slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

11 enero, 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

Hace horas nomas culmino el primer entrenamiento de nuestro equipo, con algunas incorporaciones, con la fuerza del León del Sur y con todo el optimismo por hacer una gran campaña este año 2011 el FBC Melgar inició sus trabajos de campo en las instalaciones del Club del Abogado en su segundo día de pretemporada.

El portero arequipeño Daniel Schurholz Noboa, se unió al grupo que dirige el profesor Claudio Techera Seoane, que antes de iniciar los trabajos físicos tuvo una larga charla con el plantel de jugadores que se pusieron la “Rojinegra”.

A su turno, el preparador físico Daniel Torres Meaurio inició la exigente preparación física del grupo. “El tiempo es corto y tenemos que aprovecharlo al máximo. El objetivo es que el equipo llegue de la mejor forma al primer partido oficial y luego darles una buena preparación para que se mantenga el equilibrio durante todo el año”, informó el paraguayo.

Fueron 26 los jugadores que participaron en la práctica oficial de hoy y son: Juan Carlos Castellanos, Daniel Schurholz, Jean Pierre Aranibar, Jesús Arismendi Lazo, Edson Aubert Cervantes, Juan Begazo Valdivia, Karlo Calcina Zúñiga, José Carvallo Alonso, Charles Castro Martínez (Uruguay), Manuel Contreras Siaden, Brandon Corrales Tejada.

Además de: Gary Correa Gogin, Piero Chirinos Portugal, Fernando del Solar Alvarez, Marlon García Hernández, Guillermo Díaz Gastanbide (Argentina), Antonio Meza Cuadra, Marcos Ollaguez Concha, Sergio Ortega (Paraguay).

También están: Renzo Reaños Mina, Leonardo Rivero (Uruguay), Renzo Valdez Orihuela, Renato Valdivia Guzmán, Carlos Valdivia Villafuerte, Miguel Villalta y Tomás Zambrano. Es importante recordar que Angel Ojeda Allauca, viene entrenando en la selección peruana sub-20.

Finalmente les informamos que continúan las inscripciones para nuestro Centro de Formación de Menores en las instalaciones del club ubicado en la Calle Consuelo 408 y llamando al 233091, las clases se darán en la cancha del Colegio Independencia Americana.

A continuacion les mostramos las imagenes de la primera practica:



5 comentarios:

  1. Ojala Daniel Schurholz se kede en el ekipo es un arquero q puede demostrar si tiene la oportunidad a mi parecer...la verdad es q el equipo se ve muy competitivo ojala sea el inicio de un gran año para Melgar

    ResponderBorrar
  2. OSCAR J. CONCHA F.12/1/11 12:07 p.m.

    Omar.-
    Hoy realiza partidos de practica la reserva del Melgar. Favor dar formaciones de los equipos que presente Techera. Tener presente que muchos de
    estos jugadores seran tomados en cuenta durante el campeonato, bolsa de minutos.
    Asimismo indicar equipos de procedencia de los 6 promovidos: Chirinos, Castellanos, los Valdivia,
    Ollague y........
    ¿El arquero Shurholz cuantos años tiene?

    ResponderBorrar
  3. Chirinos es de AFIS, Castellanos es de Melgar, La Mona Valdivia es de Melgar, "Di Maria" Valdivia jugó en Melgar de Yanahuara; pero me parece que es de Ilo, Ollague es de Trujillo me contaron.

    Shurholz, proviene de Huracan; pero estuvo en Bolo y en una selección sub-17, además jugó por su colegio Max Uhle, no creo que tenga más de 22 años.

    ResponderBorrar
  4. hoy salido que melgar contrato al juan quiñones. ese jugador fue formado por afis. no decian que melgar ya no tenia nada con afis.
    como es eso.

    ResponderBorrar
  5. Schürholz es de enero del 90.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!