol, pero este no aportó nada, se mostró torpe y sin ideas, es más hasta dió la sensación que no quería jugar, encima cuando Puchito lo cmbió, este se molestó.

Melgar alineó con Rodriguez en el arco, Yañez, Fajardo, Pereira y Rodriguez en la defensa; Ardiles, Salas, Zevallos, Aubert y Arizmendi en la volante y solo en punta Zúñiga. Luego entró Marlon García por Rodriguez, Perez x Ardiles y Gárate x Perez.

El próximo rival es Alianza Atletico de Sullana en calidad de visita.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!