slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

12 enero, 2011

LA RESERVA DE MELGAR ENFRENTÓ A LA SUB-20 DE PERÚ Y DE VENEZUELA

Hoy nos partimos en dos y fuimos a ver los partidos que nuestra Reserva jugó frente a los seleccionados de Perú en el Estadio Melgar y Venezuela en el estadio de Miguel Grau en Paucarpata. En primera instancia visitamos las instalaciones del estadio Melgar donde jugó el equipo A de nuestra reserva y donde vimos a una reserva rojinegra bien parada los primeros 15 minutos; pero después Perú nos pasó por encima pues  esta reserva se mostró sin espiritu de lucha. No esperaba mas de este equipo pues practicamente los mejores elementos que tenía se fueron del equipo y otros estan siendo injustamente relegados quien sabe porque. Melgar alineo con Shurholz en el arco, Bryan Marquez, Corrales, Valdivia y un desconocido marcador izquierdo, que salió lesionado, desconocemos el nombre de este jugador pues esta Reserva a sufrido una metamorfosis y hay muchos jugadores nuevos, algunos sin condiciones y otros con muchas condiciones, tal es el caso del chico Corrales, quien se mostró muy eguro en nuestra Defensa a pesar de su corta edad se le ve mucho temple y buen estado físico. En la volante estuvo Edward Salas, "Di Maria" Valdivia, un desconocido para nosotros y Ayrton Delgado. En la delantera estuvo un "Apático" Chirinos y un "Creciente" Castellanos, que bien jugó este último, m parece que este será su año, lo veo bien cuajado, ojala Techera le de su oportunidad.

Solo vimos el primer tiempo del partido del estadio Melgar y luego nos traslamos hacia Miguel Grau donde nos dimos con la sorpresa de ver muchos jugadoes juveniles muchos de ellos menores de 17 años, entre ellos pudimos reconocer a Gabriel Garate, Roberto Huanca, Carlos Aspilcueta, Ney Tapia, Zuñiga y otros que no pudimos reconocer, este eqipo fue conducido por el hijo del profesor Samuel Zevallos, el conocido "Gato".

Venezuela se mostró como un equipo compacto, tal es así que goleó al equipo B de nuestra Reserva por un claro 4-0, lo mejor de nuestro equipo fue Roberto Huanca, de quien nos hemos enterado que estaría dejando el club, pues tiene una mejor propuesta de otro equipo.

 Este es el equipo que enfrentó a Perú

 Esta es la selección sub-20 de Perú

 Chirinos y Castellanos intentando inquietar el arco Peruano.

 Este es el equipo "B" de nuestra reserva, en el Estadio Miguel Grau, al fondo se observa a la selección Venezolana.

Los suplentes de Venezuela estuvieron trotando alrededor del campo.

5 comentarios:

  1. la vinotinto va a ganar el sudamericano ya lo vi todo

    ResponderBorrar
  2. Posiblemente tengas razón Daniel, tengo q esta selección tiene como base a la sub-17 que asistió al Mundial de la categoria, no se si nos puedas ampliar.

    ResponderBorrar
  3. EL DIA DE HOY SABADO 15 DE ENERO DEL 2011, NUESTRA CATEGORIAS SUB-20 Y LIGA TUVIERON EL PRIMER PARTIDO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA CON LA RESERVA PROFESIONAL DEL CLUB SPORT BOYS, EN EL ESTADIO ADELFO MAGALLANES, EL RESULTADO FUE UN TRIUNFO CATEGORICO DE AFIS POR 3 GOLES A 1.
    CON 2 GOLAZOS DE VALDIVIA ANDRES (ex melgar) Y UNA DE VALDIVIA SAUL DE LA LIGA, EX ALUMNO DE AFIS-WANKA. ESTE PARTIDO FUE PACTADO POR EL CLUB SPORT BOYS PARA QUE EL CLUB SPORT BOYS PUEDA VER JUGADORES DE NUESTRAS CANTERAS Y PUEDAN SELECCIONAR JUGADORES PARA EL EQUIPO PROFESIONAL Y RESERVA DEL BOYS Y TUVIMOS EXITO YA QUE TODOS LOS JUGADORES QUE JUGARON ESTE PARTIDO DEJARON TODO EN EL CAMPO DE JUEGO Y ES ASI QUE EL DT. DE LA RESERVA DEL BOYS RIVELINO CARAZAS, SELECCIONO A JOSE REJAS (ex afis-wanka y afis melgar) CATG. 87 DE LA LIGA INVITANDOLO A HACER LA PRETEMPORADA CON EL EQUIPO PROFESIONAL DEL BOYS Y A CARLOS QUISPE CATG. 92 Y JEAN PIERRE ANICAMA CATG. 92 (UAMBOS EX AFIS MELGAR )DE NUESTRA SUB-20 A HACER LA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DEL CLUB SPORT BOYS.
    MUCHA SUERTE A NUESTROS ALUMNOS QUE AHORA DEMUESTREN TODAS SUS CONDISCIONES Y SE GANEN EL PUESTO Y QUE LOS LLEGUEN A CONTRATAR, MUCHA SUERTE Y DIOS LOS BENDIGA.
    ESA ES LA MISION DE AFIS, TRATAR DE COLOCAR LA MAYOR CANTIDA DE FUTBOLISTAS DE NUESTRAS CANTERAS.

    ResponderBorrar
  4. La camiseta 2011 de Melgar ya està en la tienda oficial de JOMA SPORTS

    http://www.joma-sport.com/contents/images/201009291837130.1040098.0111.jpg

    Saludos, espero que les guste mi blog de camisetas personalizadas

    ResponderBorrar
  5. La sellecion sub 20 de Peru, dio una total verguenza el dia de ayer sin demostrar nivel de futbol alguno, la Reserva de mi querido Melgar perdio contra la sub 20 de Peru y creo que el 20 jugara Melgar con la Seleccion imagino; que segun lo que debe pasar es que Melgar pierda con la sub 20 y la sub 20 pierda con argentina, pero quizas se pueda dar de que Melgar le gane a esta sub 20 y estoys chibolos se dejen de tonteras pues como van hacer eso y contra CHILE y en Arequipa, en ese caso se hubieran ido a jugar a Lima ahi estamos acostumbrados a pasar verguenzas pero aca en la Ciudad Blanca nunk se ha dado eso, Melgar observa jugadores este año parece que te me dormiste y solo tuvieron que hacer lo que techera dijo, muchos decian prueba a los talentos Arequipeños, no escuche nada de eso me parece que Techera no quizo por traer a sus jugadores de tercera de Uruguay bueno yo en lo personal no ire a ver a Melgar este año, me centrare en la copa del cercado de Arequipa para sacar un equipo y subirlo a la profesional. y a la sub 20 ni loco vuelvo a pagar 50 soles para ir a ver como pierden y con nuestros peores rivales. GRACIAS

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!