slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

23 enero, 2011

FBC MELGAR CAYÓ FRENTE A VALLEJO; PERO MOSTRÓ UNA MEJORÍA

A diferencia del partido con León, el de hoy, fue un partido con mejor desempeño ofensivo y sobretodo de juego en conjunto, a pesar que perdimos, nos quedamos un poco tranquilos pues se mejoró en cuanto a rendimiento futbolístico; pero insistimos que a este equipo le falta un volante de creación de CATEGORÍA, pues ni Del Solar, ni Aubert son solución en ese puesto, el equipo carece de jugadas creativas, el fuerte de este equipo es la actitud de los jugadores, es decir el temple que le ponen a las jugadas; pero falta el talento.

La delantera es otro punto flojo, lamentablemente el "Torito" Meza Cuadra en lugar de mejorar su juego a sufrido un retroceso. Rivero en lo suyo, pensamos que puede dar un poco más; pero no es el goleador que nuestro equipo necesita. En resumen y en una opinión muy personal, lo mencionado anteriormente es lo que necesita nuestro equipo.

Melgar estaba haciendo un partido digno, tuvo sus ocasiones de gol, nunca fue superado por Vallejo, la cosas estaban saliendo regularmente bien; pero lamentablemente una desinteligencia de nuestra defensa permitió que Vallejo nos haga el gol sobre el final del partido y con ello el equipo Trujillano se quedó con la Copa.

Melgar alineó con Begzo en el arco, este chico a elevado su juego, tuvo buenas intervenciones, tal vez pudo haber hecho algo más en el gol; pero en líneas generales buen partido de Begazo. En la defensa estuvieron Arizmendi, Diaz, Villata y Marlon García (todos estuvieron en regular nivel, muy cumplidores). La volante estuvo conformada por Charles Castro, Aubert y Del Solar (Aquí es donde tenemos algo de problemas). Un poco de enganche estuvo Meza Cuadra y se turnaba en la función con Quiñones quien estuvo regular nomás. Rivero era el tercer delantero, tuvo ocasiones de gol pero no definió acertadamente.

2 comentarios:

  1. Este ultimo partido se noto una mejoria con un nuevo sistema 4-3-3, solo que a la volante le falta mas movilidad, y el volante de contencion necesita mas dinamica. Si analizamos la defensa bien a pesar del gol, este año no creo que nos hagan muchos goles; tenemos laterales, la volante ofensiva falta variantes, porque en el banco falta uno alli, y la delantera bien pero falta mas desiquilibrio. Por ahora habra que esperar mas a este equipo.

    ResponderBorrar
  2. Ya salio el fixture y no es como dice Luis en los mensajes, primero toca con Cristal, eso es cierto, pero luego con Cienciano de local, facil, luego con IntiGas de visitas, ya se gano alli, y Cobresol de local, facil tambien, y recien viene otro partido complicado Vallejo. Si todo va normal tendriamos 9 puntos en la 5ta fecha para empezar esta bien.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!