slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 enero, 2011

FIXTURE, FBC MELGAR DEBUTA FRENTE A CRISTAL Y DE VISITA.

A continuación les presentamos el Fixture de la primera rueda, la segunda rueda es lo mismo; pero se devuelven las visitas.

1° Fecha (13/2) Cristal - Melgar

2º Fecha (20/2) Melgar - Cienciano

3º Fecha (27/2) Intigas - Melgar

4º Fecha (6/3) Melgar - Cobresol

5º Fecha (13/3) Vallejo - Melgar

6º Fecha (20/3) Melgar - U

7º Fecha (3/4) Aurich - Melgar

8º Fecha (17/4) Melgar - CNI

9º Fecha (24/4) San Martin - Melgar

10º Fecha (1/5) Melgar - León de Huanuco

11º Fecha (8/5) Sport Huancayo - Melgar

12º Fecha (15/5) Comercio - Melgar

13º Fecha (18/5) Melgar - Boys

14º Fecha (22/5) Alianza Lima - Melgar

15º Fecha (29/5) Melgar - Alianza Atletico

30 comentarios:

  1. Buena por fin el fixture

    ResponderBorrar
  2. Lucho Chavez27/1/11 8:01 p.m.

    Amigos, el pàrtido con los burros tenemos que llenar el estadio, ya dejemos de hablar es hora de mostrar nuestro apoyo en la cancha, para saber pedir primero hay que saber dar, cuantos de nosotros vamos al estadio, solo servimos para reclamar. Es hora de brindar nuestro apoyo luego si hay que reclamar lo haremos y con contundencia para que salgan las ratas.

    ResponderBorrar
  3. Siiiiiii vamos todos alentar al estadio, vamos al estadio Melgar donde se desarrollara la primera division del cercado de Arequipa, por que a Melgar no lo voy a ir a ver ni a balas que saque primero a esos uruguayos fuera de competencia, arriba AREQUIPA arriba el futbol arequipeño arribaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  4. Oye como puedes decir eso, se nota que no sabes de futbol, debes ser esos que todavia piensa que Alianza es un equipazo, y que la U es un dream team, te compadezco hermano por no ser hincha de un equipo. Arriba Melgar, este año si la hacemos.

    ResponderBorrar
  5. Este cristian esta mas loco que todos, jaja bueno se nota que el que no sabe de futbol eres tu, lo que si eres es optimista eso es bueno en fin, Melgar no tiene equipo y no supera al del año pasado, viste los partidos amistosos, nos ganaron y con equipos alternos, y nosotros con lo mejor que teniamos no conseguimos un gol, no hay salida por las bandas y nuestra defensa tambalea, que quieres que carballo juegue contra todos no seas malo, este año es para ver a equipos fuertes ahi esta huracan, Aurora, los demas equipos del cercado ellos nos daran futbol este año en Arequipa, y que metes aca a la U y el Alianza no tienes logica para hablar, mmm aprende primero a tocar un balon de futbol analizalo cuando acabes, comentas.

    ResponderBorrar
  6. VA IR GENTE ROJINEGRA AL ESTADIO DE MOQUEGUA?

    ResponderBorrar
  7. llenen ls unsa ASI COMO PARA EL SUDAMERICANO a llenar la unsa a full

    ResponderBorrar
  8. Por Dios UNION, si eres arequipeño como dices debes apoyar al unico equipo en la profesional, cuando Huracan suba recien podrmeos aoyarlo. Y lo que dices de Melgar estas totalmente equivocado, seguro escuchas la radio a Cavero un renegado de Melgar, como puedes decir que Melgar es malo, para empezar tiene mejor equipo que el año pasado, segundo se empezo la pretemporada con anticipacion, tercero el entrenado dio venia para la venida de los jugadores, y tienes que reconocer que asi no te guste el Melgar, a trabajado bien este año, y si no admites eso mejor mira basquet o voley porque alli te sentiras mejor apoyando aun equipo.

    ResponderBorrar
  9. Jaja en verdad piensas que tenemos mejor equipo que el año pasado, ahora si te pasaste, compara los jugadores del año pasado con posiciones y todo a los de ahora y date cuenta solo, el renegado vas a ser tu este año de ver a este Melgar e incluso a mi parecer soy mas hincha que tu puesto de que no te preocupas de una manera coherente por el equipo, y de que haya trabajado bien mmm sabes la pretemporada pasada fue mejor mira las noticias de deportes del año pasado como entrenaban muy diferente es que hayan conseguido buenos amistosos, y ni el voley ni el basketball estan para ti, juega canicas no mas, mmm que mal opinas en verdad deberias guardar tus comentarios para risas y salsas jajajaja

    ResponderBorrar
  10. Por supuseto que tenemos mejor equipo que el año pasado,empezando por el arquero, por fin sacaron ese lastre de arquero que era Rodríguez (sólo por poner un ejemplo) y volvió Techera que estaba trabajando bien y que se fue de Melgar por culpa del caprichito del "Cachete" Zúñiga, quien por cierto nos ha dado grandes alegrías pero esa vez se comportó muy mal.

    Si no opinas igual ni modo, pero no vengas a dártelas de conocedor de fútbol con ese tipo de comentarios absurdos. Si quieres ir a ver la mediocre liga del cercado (pregúntale a Aurora y Huracán qué opinan de un equipo llamado Unicachi), también es tu problema, total cada loco con su tema. Gente como tú no hace falta en la tribuna rojinegra, seguro sólo vas a joder y no a alentar.

    ResponderBorrar
  11. Si pues a ese tal Union hayque darle lecciones de futbol, por Dios, no sabe lo que opina.
    Te explico el arco ela año pasado estaba Rodriguez gordo que ni volaba a las pelotas, ahora Carvalho que si agarra continuidad volvera a ser el portero que jugaba en la U, o sea tenemos mejor arquero. Defensa teniamos a Paulo Ramos (regularon), Aleman (malazo) y Pereyra (que la edad ya le jugaba en contra), ahora Villalta (mucho mejor defensa que los tres), Diaz (por lo visto se complementa mejor) y Contreras (que jugo bien en CNI), defensa mejor; mediocampo y delantera, se podria decir que es igual pero se tiene hombres polufuncionales ahora, asi que se mejoro un poco. Asi que si ves las evidencias, este Melgar es mejor, solo tu piensas que es peor, por eso hasme caso mejor mira basquet que con tu vision de futbol te gustara mas hasta, voley te lo recomiendo como buen hincha de futbol y de Melgar.

    ResponderBorrar
  12. Me hacen reir de verdad la liga del cercado no es la mediocre, los mediocres son ustedes dos cristian y hugo, en verdad para conocer de futbol no es necesario leer lo que ustedes dos escriben, yo solo les voy a decir algo, si dicen que MELGAR en este momento esta en lo Alto, veamos los resultados y acuerdense de mi o quien mejor que yo para que despues de las 5 primeras fechas le haga recuerdo de esto, si en verdad piensan que mejoramos en todo imagino que nos ira mejor, verdad????????? bueno a mi me gusta ver para creer, hoy juega cristal miren como juega contra el Leon de Huanco ya que sera el rival de Melgar, muchachos dediquense a otra cosa en verdad los dos o quizas seas el mismo pero con otro nick, que verguenza que no sepan ver la realidad en la que estamos, piensan que pr tener un arquero y dos defensas buenos somos un super equipo, solo miren la realidad nada mas dejen de soñar. y si comentan evitate hablar groserias hugo puesto de que seguro hablas igual en tu casa, aprende a respetar que es lo primero. te lo recomiendo en verdad si no por ahi te puede pasar algo. GRACIAS

    ResponderBorrar
  13. Tranquilos pues muchachos, no nos piquemos, cada quien tiene su opinión, no intentemos imponer la nuestra al otro porque no llegaremos a ningún puerto. Ya cada quien dió sus argumentos ahora veremos que dice el tiempo, yo pienso que este equipo es ligeramente mejor al del año pasado; pero no por mucho, solo es un poquito mejor. Ojala los jugadores nos den la contra y se echen a jugar como nunca lo han hecho y nos callen la boca.

    ResponderBorrar
  14. Claro Melgarnews tu tambien admites que es un poco mejor claro pues, pero me molesta que gente como el tal Union, no reconosca que Melgar es mejor que del año pasado, yo no digo que es un equipazo y que va campeonar, pero si digo que tiene equipo para pelear el 5to a 6to puesto y hasta mas arriba, y eso de los resutados de las primeras 5 fechas, por Dios o sea le va mal y votarlo al entrenador, ese es un pensamiento retrograda, los resultados se veran al final de la temporada y confio en que me daran la razon, mientras ese seudohincha de Melgar estara alentando seguro a la U y su equipazo, al Leon y su dream team; por eso debemos aprender a valorar lo nuestro y apoyar al equipo que nos representa, sino es asi que se vaya a Lima a alentar uno de esos mediocres equipos.

    ResponderBorrar
  15. vamos melgar, siempre contigo. Este equipo es mejor que el del año pasado sin dudas (no puede haber peor equipo que el del 2010)y con Mejor entrenador.Ojala haga una buena campaña y pueda llegar a alguna copa internacional.

    ResponderBorrar
  16. Lucho Chavez30/1/11 2:49 p.m.

    Para que le hacen caso A ese ... union debe ser otro aliancista como Cavero, preocupemonos por lo nuestro en hacer una fiesta cuando juegue nuestro Melgar, llevemos globos , papel, contometros y si los perros landran es porque avanzamos lo malo es que estos perros son mas chuscos.

    ResponderBorrar
  17. Tranquilo pues luchito, tenemos que ser más tolerantes con las opiniones que son distintas a las nuestras, no lleguemos al insulto. sino convertiremos esto en un campo de batalla y no en un lugar donde con ideas podemos hacer crecer nuestro club.

    ResponderBorrar
  18. Mmm bueno se nota que aca las personas no tienen una debida educacion, y solo muestran la colera en base a insultos, bueno en realidad no deberia ser asi, yo en ningun momento falte el respeto a alguien, bueno como dice Melgar News hay diferentes opiniones y se deben respetar, al final de todo esto es que vengan los resultados y sean buenos, uno como hincha no quiere que el equipo este mal, pero si hay cosas que no son hay que decirlas y tratar de que esto mejoree aca todos mal interpretaron las cosas y solo dieron a conocer su gran comportamiento bueno, GRACIAS EN VERDAD a todos aquellos que entienden en beneficio al club y no se precipitan y lo primero que hacen es faltar el respeto, seguire comentando en beneficio a MELGAR

    ResponderBorrar
  19. Osea que porque no opinamos como "Unión" estamos equivocados, qué gracioso.Para pedir tolerancia hay que ponerla en práctica.

    No te piques pues. Leo mi comentario de nuevo y no encuentro groserías. Pero leo el tuyo y encuentro esta frase "algo te puede pasar". No me hagas reír.

    Felizmente vas a ir al estadio Melgar a ver a tus "campeones" ser eliminados por enésima vez y yo estaré en la UNSA viendo fútbol profesional.

    ResponderBorrar
  20. discutir entre gente que ama al Melgar no tiene razon de ser. Puede que uno no este de acuerdo con la contratacion de jugadores o el entrenador, pero ya esta hecho. Ahora lo que queda es apoyar a Melgar para todo el año 2011.
    un tema muy importante, es que se defina de una vez si Melgar va a ser sociedad anonima, solo hay plazo hasta Abril segun la Sunat para fraccionar la deuda. De esto depende el futuro del club.

    ResponderBorrar
  21. mmm
    huguito, hugo o como te llames vaya vaya no mas, que si de algo no sabes es de futbol, estaras viendo futbol profesional tienes razon, eso lo hace cualquiera, pero encontrar nuevos valores para Melgar eso no es asi no mas, en el cercado se debe encontrar a alguien con cualidades, tu hugo solo sabes criticar, y piensas que tienes la razon de todo, mmm eres de Melgar, muchachos este no esta bacilando, este es de otro equipo, cualquiera menos Melgar, tu opinas para ti y nada mas.

    ResponderBorrar
  22. OSCAR J. CONCHA F.4/2/11 8:51 a.m.

    LEO LA CONFORMACION QUE SEGUN DEPORTEAQP PRE- SENTARIA TECHERA Y DISCREPO EN 3 PUESTOS
    1.- MARCADOR IZQUIERDO.- MARLON TERMINO JUGANDO EL AÑO PASADO HACIENDO GOLES ES DECIR MARCANDO SU ZONA Y LLEGANDO AL AREA CONTRARIA HACIENDO DAÑO AL RIVAL. ORTEGA PARA REEMPLAZARLO TENDRIA QUE SER SUPERIOR EN LA MARCA Y DUDO YA QUE SU PUESTO HABITUAL ES VOLANTE POR LA IZQUIERDA. 2.- VOLANTE.- EN EL FUTBOL MODERNO YA NO SE JUEGA CON VOLANTES TAPON SINO CON VOLANTES MIXTOS DE AMPLIO RECORRIDO EN EL CAMPO DE JUEGO, CASTRO ES SOLO MARCA Y PUNTO . NO ES SUPERIOR A CALCINA QUE HACE DOBLE FUNCION. ADEMAS ES MAS JOVEN QUE CASTRO.
    CORREA NUNCA EN LA VIDA ES SUPERIOR A AUBERT. SI JUEGA POR SER FAVORITO DE TECHERA QUE EL LE PAGUE EL SUELDO. CORREA EN LA U FRACASO Y LO MISMO PASO EN AURICH. EN AMBOS CASOS NI FIGURA- BA EN LA LISTA DE 18 JUGADORES. ES UN AÑO Y MEDIO QUE ESTA FUERA DE CIRCULACION.
    3.- ME GUSTARIA QUE TECHERA SEA MAS REALISTA. PREFERIBLE ES JUGAR AL CONTRAGOLPE Y SACAR UN EMPATE MINIMO. SUMAR DE VISITANTE ES LO QUE NECESITARA MELGAR POARA TERMINAR EN UNA BUENA COLOCACION EN LA TABLA. DEBERIA JUGAR CON 5 VOLANTES Y UN SOLO DELANTERO, MEZA CUADRA,PARA LO CUAL REQUERIRIA DE VOLANTES CON LLEGADA AL GOL Y ESO TIENE MELGAR.CON UNA VOLANTE DE 5 JUGARIAN CALCINA-CASTRO-OJEDA AL MEDIO Y LOS CARRILEROS SERIAN ARISMENDI Y AUBERT.

    ResponderBorrar
  23. Oscar, recuerda que esta prohibido escribir solo con mayúsculas, por favor...

    ResponderBorrar
  24. A mi me parece que tienes hacidero en algunas apresaciones:
    -El lateral izquierdo tienes razon yo haria jugar a Marlon, pero se que esta sentido y parece que no quiere arriesgarlo.
    -Eso de los volantes tapon, Melgar va a jugar con uno que sera Castro y Ojeda que si vistes el sudamericano veras que es mixto, hasta metio un gol, asi que me parece correcto que jueguen los dos juntos, ademas a Ojeda le ayudara mucho jugar con alguien d experiencia como Castro lo puede ordenar y sera beneficioso para el creciemiento de su carrera.
    -Tercero, si dices ser realista, deberia mirar los partidos de Cristal, como el ultimo con America de Cali, y ese equipo tiene los mismos defectos del año pasado, defensa lenta, volante sin recorrido y una delatera efectiva, osea es ganable, no digo que Melgar vaya a ganar alla, pero deberia intentar contragolpes o atacarlo especialmente por los lados, tanto Cancar como el otro latera argentino, son lentos y desordenados y un jugador rapido como Mesacuadra puede aprovechar esas ventajas.
    Si no recuerden Melgar le hace buenos partidos a Cristal hasta gano, si se aplican en la marca y aprovechan los yerros defensivos se puenden traer 3 puntos.

    ResponderBorrar
  25. Oscar J. Concha F.4/2/11 10:01 p.m.

    Cristian.- Respecto a Ojeda, Omar puede dar fe de lo que pienso sobre el como jugador. Jurado no tuvo la capacidad de ponerlo mas seguido du- rante el campeonato del año pasado. El 9 de ene-ro escribí que el debe ser titular indiscutible en su función de volante mixto. Es más si hubie-ra jugado con mas convicción ofensiva en el el Sudamericano hubiera destacado mas.
    Insisto, Correa no debe comenzar jugando como titular, deben de olvidarse de lo que jugó hace 2 años en el Melgar. Por algo lo deja Aurich: pòr que sencillamente no esta para ser titular en dicho equipo Repito el ser preferido de Te- chera no lo hace merecedor a ser titular.
    Lo que afirmo es que, de visita, no por jugar con 5 volantes, en el cual encaja perfectamente el volante tapón o sea Castro, se es equipo defensivo. Habiendo 2 volantes mixtos y doa volantes carrileros, se hace marca y se llega con mas hombres al área contraria para apoyar al único delantero que seria Meza Cuadra.

    ResponderBorrar
  26. No me hagas reir, bueno no sé cómo llamarte, porque no pones tu nombre, en fin te seguiré diciendo "Unión".

    Tú tienes tu opinión y yo la mía. Puedo estar equivocado o tal vez lo estés tú, no me creo dueño de la verdad como tú.
    Lo que no te permito es que me digas que no soy hincha rojinegro sólo porque no concuerdo contigo. Claro que soy dominó hasta los huesos. He visto campeonar a Melgar en vivo y en directo con mi padre en un estadio Nacional repleto de 45 mil hijos de puta (ahora sí escribo una grosería) gritando "Perú, Perú" y aunque era un niño lo recuerdo perfectamente. Es una emoción indescriptible que deseo volver a sentir. Soy fundador de la barra "Ultra Oriente" en la década del 90, he gozado y he sufrido con el único y verdadero representante del fútbol arequipeño,le arda a quien le arda.

    Y por supuesto que critico lo que hay que criticar, pero no por fregar como lo haces tú sino para hacer valer el derecho de reclamo que tiene todo hincha fiel hasta la muerte, cuando domingo a domingo acude al estadio, aunque al final salgas con el hígado en la mano. Melgar News es testigo de los duros comentarios que hice el año pasado por la catastrófica campaña que ya se ha hecho una costumbre.

    En mi opinión ahora se han hecho mejor las cosas. Ojalá no me equivoque, pero no me salgas con que uno opina para sí mismo o que es un hincha de otro equipo, cosa que me parece que tú sí eres cuando defiendes tanto a los equipos que no hacen más que odiar a la rojinegra por pura envidia, por pura impotencia y porque no soportan que Melgar es Arequipa y Arequipa es Melgar.

    Así que espera sentadito a que suba otro Atlético Universidad o tal vez otro Total Clean (¿qué será de ellos no?) para que seas feliz.

    ResponderBorrar
  27. concuerdo plenamente con las opionones vertidas por Hugo. insisto en mi comentario de ponerle mas atencion a las deudas con la sunat y el destino que tendra el club (sociedad anonima) Es necesario tocar este tema pronto.
    Por lo demas , espero que Melgar haga una buena campaña este año.

    ResponderBorrar
  28. Es cierto Hugo es recontra hincha de la rojinegra, es mas lo tengo agregado hasta en el facebook del blog por lo que no cabe duda de su hinchaje.

    ResponderBorrar
  29. Hugo no le hagas caso al resentido ese de Unión, no merece la pena.Muy buena tu respuesta, me emocionaste carajo, así habla un hincha de verdad.

    Estoy seguro que este año haremos una gran campaña ¡Fuerza Melgar!

    ResponderBorrar
  30. Lucho Chavez5/2/11 5:20 p.m.

    Carballo

    Villalta

    Diaz Contreras

    Castro Ojeda

    Ortega Del Solar Reaño

    Correa(Aubert)

    Meza Cuadra

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!