slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 noviembre, 2009

TODO ESTÁ CONSUMADO, MELGAR HACE VIVIR UN CALVARIO A SU HINCHADA

Estos son los resultados que sacan de quisio a cualquier hincha, perder por 4-1 ante un Alianza Atletico de Sullana, ya es algo que a uno lo vuelve loco, más vergüenza no nos puede dar este equipo que un individo llamado Luis Flores se encargado de desarticular, ¿Qué más quiere hacer este señor? ¿Ya no se ha conformado con sacarnos de un torneo Internacional? ¿Qué más quiere? ¿Será que ahora su idea es desaparecer a los juveniles y acercarnos lo más cerca posible a posiciones de descenso? son algunas de las preguntas que se haría cualquier hincha que se jacte de querer a su equipo, cosa que aparentemente no sienten los Dirigentes, ya que en sus manos esta terminar con este Calvario, pues a nuestro entender ya hace varias fechas atrás se debió haber conversado con Puchito para pedir su renuncia, cosa que ni por asomo han hecho los dirigentes, lo que nos hace pensar que les importa un carajo lo que pase con el equipo y por ende lo que sienta el hincha.

Del partido mejor ni hablar, pues desde el principio fue un desastre, primero Pereira provoca un autogol y luego el equipo se ahogó en un mar de indesiciones e incapacidad, el equipo no tenía ideas y las ocasiones de gol eran escasas para el Dominó, Sullana sin ser un equipazo, nos pintó la cara, simplemente le cedió el control de balón a los rojinegros, tal vez conocedores de que los del dominó no sabrían que hacer con ella, al final su táctica les dió resultado pues era la mejor manera que pase el tiempo, con un Melgar que rotaba el balón sin la mayor profundidad que diera luces que en algún momento podría llegar el empate.

En el segundo tiempo la cosa comenzó otra vez a favor de los sullanenses, los blancos nuevamente madrugaron y con ellos se tiraron abajo toda pretensión Arequipeña, luego llegó de casualidad el gol de descuento para Melgar, minutos después vino el tercero para Sullana y sobre el final el cuarto y vergonzante 4-1.

Si el actual Técnico y los dirigentes que lo contrataron tienen dignidad o algo de sangre en la cara y sobre todo respeto a Arequipa, mañana mismo deberían estar presentando su carta de renuncia, pues desición tras desición tomada por esta "Comisión de Fútbol" ha desenmascarado su total ignorancia en lo que se refiere al tema fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!