slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 enero, 2011

FBC MELGAR IGUALÓ CON LEÓN DE HUÁNUCO, SE PASÓ DE AMISTOSO

La verdad no nos gustó el debut de nuestro equipo, no vimos un patrón de juego definido y tampoco jugadores que nos conlleve a pensar que este año será mejor que el anterior. Es cierto que los equipos que salen de una pretemporada siempre se endurecen; pero yo me pregunto, ¿Porque no se endurecieron los de León de Huánuco? con un equipo alternativo el León nos dominó todo el partido, fueron poca las ocasiones generadas por ambos equipos; pero por lo menos León tiene el plus que tuvo el Dominio del encuentro.

Hay que destacar algunas individualidades como la de Ortega, que a pesar de mostrarse cansado desde los primeros minutos de juego, mostro cosas interesantes como el depliegue por toda la banda izquierda, además de su temple para ir a la marca. Otro que estuvo bien fue Reaños, con su estampa morena, impone respeto en su flanco, lástima que se fue expulsado, nos hubiese gustado ver mas de el.

Lamentablemente, donde nos falta bastante es en la volnte de creación y de marca, pues Charles Castro no motró mucho, esperamos que tenga algo más que mostrar. Lo de del Solar es redundante, ya lo dijimos desde un inicio, no es un jugador para Melgar, es muy lento y dudamos que con la avanzada edad que actualmente tiene se ponga a correr. Aubert en lo mismo de siempre, si alguien me puede decir si durante el partido habilitó a algún delantero, le agradecería mucho.

En lineas generales fue un mal debut pra nuestros colores esparamos que se hagan los correctivos del caso, repontenciando la volante de creación y la delantera, para el sistema, que intuimo aplicará Techera, creemos que se necesita un hombre gol.

ALINEACIÓN: Carvallo, Reaños, Diaz, Villalta, Ortega, Aubert, Calcina, Charles Castro, Del Solar, Rivero y Meza Cuadra. Se jugó un 4-4-2

7 comentarios:

  1. Los laterales bien, creo que por la izquierda deberia estar Marlos, tiene mas proyeccion, en la volante de contencion, si nos falta mas fuerza, ademas creo que debe ir un mixto como Ojeda acompañando a Calcina, tambien pienso que falta mas creacion, estaban muy pegados a los lados, y cuando iban al centro no habia con quien descargar, creo que podria venir Ardiles que le dieron de baja en Leon, seria una buena alternativa.

    ResponderBorrar
  2. Buen comentario. Refleja lo que se vio en el partido. Esperemos que el equipo mejore.

    ResponderBorrar
  3. Bueno en realidad, si fue un mal debut para la rojinegra, no tenemos laterales de avance ni de marca, eso esta pesimo asi nunk llegaremos hacer gol aparte de eso ninguno de la volante crea juego, nadie tiene nocion para colocar un balon en profundidad ni nada mmm estamos mal asi, bueno habra que buscar jugadores que la hagan por que con lo visto no hay, mmm este equipo asi no va ser mejor que el del año pasado, nos dominaron todo el partido como si no tuvieramos juego en verdad mmm. BUENO Y QUE OPINAN DEL CERCADO CREEN QUE HAYA JUGADORES AHI.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que en la liga del Cercado hay jugadores, pero no para de frente ser alterntivas de juego, tendrian que estar en la reserva y verlos si tienen capacidad al enfrentarse a jugadores de la U o Alianza por ejemplo. Pero del partido no todo fue malo a mi me dejo tranquilo en arco con Carvalho, este año nos va a salvar uno que otro partido.

    ResponderBorrar
  5. terminando su participacion de Melgar en la copa Trujillo sacamos algunas conclusiones:a)no hemos hecho ningun gol. ¿QUE PASA CON LA DELANTERA?
    B)la defensa, de jugar con tres atras, requiere de mucha practica, y rapidez de los defensores. Rossel les gano las espaldas en varios pasajes del partido a nuestros defensores. el lado derecho de la defensa fue una puerta abierta.
    c) del Solar es un buen jugador, pero es muy lento necesita que le metan un poco mas de rocoto. sobre Charles Castro no lo vi mas que en la pelota parada.
    d)es necesario que Techera pruebe con la gente joven. ¿cuantos sub 20 tenemos?
    e) necesitamos mas partidos de practica para foguear al equipo sea de local o de visita.

    ResponderBorrar
  6. Quien fue a ver el entrenamiento de este equipo de los juniors de AREQUIPA, tengo informacion de que sera el mejor equipo del cercado en AREQUIPA, quiero ir a verlos, a ver si dejan horarios de sus entrenamientos, y cuando entrenan los otros equipos del cercado, melgarcito cuando entrenara.

    ResponderBorrar
  7. Tanto que hablas de los Junios, ya me entró la curiosidad y un día de estos me doy una vueltita por el entrenamiento para ver si hay algo rescatable como para que llegue a Melgar.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!