slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

20 enero, 2011

BASES DEL DESCENTRALIZADO 2011

Primera Etapa

Esta Etapa constará de 2 ruedas con partidos de ida y vuelta; la primera rueda iniciará el sábado 12 y domingo 13 de Febrero y finalizará con la decimo quinta fecha el domingo 29 de mayo; la segunda rueda se iniciará el sábado 30 y domingo 31 de Julio y finalizará con la decimo quinta fecha que se jugará el domingo 27 de Noviembre.

Segunda Etapa

Play-Off, el 04 y 08 de Diciembre se disp*t*rán dos partidos, para definir el Campeón Nacional y Sub Campeón Nacional entre los equipos que hayan obtenido el primer y segundo lugar en la tabla de colocaciones luego de jugarse las dos ruedas
de la primera etapa.

Puestos 3- 6 en el acumalado a libertadores y sudamericana

Descenso: los puestos 15 y 16 en el acumulado (BIEN)

Fechas importantes para inscripciones:
11 de Enero al 31 de Marzo Rueda 1
20 de Julio al 18 de Agosto Rueda 2

Antes de cada partido, los Clubes presentan al árbitro una planilla de 18 Jugadores, en la cual se pueden incluir hasta cuatro (4) Jugadores Extranjeros, los cuales podrán actuar simultáneamente durante la Primera rueda de la primera Etapa. La actuación de los cuatro Jugadores Extranjeros para la Segunda rueda de la Primera Etapa se encuentra condicionado al cumplimiento del 50% (700) de la bolsa de minutos a que se refiere el siguiente párrafo. De no cumplir con dicho porcentaje de la bolsa antes de la Segunda Etapa, se le restará el derecho a incluir un jugador extranjero de los cuatro que le corresponde en lo que reste del Campeonato.

Asimismo los Clubes deberán considerar la participación obligatoria de Jugadores peruanos nacidos desde el año 1991 o menores a dicho año, obligando a la acumulación de un mínimo de 1,400 minutos de actuación durante todo el Torneo Descentralizado del 2011. Para dicho efecto, se reglamentará que lo máximo de minutos que se pueda sumar por partido es de 270, es decir, cualquier equipo puede jugar con la cantidad de jugadores que desee pero al final solo se contabilizará 270 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!