slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

17 enero, 2011

FBC MELGAR VIAJA A TRUJILLO PARA CUADRANGULAR

Continuando con si exigente preparación para afrontar el Campeonato Descentralizado 2011 el FBC Melgar participará en un importante cuadrangular amistoso en la ciudad de Trujillo los días 21, 22 y 23 de enero del presente.

En la cita participarán los equipo de la Universidad César Vallejo, el Club Millonarios de Colombia y el actual sub-campeón del fútbol peruano, León de Huánuco. Vale la pena indicar que de todas maneras el día jueves 20 Melgar cumplirá con su compromiso preparatorio con la Selección Peruana sub-20.

En ese sentido el comando técnico con el profesor Claudio Techera a la cabeza tiene en su lista de viajeros a los siguientes jugadores: José Carvallo, Juan Begazo, Miguel Villalta, Charles Castro, Manuel Contreras, Guillermo Díaz, Marlon García, Jesús Arismendi, Sergio Ortega, Gary Correa.

Además de: Fernando Del Solar, Leonardo Rivero, Antonio Meza Cuadra, Juan Quiñones, Tomás Zambrano, Edson Aubert, Rezo Reaños, Jean Aranibar, Enrique Valdivia, Juan Castellanos y Renzo Valdez; esta relación podría sufrir cambios de último momento.

Melgar entrena mañana martes a las 07:00 horas en la cancha de Cerro Verde y a las 15:30 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.

5 comentarios:

  1. Entiendo q hay jugadores q se quedaran para jugar contra la seleccion sub-20 el amistoso ya pactado ..... cuales serian todos ellos?? asumo q estara Calcina y Shurlodz porq no los veo en la lista q viaja a Trujillo si pueden informan..

    ResponderBorrar
  2. Esto fue el colmo de quien fue culpa el segundo gol de Argentina a quien marca Requena por que no mira quien esta atras de el, aparte de hecharle la culpa de la derrota de Peru, quien le enseño a salir tan lento desde el fondo, grande por las puras, hubo una jugada en la que espera que el jugador llegue a el cuando el pudo parar la bola y darsela a su compañero del costado, que ridicules este jugador, cueva tu si eres garra, carrillo que paso, bueno solo digo que que este requena solo esta por nombre ahi, por su padre que actualmente dirige en equipos de arequipa, y que dice el papa no le revienta que toda la gente se queje de ese jugador tan apatico,mmmm solo queria que Peru clasificara pero por culpa de este requena no vamos a ningun lado que apatia dentro del campo toda la gente se dio cuenta menos el tecnico, el y su padre. hay mas opiniones.

    ResponderBorrar
  3. Viendo el partido de Peru, hay jugadores muy inflados como Carrillo, ese negro muy individualista e inproductivo. Ojeda jugo bien, le falta un compañero que quite, pero ese chico en Melgar la puede hacer con Calcina o Castro en la volante.

    ResponderBorrar
  4. Lo de Ojeda el dia de ayer es para tomar en cuenta, bien en la marca, acertado en los pases largos y probando de media distancia.Lamentablemente en las puntuaciones de los diarios de la capital sale con un puntaje mediocre, esto como ya sabemos es por los intereses de los empresarios que manipulan a los periodistas para vender los jugadores que tienen en cartera.
    Bueno lo mas dificil sera que Techera lo tome en cuenta porque si nos acordamos solo puso a Aubert y a Marlon Garcia cuando los titulares estaban lesionados y no habia nadie en esos puestos

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que si lo va a tomar en cuenta, por la bolsa de minutos, Techera prefiere poner un titular sub 20, que alternarlos cada partido, si recuerdan primero fue Correa, despues cuando se fue este fue Jhon Fajardo. Asi que Ojeda puede estar en la volante acompañado de Calcina o Charles Castro.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!