slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

29 enero, 2011

FBC MELGAR ESTRENA A COBRESOL

El FBC Melgar quedó listo para jugar este domingo 30 de enero a las 12:00 horas su tercer partido amistoso del año con miras a su participación en el Campeonato Descentralizado de fútbol 2011, el rival de turno será el Cobresol de Moquegua.

Este compromiso ha generado mucho interés entre la afición moqueguana ya que Melgar viene de jugar ante rivales complicados como el León de Huánuco y la Universidad César Vallejo en Trujillo. Cobresol, por su parte, hará su primera presentación como equipo profesional en el estadio 25 de Noviembre.

El domingo a primera hora están convocados para el viaje los siguientes jugadores: José Carvallo, Juan Begazo, Guillermo Díaz, Miguel Villalta, Renzo Reaños, Manuel Contreras, Charles Castro, Edson Aubert, Jesús Arismendi, Leonardo Rivero, Antonio Meza Cuadra.

Además del ratificado jugador de Melgar, Gary Correa; Piero Chirinos, Renato Valdivia, Jean Pierre Aranibar, Renzo Valdez, Juan Quiñones, Fernando Del Solar, Enrique Valdivia, Tomás Zambrano; el cuerpo técnico, médico y auxiliar. El debut de Melgar en el Descentralizado 2011 será ante Cristal en Lima y en la segunda fecha recibiremos al Cienciano del Cusco



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!