slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 noviembre, 2009

¡HIJO MIO NACISTE E HIJO MIO MORIRÁS!, FBC MELGAR 4-1 CIENCIANO, CON 3 GOLES DE EDSON AUBERT


Que duda cabe que la figura de este partido fue Edson Aubert, hoy se consagró y anotó 3 golazos, como tratando de hacerle entender al cuadriculado Puchito Flores, que la solución para Melgar esta en los jóvenes. No solo alineó Aubert, sino también Marlon García y Jhon Fajardo que aunque este último no es arequipeño, hoy demostró que es mucho más que Alexander Fajardo y que Rivelino Carasa.

El partido comenzó cuesta arriba, pues Cienciano madrugó gracias a una desinteligencia de la defensa, que por lo general está muy mal parada y es así que parecía que nuevamente nos íbamos a ver con el polvo de la derrota; pero gracias a Dios no fue así, Melgar venía jugando bien, a pesar de la defensa mal parada y el gol rojo, no hizo más que despertar aún más a los rojinegros, que después del 1-0 se fueron con todo en busca del empate, que llegó tan solo al minuto 14 por intermedio de Edson Aubert, quien se internó por la banda izquierda, descontó a Villamarin y de potente zurdazo cruzó el balón y decretó el de la igualdad.

Al minuto 17, Zúñiga recibe un excelente pase, este se interna por derecha y cruza el balón hacia a la izquierda, donde encuentra sin marca a Edson  Aubert, quien solo tuvo que empujarla y marcar diferencias. Era el minuto 53 y esta vez Aubert devuelve el favor a su acompañante Zúñiga. En esta ocasión Aubert desborda por izquierda, pero bien pegado a la línea, mete el balón al primer palo donde se encontraba Zúñiga que entraba en velocidad, pero con la marca de Vilchez, Zuñiga hace prevalecer su corpulencia y logra impactar el balón a pesar que su marcador le había cometido penal, el balón ingresa al arco y golllllll para Melgar, el triunfo ya estaba prácticamente en el bolsillo, MELGAR HACIA PREVALECER SU PATERNIDAD SOBRE LOS DEL CUSCO, 3-1 que alegraba a toda una ciudad, prácticamente todo estaba liquidado y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Melgar retrazó un poco las líneas pero sin renunciar al ataque, los contragolpes se convertían en la mejor opción para como se estaba dando el partido, hasta que llegó el minuto 52, minuto en el que le cometen un penal a Israel Zúñiga el cual es ejecutado en el minuto 55 por el ya goleador Aubert. El 4-1 ya era la cereza encima de la torta, el banquete estaba servido y vaya manera de disfrutarlo, los goles que no se habían podido hacer en la visita de los Rojos a Arequipa, en donde se nos cerró el arco, se hicieron hoy y en el momento más adecuado, pues Melgar hacía ya varias fechas que no podía ganar y la cosa ya comenzaba a preocupar pues se vienen partidos muy difíciles como el del Miercoles frente a la San Martin. Al final este resultado nos deja más que contentos y siempre con la esperanza que se mejore aún más; pero queremos dejar en claro que seguimos pensando que debemos contratar un Técnico más adecuado para nuestro Club.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!